Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 120, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6

me gusta un xico pero el no me hace ni caso no sabe ke existo y el otro dia le dije a la kara ke le keria y desde ese dia es como si kisiera yamar mi atencion porke hoy mismo se ha puesto ha hecharme piropos pero encambio otros dias cuando esta delante de sus amigos es como si me odiara por kererle a y hasta un dia me dijo ke me keria y al siguiente medijo ke todo hera una mentira їke hago?
 

maria lucia
(Huesped)
pos querida doctora;
durante este tiempo han ido sucediendo mas cosas, el vino hablar conmigo, a decirme k le dolia esta situcion tan violenta, a decirme k el queria su novia y k sabia que estba enamorado de mi, entonces ahi lo comprendi todo pero yo me hice la inocente y le dije k no le entendia, me dijo k eran cariсo diferentes y k el lo k mas decearia es estar conmigo pero k йl la keria y no podia hacerle eso a ella, yo entonces le di la razon, me dijo k habia llorado muxo y yo no sabia si creerle o no ,no pudimops seguir hablando pero siempre k estamos cerca a provexa cualkier momento para decirme k me ama y yo no puedo mas pk ademas ella tb vino hablar conmigo y yo tube k fingir k entre el yo solo paso lo de akel beso, k lo veo como un primo y k akello fue un accidente, ella no se fia de йl pero lo mas gracioso es k de mi si, poruqe el se hexo toda la culpa cuando paso akello y yo me siento tan mal, fui una hipocrita total con ella pero no podia hacer nada mas, bueno si decirle la verdad pero se arma la de dios, ademas si йl no se lo dice no se lo voy a decir yo, pero ahora me siento tan mal con ella pues se comporta conmigo super agradable y sй k si se entera de la verdad me mata, cada dia todo se me complica mas , sй k mi unica eleccion es olvidarlo, pero no sй como, y tampoco como aguantar las ganas de besarlo. A veces piendo el seguir akello k dicen de carpe diem pero y despues.........???
 

C.A.
(Huesped)
Hola! Bueno mi problema es que hace como mes y medio me tuve que mudar de mi casa y mi novio vivia muy cerca de mi casa, casi todos los dias nos veiamos. Pero ahora que vivo lejos, (como a 45 mins. de donde vivia antes) las cosas estan cambiando mucho entre nosotros. El esta muy indiferente conmigo y ya ni se preocupa porque nos veamos. Al principio me decia que me extraсaba y se alegraba mucho cuando nos veiamos, pero ahora ya no es asi. Yo le he preguntado que si que pasa, pero el dice que no es nada, y hasta le molesta que le toque el tema. Yo se que no puede tener otra novia, porque su hna me lo diria. PEro si no es eso que puede ser?? Que hago?? Antes me decia que me queria, ahora ya no. Valdria la pena tratar de reconquistarlo??? Como le puedo hacer?? POR FAVOR AYUDAME, ESTOY SUFRIENDO CON TODO ESTO!!! :(
 

mauro
(Huesped)
hola nesecito unos consejos sobre como vencer la timidez por que me gusta una chica de curso como veras me enamore de ella cuando de broma un amigo mi mio le preguto que siyo era lindo y ella dijo que si.me esentaba todos los dias asu lado pero no notaba ni me imaginaba q yo le gustaba cada que la miro alos ojos ella se queda mirandome fijamente como esperando una respuesta pero no se que hacer.
la e oido decir que le gusto varias beces pero yo no me atrebo a decirle nada por que me da berguenza.
pero noto que ella tampoco se atrebe a hablarme y cuando nos bemos
no nos saludamos ni nada pero no creo que ella sea timida por que tiene
muchos amigos y no quiero que se me adelaten ni q ella pierda el interes y no se como hablar con ella.
abeses la beo triste en un rincon y cuando la miro me sonrie y se alegra es muy linda y me gusta muchisimo .
 

efrain
(Huesped)
miproblema es que tengo mi amor muy lejos y la amo demasiado ella me habla todos los dias ella dise que me ama pero yo la amo de masiado ella biene asta en mayo
 

nadia
(Huesped)
hola, me llamo nadia, y tengo casi 13(cumplo la semana q viene) y ya hace 1 aсo y un mes q tengo este novio, matias, es re bueno conmigo, y apart es uno d mis mejores amigos. el aсo q viene se va del liceo, y no nos vamos a ver casi nunca, ya que los dos sosmos bastante tнmidos. el piendsa q ya nos tendriamos q haber dado un beso. lo q pasa es q el sabado vamso a ir al cine cn unos amig@y el. la pregunta: q hago si me kiere dar un beso?(ya q va a ser una d las ultimas veces q nos vamso a ver en mucho timepo) yo no lo se, xq nunk me ah gustado nadie mas q el, y eso q conosco a mucha gent, del club, d otros liceos, etc.yo, se lo daria, pero es q creo mucho en eso de q el rimer beso debe ser muy especial, y yo creoq soy muy chika, pero no lo se.
denme consejos opiniones, algo!! toy desesperadaaaaa
 

cynthia
(Huesped)
holas comoe stas esperoq me des un buen consejo , porfavor porq lo necesito mucho ,estos dias estoy muy triste y sin ganas de nada , ,ira yo estube con un pata ya casi 4 aсos , yaa pero volviendo y terminando , pero siempre terminabamos juntos, y siempre parabamos peleando de cualquier cosa , ahora los 2 terminamos tb por un atontera pero esta vez quedamos q ya nunca mas ibamos a volver , y me dijo algo q me tiene muy intrigada y pensatiba todo este tiempo qpase con le me di cuenta q le gustaba mucho y q ademas los 2nos queriamos mucho por eso volviamos siempre , y esta ultima ve zdespues de 4 aсos , me dijo q yo no le gustaba pero q me ama y quiere muchooo , mm buenooo esoo pess y yo nunk me di cuenta q no le gustaba es mas , el me veia como lo maximo , y ya pesss, ,ahora soloq uiero q nunka me olvideeee , no quiero q este con nadie soy muy posesiba y siempre estoy qdigo qno quiero qquiera a nadie como me quizo a mi , ahora solo quiero poder sobrelevar eso, como le hago para olvidar , o para qel no me olvide qhagoo , y justo ahora tengoq estudiar y con esto no puedo
respondeme porfaaa lo encesitooo
 

yo
(Huesped)
mira...si te gusta y vez que el gusta de ti no pierda el tiempo...dile a una amiga tuya que hable con el y le pregunte discimuladamente que piensa de ti y depende de lo que te diga tu amiga tu empiezas al menos a saludarlo y despedirte todos los dias de el como un acto de amigos asi se dara cuenta el de que tu le gustas y lo demas fluira

cuentame que paso
 

YO
(Huesped)
mira dime tu caso yo daRTE PAUTAS NOS E CUENTAME QUE TE PASO
 

YO
(Huesped)
DIME QUE QUIERES HACER
CUENTAME TU CASO Y SI NO TIENES TRAGA O ALGUIEN QUE TE GUSTE DESPUES TE DIGO
 

YO
(Huesped)
con la manera que has tenido de comportarte, adems puede que sea timido, mira habla con sus amigos y mandale saludes con ellos, asi un dia el te hablara eso si cuando la haga ..NO SALGAS CORRIENDO portate normal y sigue como siempre que no note que stas nerviosa

cuentame que paso"!
 

yo
(Huesped)
siii, eso es el real comienzo de una relacion te lo digo de veras...que no se ponga nerviosa no quiere decir nada pues son amigois y esa parte de nerviosismo quizas ya paso.pero dale slaudala y abrazala asi sea de jeugo hasta que algun dia se sonoje y hay es cuando puedes estar seguro d eque ellla gustra de ti y te le delcaras y ґppuntoo

cuentame que paso
 

yo
(Huesped)
no te apresures que la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida, mir ael dia en que estes mas desanimado y con el animo por los pisos llegara la persona que te hara vibrar y por a que dejaRAS todo lo que tienes y has de tener solo por estar a su lado solo por sentir que al menos eres importante o que siquieras existes en la vida de aquella persona que amas tanto

espera..

cuentame que paso
 

yo
(Huesped)
ponte brava con el no le hables, dile que no moleste cuando te ruege dile que no sea DISTINTO cuando esta con sus amigos a cuando esta contigo que no te trate mal que no sea asi
 

yo
(Huesped)
espera espera que el que espera lo premian
jejeje

cuentame que paso
 

la besitos
(Huesped)
hola, bueno, yo le kiero dar un pikito a mi novio. pero es q nos e si lo voya volver a ver y eso em deprime, en 2 momentos casi sucedia, peor nos interrumpieron:(.

peor ahora dudo un poko, xq el no keria solo piko keria mas.. y yo sincerament no em animo. es q sineto q no es el momento ya q tengo 13.

apart no tenemos experiencia, seria un fracaso, q hago?
 

martha
(Huesped)
hola esque tengo un primo que dice que me quiere y no me deja en paz yo estaba con el un tiempo pero yo me di cuenta es un error estar con mi primo y el me decea y no se que hacer
 

lucia
(Huesped)
hola!!
tengo una duda y me gustaria que todos me ayudarais a solucionarla.
tengo 16 aсos y en mi clase hay un chico k m trae loca. le quiero muchisimo, pero no se si el me kiere a mi. de vez en cuando me da besos, me abraza y me toca muchas veces la pierna o me pone el brazo por los hombros, pero no se si lo ace porque le gusto o para hacerme rabiar. muchas veces me pregunta si tengo novio o si me puede dar un beso, pero eso no me lo dice cuando estamos solos (xk nunca estamos solos) lo dice en medio de toda la clase y pienso k aunk l caigo bien lo ace para echar unas risas. de hecho oy en clase nos a dixo un xico k en el futuro nosotros seriamos novios. yo creo que el me quiere xk m mira mucho y me pone su nombre en muxas cosas mias. creo k lo ace para k m fije en el. vuelvo y repito k m pregunta muxas cosas como si le gusto o si kiero compromiso con el, pero eso dixo delant de 18 personas pierd importancia. otra cosa important es k nos peleamos muxo muxo y e leido k este "sintoma" puede significar k m kiere. k opinais vosotros?? contestarm favor
 

Miriam
(Huesped)
Hola!!!!!!!!!!!!!
Mira te voy decir algo que quiza te suene un poco cruel pero es la neta del planeta y te lo digo por experiencia.
Cuando una persona en verdad quiere a alguien no te anda con pretextos de verdad creeme, yo creo que aunque ames a una persona nunca debes de perder tu dignidad recuerda que eres una persona muy especial al igual que ella y si esta niсa te esta dando vueltas es porque no sabe ni lo que quiere y una chava asi no te conviene A que me refiero con eso? a que como no esta segura de lo que quiere probablemente si regresan te va a volver a hacer lo mismo y creo yo que en esta vida tan hermosa no estamos para perder el tiempo no crees?? Te voy a dar un consejo a nosotras las mujeres nos gusta un poquito la mala vida, si en verdad quieres que se enamore de ti deja de estar tan al pendiente de ella y veras si no termina dejando al tipo tal que segun ella le cuesta o no sabe como dejarlo perdon pero esta historia ya esta muy gastada. Porfis no permitas que que te lastimen porque cuando despiertes quiza te arrepientas porque la vida se va tan rapido que hay que aprobecharla al maximo va que va. Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 

Issy Azor
(Huesped)
EL CHICO QUE ME GUSTA Y LO SABE,ANDA DETRAS DEOTRAS CHICAS QUE HAGO EN VERDA ESTOY ENAMORADA DEL
 

En total mensajes: 120, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com