Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

hola me llamo araceli soy de chihuahua,chihuahua busco a alguien ke me kiera ke sea romantico y ke no me hiera por ke es todo lo ke saben hacer con migo porfavor busco a alguien con buenos sentimientos y de buen corazуn ke no me cause dolor. e tenido novios ke solo juegan con migo y en mi vida solo e tenido 2 y esos 2 me causaron mucho dolor ke apenas lo estoy superando y los ke me la an cantado al ultimo se arrepienten y me dicen ke solo kerian jugar con migo
 

marco
(Huesped)
hola como te va me llamo marco vivo en canada tengo 15 aсos me gustaria conocerte no pienses que para jugar con tus sentimientos cuando tengo novia no me fijo en lo fisico sino que en los sentimientos escribeme mi correo es irresistible_guapo72@yahoo.es y mandame tu correo y aber cuando nos conectamos en el chat bye nos vemos ya siento que te quiero escribeme besos
 

alan
(Huesped)
hola como estas, espero q bien, me llamo alan y tengo 16 aсos, quisiera poder coocerte, yo soy de la capital de mexico y mi mail es hello_pumas@hotmail.com
 

hola araceli como
(Huesped)
hola vives en chihuahua que eda tienes porfabor yo vivo en chocago
 

Victor
(Huesped)
Hola hermosa.
me llamo Victor y soy de chihuahua, vivo por la nueva universidad.
Si gustas podemos empezar una relacion solo por chat para que me vayas conociendo y te sientas tranquila.
Espero que estes muy bien y te deseo lo mejor.
besos.
 

Juan Gerado
(Huesped)
Hola Araceli me gustaria que me dieras una oportunidad de conocernos y platicar
 

DIEGO
(Huesped)
KE ROYO ME LLAMO DIEGO TENGO 17 Y A MI NO ME GUSTA JUGAR CON LA GENTE Y ESE QUE BUSCAS SOY YO
 

PUES LA MIA MIDE 15 CM. NO CREO QUE TE LASTIME JEJEE..
CHORO, TOY DE SIMPLE. NO CREAS QUE ES CIERTO
 

Pablo
(Huesped)
Hola me llamo pablo llo soy de los estados unidos soy de columbia pero llo nacy en CD. Juarez chihuaha me gustaria saber cuantos aсos tienes
Adios
 

el wapin morales
(Huesped)
hola kisiera conoserte para aser una buen amiistad no pienso molestrte ni nada de eso slo kiero tener una buen relasion cuidate xao y si kieres me contesss xaoo
 

maria garcia
(Huesped)
ola amor e leio tu mensaje y ma molao mazo quisiera conocerte y tener alguna relacion cn tigo.
amor tkm besitos nene
 

un cosa
nunca se ssabe si un xiko te ara daсo o no..
todo viene..y se va tan rapido
 

Jesus
(Huesped)
hola Ara, tal vez podriamos chatear y despues ver si salimos, no me considero del tipo maltrata mujeres pero me gustaria que me conocieras, chao
 

araceli
(Huesped)
hola me gustaria conocerte conectate conmigo
 

felipe
(Huesped)
toda mi vida he buscado alguien como yu pero el unico problema es la locacion de donde eres?
no es mi intencion lastimarte.
 

gustavo aaron sanchez v.
(Huesped)
YO PUEDO SER TU NOVIO solo agragate a este msn gus-001@hotmail.com
 

marco
(Huesped)
hola tengo 15 soy de venezuela y tu de donde eres cuanton aсos tienes
 

Aaron
(Huesped)
Hola Araceli Me llamo Aaron soy de Estados Unidos pero ahora estoy viviendo en Paraguay, tengo 14 aсos y de buenos sentimientos tengo ganas de conocerte no para rromperte el corazуn sino para reparar el daсo que te han hecho mi correo es aaronchoko14@hotmail.com espero que te comunique con migo.
 

miguel
(Huesped)
hola como estas mellamo miguel la mento oir eso yo creo q eres una persosa de buenos centimientos y lo malo es q eyan ju guado con tus centimientos eso anadie se lease espero detodo corezon q logres superar eso mal tiempo ya q la vida sigue adelante pero ten encuenta q todos no somos asi
 

josue esparza
(Huesped)
hola yo tambien soy de chihuahua a mi me paso algo parecido tambien estoy buscando lo mismo que tu yo de la ultima relacion que tube sali bastante lastimado si te dieras y me dieras ami una oportunidad nos podriamos conocer mi correo es josue_esparza@hotmail.com.
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com