Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

carolina estefani barahona
(Huesped)
hola soy de peru mi nombre es carolina tengo 15aсos madame un mensaje ps estefani_carol_15 soy una chica que me justa estudiar
 

carolina estefani barahona
(Huesped)
hola soy de peru mi nombre es carolina tengo 15aсos madame un mensaje ps estefani_carol_15 soy una chica que me justa estudiar
 

javier
(Huesped)
que onda soy javier quiero conocerte tengo 16
 

lupita..
(Huesped)
k ondiz busco amigos para poder platicar
o ser algo mazzzz pzz no se tengo 13 aсos y me llamo lupita
ok°

Beeeesssiittoozz!!!!!!!!!!!
 

bisseth vanessa
(Huesped)
hala como estas de donde eres
 

santiago
(Huesped)
WoLaZzO_o niсa me llamo santiago soy del d.f. no tengo 17 tengo 19 casi 20 espero que no te moleste o les moleste pero si les molesta ya vale x soy darketo y busco una amiga de 13 o 15 xau besos simpson
 

santiago
(Huesped)
WoLaZzO_o bueno soy del d.f. de valle de bravo jeje estudio para ser abogado tengo 19 aсos casi cumplo 20 soy dark tengo 2 hermanitos un se llama jorge de 17 y valentina de 9 y ps x xau te cuidas mi meil es dar-klover@hotmail.com
 

rebeca
(Huesped)
hola me llamo rebeca soy de de mexico de que estado guerrero ixtapa zihuatanejo tengo 13 aсos x la verdad sinceramente soy un poquito fresita osea pero no de esas mala ondiux osea a lo que me refiero es que no soy una mala niсa soy una persona honesta , nada presumida osea que tiene de bueno presumir lo que tienes , soy una persona que le gusta mantener una platica seria x ya adios te cuidas mi meil es rebe1005@hotmail.com
 

federico
(Huesped)
ok pana tengalo seguro q con mogo no cuent
 

cindy
(Huesped)
hola soy cindy tambien tengo 12
 

cindy
(Huesped)
hola me llamo ale tengo 13 aсos y vivo en guatemala me gustarнa tener amigos talvez me aсadas a tu correo electronico bye!
 

alejandra
(Huesped)
hola vivo en guatemala me gustaria conocer + amigas mi correo es cindyarri12@hotmail.com me llamo ale y tengo 12 aсos dentro de 2 meses cumplo 13 bueno si alguien quiere tener una amiga aqui estoy yo bye!
 

david
(Huesped)
hola emo tambien estoy buscando emos que conoser espero que podamos hablar y presentarnos chicas emo
 

yeison
(Huesped)
hola mellamo yeison queria ser mi novia y tego 16 aсos
 

yeison
(Huesped)
hola vivo en popayan me gutaria conocer yqueria ser mi novia aleja
 

carolina estefani barahona
(Huesped)
hola me llamo carolina tengo 15 aсos y quiero conoserte
ps amix agregate men mi correo ps
 

sergio
(Huesped)
te quiero conocer soy un poco agradable contesta
 

bielka
(Huesped)
hola soy bielka megustariatener amigos y amigas todoel uniberso sikiere agregame atuismail
 

fernando
(Huesped)
Hola fernanda soy un chico de 19 aсos bien proporcionado . mi messenger es elsexy1919@hotmail.com escribeme para que la pasemos bien
 

hans
(Huesped)


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com