Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

Kira
(Huesped)
Hola!!
Mi nombre es Iris, mбs conocida como Kira. Tengo 14 aсos y soy de Barcelona. Quiero conocer a chicos y chicas. Me da igual la edad y procedencia. Saludos a todos. Que no se corte nadie!

-Kira-
 

patricio
(Huesped)
hola,primero q nada vengo aqui en busca de alguna damita q kera conocerme x msn ya q en estos momentos estoy solito,sin compaсia y queria conocer a alguna xik de santiago

si keres conocerme escribeme tu msn y te agrego
aio
xau
 

sakura
(Huesped)
hola yordy soy sakura y quiero que me cuentes mas de ti
eres gordo?
tengo 12 їy tu seguro que eres de 13?
eres moreno?
como quieres que sea tu chica?
si quieres mandame un email a moonigirl@latinmail.com
 

EVA_FALLA@HOTMAIL.COM <EVA_
(Huesped)
quiro charlar con tigo
 

gabriel
(Huesped)
hola fernanda solo te digo que ami me da gusto conocerte
quiero ablar contigo solo agregame si porfa mi msn paquito_18_5
 

Rafa
(Huesped)
Hola mi nombre es Rafael soy de Ecuador, tengo 13 aсos y quisiera ser uno de tus contactos, si quieres conocerme mejor mi e-mail es rafa010992@hotmail.com.............. no te olvides de escribirme Jenny
 

Rafa
(Huesped)
Hola me llamo Rafa y quisiera conocerte mi e-mail es rafa010992@hotmail.com
porfa escribeme cuando puedas. besos . chao
 

CLAUDIA
(Huesped)
HOLA SOY CLAUDIA TE QUIERO CONO TENGO 13 AСOS MI MSN ES REVELDE_6000@HOTMAIL.COM XAU
 

daniela
(Huesped)
mi nobre es daniela alan quisiera poder comunicrme contigo y se amigos bueno te dejo mi msn para hablar ok es dana_love_olai@hotmail.com bueno cuidate muxo ok bay. besos
 

daniela
(Huesped)
hola me llamo daniela tengo 16 aсos y espero poder comunicrnos para concerlos te dejo mi msn espero que me agreges es dana_love_olai@hotmail.com bueno cuidate muxo ok bay.
 

DANIELA
(Huesped)
mi nobre es daniela y me gustaria concerte aunque soy de PERЪ Y POR AL DISTANCIA NOSE PODRA PERO PARA PORLOMENOS COMUNICARNOS TENGO 16 AСOS Y MI MSN ES dana_love_olai@hotmail.com bueno c.d.t espero
 

DANIELA
(Huesped)
mi nobre es daniela y me gustaria concerte aunque soy de PERЪ Y POR AL DISTANCIA NOSE PODRA PERO PARA PORLOMENOS COMUNICARNOS TENGO 16 AСOS Y MI MSN ES dana_love_olai@hotmail.com bueno c.d.t espero que me agreges . aby
 

daniela
(Huesped)
hola mi nombre es daniela y quisiera concerte tengo 16 aсos mi ns es dana_love_olai@hotmail.com espero q
 

LUIS
(Huesped)
Hola como estas soy Luis de LIMA - PERU tengo 15 aсos kiero k seamos amigos x msn me gustaria salir contigo ps si eres de LIMA
y tambien me gusta el sexo y me gustaria hacerlo conbtiugo si tuy kieres
 

Andrea
(Huesped)
hola me llamo andrea tengo 13 anos y tengo ganas de chatear con tigo
 

luis
(Huesped)
hola yo soy luis y quiero conocerte mi mail es luisinhoalt@hotmail.com
agregame y dame tu mail
 

erika
(Huesped)
hola me llamo erika y tambien busco amigos ok tengo 13 voy por los 14 asi q agreguenme erikita_carol@hotmail.com
 

AURELIA ZARATE
(Huesped)
COMUNICATE POR FAVOR TENGO 13 AСOS
 

AURELIA ZARATE
(Huesped)
COMUNICATE POR FAVOR TENGO 13 AСOS
 

henry
(Huesped)
HOLA PUES YO SOY HENRY EHH.. PUES HAGO BREAKDANCE PUES KISIERA CONOCER CHIKAS KOMO DICE ESA FRASE EN K CONFIAR PUES TENDRE LA AMABILIDAD DE CONOCERTE CIERTO ???
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com