Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

daniel
(Huesped)
HoLA VANE!!!!
Pues me parece una muy buena idea y no se si el sienta algo por ti y con mi chica todavia estoy pensando q le voy a decir Vane me puedes decir como te gustaria q se te declararan????
Bueno contesta pronto
=)
Tu amigo daniel
 

Vane
(Huesped)
Hola DANI:
Pues ayer no lo hice, no me atrevн, ni siquiera a eso.
Йl estaba con sus amigos y yo con mis amigas, todos bailando. Se apoyу en la barra y me mirу pero a mн me daba mucha verguenza y yo miraba para otro lado o le decнa algo a alguna amiga. Luego venнa detrбs mнo a bailar, espalda casi con espalda y yo miraba un poquito de lado y йl a mн.Y nos pillбbamos...
Mira, yo soy alta 1ґ68 m, delgada 50 kg, no tengo mucho pecho y me considero monilla de cara (no guapнsima). Йl es algo mбs alto que yo pero no mucho mбs, es mono de cara y es muy corpulento, un hombre hecho y derecho, un poco gordito. Ambos somos gente normal.
їTъ cуmo eres? їY la chica? Por hacerme una idea.
A mн me encantarнa que se me declarasen en una carta super romбntica, ya te dije.Y que en la carta me pusiera, por ejemplo: te espero a las 10 en el parque.Y allн estarнa yo como un clavo. Para darle mбs morbo puedes ocultar tu identidad hasta el momento del parque, cuando te vea. Pero si quieres ir mбs seguro dile quiйn eres en la carta.
Cnt pronto, besazos.
VaNeSa.
 

Rakel
(Huesped)
no tienes que ser timido,la timidez no te lleva a ninguna parte, si crees ke es la chica de tu vida, hablale dile cualkier tonteria contal de hablarle y lanzate no le dejes eskapar por que eso es algo que te puede doler y que te puede estar matando el corazon poco a poco durante largo tiempo

Lanzate y a por todas
deja la timidez y saca tu lado mas sexy

 

DANIEL
(Huesped)
Hola RAQUEL!!!
Muchas gracias por ese consejo y voy a tratar de ponerlo en prectica.

Bye
DANIEL
 

DANIEL
(Huesped)
Hola VANE!!!
Gracias por ese consejo;entonces seria una muy buena idea q yo me le declarara a esa chica por medio de una carta; tu q crees???
Y yo no soy alto 1,57m, soy delgado 46 Kg,y ella es de mi estatura, tiene pelo negro ,es delgada y es GUAPISIMA!!!!
bye
contesta pronto =)
tu amigo daniel
 

kevin
(Huesped)
Mira por donde buscando la palabra acercarme en google, que por cierto se escribe sin H, encontre un foro donde hablan de algo que me pasa a mi, pero mi situacion es la de un espanol que esta en USA y tambien le gusta una chica con la que nunca he hablado, lo de la mirada lo hize el ano pasado en Espana y la otra chica respondia con otra mirada pero resulta que tenia novio, asi que decidi dejarlo, seguire leyendo los mensages para ver que me encuentro y espero que no se deje de hablar de esto.

Adios
 

denise
(Huesped)
hola amigos!!! vane y daniel bueno pues yo he estado leyendo sus mensajes y pienso q tu dani pues tendria q dejar a un lado tu timides y t deberias de acercar a esa persona q amas y decirle lo k sientes claro antes q eso deberias platicar e irla conociendo mas haci ya no seria tan dificil y pues tu vane yo siento vas bien . bueno se cuidan chao
 

Vane
(Huesped)
ЎЎЎHola Daniel!!!:
Yo creo que deberнas empezar por escribirla (con mucho sentimiento, ok?). Date cuenta que te juegas ganar o perder su amor.Y apresъrate porque como ya me dijiste el otro chico se va a lanzar.
Por cierto, gracias por los mensajes que mandбis los demбs.Tambiйn me ayudan vuestros consejos.
Cuйntame cуmo te va, Dani.
Yo no lo sй, ayer me hizo un toque, parece que a pesar de que aparentemente paso de йl, йl no se cansa. Tampoco le contestй, claro. їTu crees que si me sigue haciendo toq se gustarнa de mн aunque sea un poquito me seguirнa haciendo toques?
 

Vane
(Huesped)
ЎЎЎHola Daniel!!!:
Yo creo que deberнas empezar por escribirla (con mucho sentimiento, ok?). Date cuenta que te juegas ganar o perder su amor.Y apresъrate porque como ya me dijiste el otro chico se va a lanzar.
Por cierto, gracias por los mensajes que mandбis los demбs.Tambiйn me ayudan vuestros consejos.
Cuйntame cуmo te va, Dani.
Yo no lo sй, ayer me hizo un toque, parece que a pesar de que aparentemente paso de йl, йl no se cansa. Tampoco le contestй, claro. їTu crees que si me sigue haciendo toques es porque le gusto aunque sea un poco? Es que no sй...
Cnt pronto.
Tu amiga: VaNeSa.
 

DANIEL
(Huesped)
HOLA DENISE!!!
GRACIAS por ese conejo.
bye
daniel
 

DANIEL
(Huesped)
Hola VANE!!!!!
Bueno yo pienso q a ese chavo le sigues gustando un poco.
Y con lo de la carta ya empeze a escribirsela y espero entregarsela en uno de estos dias.
Me sigues contando q va pasando con ese chavo ok????
Bye
Tu amigo:Daniel
 

DENISE
(Huesped)
DANIEL:
NO DENADA ,Y ME PODRIAN DAR CONSEJOR ES K TENGO UN PROBLEMA :
Yo tengo 13 aсos y pues tengo a mi novio pero pues cuando yo empeze a andar con el todas mis amigas les empezo a gustar mientras yo no andaba con el nadie lo pelaba pero el es super celoso y si me ve hablando con un chavo sus amigos van y le dicen q es mi novio osea es mi amigo pero siempre q me pone a un chavo luego a otro y asi, y una amiga quiere andar con mi novio y pues le dijo a otro chavo q se me declarara para q yo cortara con mi novio y ella se quedara con mi novio el chavo se me dclaro y yo le dije q no sabia pero la vdd me gusta y no se si cortar a mi novio para andar con el otro pero si el otro chavo no me quiere solo le hizo el favor a mi amiga dis k amiga no se k hacer .ayudenme.

 

lilia
(Huesped)
hola lei sus mensajes escritos y a mi me pasa casi lo mismo con un chavo pero no se si les gusto yo quiero que me ayuden porque en verdad me gusta mucho y no se si le gusto a el

por que es timido y no se como hacercarme a el

espero que me ayuden

gracias

 

anahi
(Huesped)
bueno yo la verdad tengo un problema pues en la escuela donde yo voyt va un chavo k me encanta pero no me atrevo a decircelo pues me da pena y no se k hacer ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ ayuda !!!!!!!!!!!
 

DANIEL
(Huesped)
Hola!!!!!
Este mensaje va para ustedes chicas LILIA,ANAHI y DENISE.
Bueno primero,no es por nada pero anahi q bonito nombre tienes.
Acabo de leer sus mensajes y yo les aconsejo q hablen con su chavo y le hablen de su problema q estan teniendo y si son timidas pues yo les aconsejo q la timides hay q dejarla a un lado ok????

BYE
DANiel

 

DANIEL
(Huesped)
ЎЎЎЎHOLA VANE!!!!!
Bueno espero q me contestes pronto.
=)
bye

tu amigo daniel
 

daniel
(Huesped)
Hola Vane!!!!
Contesta pronto
bye

daniel
 

Vane
(Huesped)
Hola Dani!!!:
Perdуn por tardar.
Ojalб sea cierto que le gusto porque esta noche en la disco le voy a mirar a los ojos y le voy a sonreнr.Me intentarй chocar con йl al bailar. Es decir,le voy a PROVOCAR.їTъ crees que me dirб algo? Yo creo que no pero por intentarlo...
Bueno, їquй tal con tu chica? Espero que ya le hayas dado la carta y que todo marche bien.
Cnt pronto y me cuentas, ok????
Bss, tu amiga: Vanesa.
 

Daniel
(Huesped)
Hola VANE!!!
Buno yo tampoco creo q ese chico te diga algo pero es buena idea q le intentes sonreir y mirarlo a los ojos.
Me sigues contando ok????
Y con lo de mi chica no se la he entregado por q no la he visto todos estos dias.=(
Pero la carta ya la tengo hecha y espero darsela cuando la vea.
=)
bueno
bye
te cuidas

Daniel
 

Vane
(Huesped)
Hola Dani!!!:
Efectivamente no me dijo nada, їtъ por quй lo pensabas? Le mirй y nos miramos, luego йl bajу la mirada. El caso es que me ha seguido haciendo perdidas estos dнas y ayer me mandу un sms y me puso: Ola wpa. K acs? K tl el sbado? t gsta el 43? Knt bss.
Pero yo no le contestй porque sigo con mi plan y como he conseguido lo que querнa, que fuera йl el que me volviera, haciйndome perdidas y mбndandome sms, le he contestado hoy y nos hemos puesto alguna cosa pero sin importancia.
їTъ que piensas de todo lo que te he contado? їCrees que tengo alguna posibilidad con йl?
Cntx bss.
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com