Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

pepox
(Huesped)
hola fernanda,, tambien busco amigoa y amigas tengo 17 , espero conocerte, ok bye , soy de mexico,,
 

pepox
(Huesped)
hola fernanda,, tambien busco amigoa y amigas tengo 17 , espero conocerte, ok bye , soy de mexico,,
 

pablo
(Huesped)
hola soy pablo de argantina quiero ser tu amigo si vos queres mi correo es partusero_85@ahotmai.com
 

pablo
(Huesped)
hola me llamo pablo me gustadia ser tu amigo si vos queres
 

emanuel
(Huesped)
hola me yamo emanuel me gustaria conoserte mi msj es ema_kpo_1990 te espero conectate chau besos
 

rodrigo
(Huesped)
ola, me llamo rodrigo y quiero conocer amigas y amigos entre 15 y 17, tengo 16 aсos, vivo en M{exico en Merida para ser exacto, antes vivia en madrid pero por coestuines de trabajo de mi padre nos pasamos a vivir a Mexico y pues, no conosco a nadie y soy nuevo en el pa{is y quisiera conocer gente nueva
 

marcos alberto montiel r.
(Huesped)
hola karla conentate con migo soi marcos mi msn es alber_soni@hotmail.com
 

jesus
(Huesped)
hola me llamo jesus me gustaria ser tu novio tengo 13 aсos mi email es elrico_1238@hotmail.com beso
 

LILIANA
(Huesped)
HOLA TENGO 12 PERO YA VOY A CUMPLIR LOS TRESE SOY DE MEXICO ESTADO DE MEXICO. QUISIERA CONOSERTE.
ADIOS BYE
 

juan pablo
(Huesped)
yo tambien quisiera concerte por eso agrega mi msm earrasador_30@hotmail.com SOY DE PERU Y TENGO 16 AСOS PODEMOS HACER UNA BONITA AMISTAD
 

juan
(Huesped)
hola kary quiero ser tu amigo agregame yo juan soy de peru mi msm es earrasador_30@hotmail.com
 

SEBASTIAN
(Huesped)
OLA QUISIERA KONOSERTE TENGO 15 MI COREO ES SEBAX.37@HOTMAIL.COM
 

faber
(Huesped)
Hola.
soy de Medellin, trabajo en Bancolombia, tengo 24 aсos, soy diseсador grafico graduado y estudio actualmente administraciуn financiera, vivo en itagui, me gustan los autos y las motos, ver practicar deportes extremos, viajar, el cine, la mъsica predilecta es la salsa romбntica, el rock y algo de vallenato y reggeton en las rumbas. y la electrуnica tambiйn es muy chйvere. me gusta el arte todo lo que es imagen (por algo diseсador) me considero buen conversador y se escuchar.
 

marlene
(Huesped)
hola ma llamo marlene me encantaria conocer personas bueno te espero xauuuuuuuu cuidate besos
 

que te importa
(Huesped)
jamas jaja
 

sandra paola
(Huesped)
hola bueno busco amigos entre 17,16,18 bueno adios escribanmen bye?
 

sandra paola
(Huesped)
tal vez si te contactas conmigo haber que bye?
 

mohamed
(Huesped)
hola soy mohamed vivo vencindario en gran canaria їdonde vives?
 

geovani
(Huesped)
ya llego que buscabas me podras mandar tu correo el mio es dudas_sdc@hotmail.com
 

geovani
(Huesped)
ya llego lo que buscabas me podras mandar tu correo el mio es dudas_sdc@hotmail.com
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com