Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

jesus
(Huesped)
cual tu msn para chatiar bye cuidtea
 

alejandra
(Huesped)
hola soy ale yo puedo ser tu amiga tengo 15 aсos
 

Hola
(Huesped)
quiero des tu amiga tengo trece igual que tu agregame pero si leen mas persona mi mensaje me gustaria conocer amigas y amigos de 13 o 14o 12 aсos, que no pasen de 14 aсos
 

milagros
(Huesped)
hola, amigo soy paruana no se de q pais seras pero quiero ser tu amiga si deseas agregame
 

Hola
(Huesped)
quiero des tu amiga tengo trece igual que tu agregame pero si leen mas persona mi mensaje me gustaria conocer amigas y amigos de 13 o 14o 12 aсos, que no pasen de 14 aсos quem sean extranjeras soy de peru
 

Hola
(Huesped)
quiero des tu amiga tengo trece igual que tu agregame pero si leen mas persona mi mensaje me gustaria conocer amigas y amigos de 13 o 14o 12 aсos, que no pasen de 14 aсos quem sean extranjeras soy de peru
 

imanol
(Huesped)
ola me llamo imanol soi lo k buskas mi msn es imanolgarcia91@hotmail.com
 

jorge allison zavalaga
(Huesped)
hola yo me llamo jorge allison soy de lima peru agregalo mi correo es jorgeallison_20@hotmail.com
 

albert
(Huesped)
busco chica para rollete mi msn essalinas_skater_22@...
 

maria
(Huesped)
hola me llamo maria jose como estan todos por ambato
 

cristopher
(Huesped)
hola me llamo cristopher y me bacila slipknot y muchas bandas metal si ati flaca te bacila slipkno agregame
 

cristopher
(Huesped)
hola soy cristopher oe de donde eres aqui esta el amigo que buscasbas cristopher oe mi correo es negrosonaja@hotmail.com oe no vas a pensar que soy un biejo de mierd@ tengo 1 aсos de vidami cumple es 17 de febrero voy a festejar con barnie y bob esponja jajajajajajajajajajaja oe y me bacila slipknot marilin manson ct...................
 

cristopher
(Huesped)
chucha no 15
 

aida
(Huesped)
hola soy aida me gustaria tener comtigo una gran amistad o lo k surja
 

aida
(Huesped)
aki esta tu chica soy aida este es mi mensseger aidarubio4@msn.com agregame
 

wsara araoz gutierrez
(Huesped)
holame llamo saray quisiera conocerte soy de cochabamba soy un poco gordita no tan alta soybuena amiga te hare compania cuando lo necesites escribeme mi correo ez caruca850@hotmail.com
chauuuuuuuu te cuidas
 

edwin
(Huesped)
hola me llamo edwin y tengo 16 y si q ieres agrgarme te dejo mi msn edin_6_3@hotmail.com
 

edwin
(Huesped)
hola soy edwin y me justaria conoserte ( pero yo no soy alguien malo asi es que confia en my ) te dejo mi msn edin_6_3@hotmail.com bay cuidate
 

edwin
(Huesped)
hola ami tambien me encantaria conoserte me llamo edwin te dejo mi msn edin_6_3@hotmail.com
 

juanjo
(Huesped)
hola me llamo juanjo tengo 14 aсos y quiero conoser amigas o algo mas soy del peru besos `para todas las chicas agregenme mi mesen es:juanch_g@hotmail.com
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com