Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 120, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6

doctora corazon
(Huesped)
hola solo queria dar unos consejos , escribanme les respondere; aunque no soy psicologa ni nada por el estilo doy buenos consejos, ademas... no necesitas un opinion?

 

jessica
(Huesped)
hace poco corte con mi novio por mujeriego que puedo hacer
 

jessica
(Huesped)
corte con mi novio que ago
 

samuel
(Huesped)
ola ai una chavala que le pedi de salir y es un aсo mas mayor que yo y me putea diciendo que estoi buenisimo y que soi wapo.
їComo puedo olvidarla?

 

si busca mujeres por fuera de la pareja es por que no te valora, dile q deje de ser asi y si ya lo echaste pues mejor. tu mereces una personiuta bien especial q te valore. y dame detalles de la pelea

 

mira, si ella se enamoro de tu amigo bien por el. alegrate dejalos tener algo; pero si el ya le dijo a la chica la cagу....igual alegrate por el; bueno pero el problema es que ella lo acepto asi y te lanza indirecttas a ti es por algo quizas juege contigo por q sabe que le gustas...pero la descision es tuya por mi parte dile que a ti te gusta y si te dice que no no pierdes nada;pero si te dice que si asegurate que no sea para rumbearte y si te rumbea pues disfruta el momentoo----y si quieres olvidarla debes decirle lo que sientes de ese modo te quitaras ese peso de encima

besos

cuentame que paso

 

para que la quieres olvidar, dile lo que sientes.....si te dice que estas bueno es por que le pareces simpatico.....dile tu mismo no me mandes a decir con nadieee y veras coomo mte funciomna

cuentame que paso

besos

 

laura
(Huesped)
porfis ayudame como puedo hacerle saber a mi mejor amigo que me enamore de el sin perder su amistad?es que el tiene novia desde hace un ano y medio y yo lo conosco desde hace un ano?!!!
 

RUKY
(Huesped)
BUFF, HABER QUE CONSEJO PUEDES DAR A ESTO, UNA AUTENTICA HISTORIA DE AMOR, PERO AHORA SE HA CONVERTIDO EN ALGO SURREALISTA. ALLA VA:
VAMOS A VER. CONOCI UNA CHICA QUE TENIA NOVIO. ESTE NO LA TRATABA MUY BIEN. VIO EN MI UNA PERSONA MARAVILLOSA Y LE DEJO POR MI. YO LA TRATABA COMO A UNA REINA, Y SIN HABER NI UN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS, ME DEJУ. AL MES ME DIJO QUE SEGUIA ENAMORADA DE EL Y VOLVIO CON EL. AUN DESPUES DE NO ESTAR JUNTOS, ME SIGUE DICIENDO QUE CONMIGO HA SIDO LA MEJOR EPOCA DE SU VIDA, QUE NADIE LA TRATARA MEJOR QUE YO NUNCA. Y AHI VA LO GRACIOSO. HACE UNA SEMANA HABLAMOS, ME DIJO QUE ME ECHABA DE MENOS, A MI, A NUESTRA RELACION Y A TODOS LOS BUENOS MOMENTOS JUNTOS. QUE ME QUERIA MUCHISIMO, QUE ESTA DESEANDO QUE VOLVAMOS A ESTAR OTRA VEZ JUNTOS. TOTAL, QUE ESTAMOS LOS DOS DESEANDO VOLVER A ESTAR JUNTOS, PERO LE CUESTA MUCHO DEJARLE A EL. DICE QUE NO ES FACIL EL TENER QUE HACERLO, QUE ESTA SEGURA QUE LO HARA, PERO QUE LE CUESTA MUCHO. YO YA NO SE NI QUE HACER, NI QUE DECIRLA PARA QUE DE EL PASO. ES QUE NO ENTIENDO QUE 2 PERSONAS QUE DESEAN ESTAR JUNTAS NO LO ESTEN. QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO, XQ NO ENTIENDO NADA
 

jessica
(Huesped)
hola yo no puedo mas el es un tonto el nunca me quiso y estavamos 11 meses juntos me quiero morir como me puedo olvida de el
 

Clio
(Huesped)
Hola k lindo k kieras ayudar a las personas con consejos, bueno yo tengo un problema espero me puedas ayudar, y me enamore d mi mejor amigo el ya sospchaba de mis sentimientos despues se fue a otra escuela y nos es muy dificil vernos y comunicarnos pues vive lejos de mi, yo estaba decidida a olvidarlo pero resulta k a sus amigos de mi escuela йl les dijo k me keria mucho y ke keria andar con migo pero mбs adelant cuando йl madurara como yo soy amiga d sus amigos pues m lo contaron todo y ya no lo puedo olvidar y siempre pienso en el y el no tenerlo cerca de mi me hace sufrir mucho.el problema es k me empezo a gustar un poco uno de sus amigos y el tambien siente algo por mi, pero yo ya no se k hacer si esperarlo o darme una oportunidad con el otro.
 

sabes esta complicado...simplemente no te declares de una!!!!!!!1dale insinucoines acercate mas a el dale algunas miradas extraсas.. si el se da cuenta y quiere seguir algo , pero pues ESTA DIFICIL pues el ya tiene novia., y tu solo eres su amiga. y tambien apoyalo en su relacion que no vea que eres celosa hasle saber lo importante que es para ti
 

mira esta refacil....si ya tuvieron algo , reprochale o hasle sentir lo que antes sentia contigo, invitala a algun lado declarate, cojele la mano, dale un beso inmenso y despues dile que sentiste que no puedes vivir sin ella que si tte deja seras un despojo humano o algo asi, dile que la amas y entregale algo bien especial como un anillo o una pulsera y dile que contigo olvidara todo lo vivido con la otra persona....y si es necesario arrodillatele ruegale ese amor no se ve en todo lado NO LA PIERDAS...!!!!!!!!
 

pues hay no te puedo dar ningun consejo las desciciones las tomas tu y en esa indole, es como dificl....pues date una oportunidad y cuzando llegue tu amigo..igual no se esa descicion es tuya

 

simplemente consigase otro y restriegeselo en la cara..............
 

RUKY
(Huesped)
TU CREES QUE ESO ES LO MEJOR?
ESTOY YA HARTO DE ESPERAR. LO DEL ANILLO? PUES LO HE HECHO, ANTES DE LEER TU CONSEJO LO COMPRE, PERO DESPUES DE LO QUE ESTOY PASANDO, DE TODAS LAS COSAS QUE SE ME VIENEN A LA CABEZA, DE LO POCO QUE ESTA LUCHANDO PARA QUE VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS, SE ME QUITAN LAS GANAS DE DARSELO. ESTOY SEGURO DE QUE SE LO DARE, PERO ME FRENA MUCHO EL HECHO DE PENSAR QUE NO QUIERA ACEPTARLO, Y QUEDARSE ELLA CON LAS GANAS DE VOLVER CONMIGO. ES QUE ME PARECE INCREIBLE TODO ESTO.
 

brebda
(Huesped)
hola ..... bueno mi problema es este , tengo un primo lejano que me gusta demaciado , el tiene 24 aсos y yo 16 , quisiera un consejo para poder ligarmelo , besarlo , tener fajes , algo parecido, ( NO QUISIERA QUE NADIE SE ENTERARA ) la vedad me urge que alguien me dijera algo ......-------------por favor contesta lo mas rapido que puedas ok bye
 

dulce
(Huesped)
pinchd morra sucia
nomames
pero pienso ke un dia ke lo ves y ps te le avientes y surgira algo riko, y kisas hasta te lo ligas y mas segudo hecharan pata,,, kuando lo veas no pierdas tu oportunidade y arre lulu
 

mira pues si te lle ga a devolver el anillo,ponte mas manso y dile que la amas que no sea asi...pero si te dice que te vallas y no molestes mas...haslo ella muy pronto te buscara pues nos duele a todas por el lado del orgullo,o haz lo que tu corAZON TE DICTE EN ESOS MOMENTOS ..BESALA EN PUBLICO Y DILE QUE POR QUE LE RESPONDES NO SE HASLA DESESPERARSE PARA QUE TE DIGA QUE SIIIIIIIIIIIII
 

TU ERES O TE HACES....' si solo quieres una aventura es facilllll; ponte bien coqueta cuando llegue a tu casa yyyy invitalo a comer algo halli le das un beso sin querer..si te responde GANASTE,pero si no olvidate, si te responde haslo pasar por un motel y cunentale alguna fantasia que hallas tenido en un hotel... pero no en ese..en otro...y de una forma insinuale que quieres otra aventura y entran y le haces un felatio bien rico...y ya facillllllllllllllllllllll

me cuentas...si quieres poses ...busca en otro lado
 

En total mensajes: 120, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com