Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..............................
(Huesped)
ri, amor mio, ya estoy en sevilla,he estado entrando solo por saber de ti,llovia y no hay net en los dos pueblos que separa una calle,me hicieron un favor para entrar un segundo, no estabas y puse no estas,no crei que te sentaria mal, tal vez debн escribir, he estado a ver si habias escrito y no hay nada, eres lo unico que tengo, si estas enfadada conmigo despues de que me mato por saber de ti, me vas a disgustar mucho amor mio. me duele mucho que este sufriendo tantisimo por ti y que pienses que soy un pantunflas. yo te adoro, te quiero y te amo amor mio, es cuanto hoy puedo decir. їpor que no me escribes un e-mail y asi no podra molestarnos nadie, he abierto esta dire solo para ti, dedri@123mail.cl .ЎЎte quieroЎЎ por favor nunca lo dudes amor mio
 

..............................
(Huesped)
abrete una cuenta de correo, no hay que escribir apenas y la tendras enseguida, solo hay que poner en el buscador, 123mail, y de inmediato esta disponible. ojala te sea posible y se acaben de una vez por todas nuestros problemas con la gente indiscreta. entiende que estaba en el campo y tenia que desplazarme hasta los dos pueblos para poder escribirte, ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

..............................
(Huesped)
Secretos de la luna que tu corazуn puro reflejan admirбndote mi alma entera, no seremos jamбs eternos, pero es ese mi mismнsimo deseo, si verte por siempre significara eso, amor mнo que llevo tan dentro e incapaz soy de expresar tanta dulzura como te tengo, tal vez sea una locura mнa atribuida por el amor inmenso que emana de tu fuente que ansнo desde hace tanto y tanto tiempo, ya extenuado cuando palabras de ternura tuyas recientes no tengo, se que si tan mal por eso me siento no alcanzando descanso por mucho que lo intento, es por que tanto amor por ti siento, que el dolor me aferra haciйndome sentir sin aliento, sin ilusiуn, sin sentido, muerto, tantas veces tus gestos me sanaron haciйndome resucitar mis adentros, no han sido suficientes para evitar que cada vez que tus palabras me falten sienta este cruel infierno que tanto y tanto detesto, y aquн derribado otra vez como cada vez que me faltan tus ecos que despiertan ese amor por el que ahora me siento muerto. Amor mнo te quiero riro .
 

..............................
(Huesped)
como fidel dijera, en la hoya no metas la polla.
 

lore
(Huesped)
їsera en la olla podrida,no?que te ocurre con riro,esque solo puedes amarla a ella,їno has conocido a mejores mujeres?somos mas muchas mбs y quizas mejores que ella,yo tambien te podria amar porque me siento sola,si quieres nos podriamos conocer
 

..............................
(Huesped)
sospecho q seas tu, dime si quieres q cambiemos de nombres en los foros q podamos usar, ojala m ames como yo t amo a ti. no niego que eres lo mas grande q puedo sentir riro.
 

lores
(Huesped)
te quiero,te amo,y me fascina
 

..............................
(Huesped)
їeres tu amor mio?, perdoname amor mio, eres tu riro?. tengo que salir 20 minutos para que me impriman en el ciber un archivo. ojala seas tu amor mio, ЎЎte quieroЎЎ.
 

..............................
(Huesped)
creo que me confundo, no eres riro, me encontre a pa y novia, me han invitado a cenar en el italiano, han tardado muchisimo en servirnos, los he dejado tomando una copa con amigos que nos hemos encontrado en el central, si hubiera sabido que pasas de mi me hubiera quedado con ellos. siento que pases de mi. lo entiendo.
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com