Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

alan
(Huesped)
hola me llamo jeannelins soy de sucre y soy del municipio valdez de donde eres responde me gustaria tener amista con tigo responde
 

marco
(Huesped)
hola me llamo lennys quisiera conoserte y tu como te llamas respondeme este es mi correo arcilen@yahoo.es
 

jenmaris
(Huesped)
hola quisiera apapucharte para que te sientas protegudodo . soy de carupano.y tu de donde eres. quisiera conoserte y abrazarte
 

Esneyder Alexis Gallego
(Huesped)
Hola me llamo Esneyder y tengo 15 aсos vivo en el Poblado busco a alguien como tu donde vives
 

andrea
(Huesped)
hola me llamo andrea tengo 13 aсos quiero conocerte
 

frank
(Huesped)
XD
cuando quieras habla con migo pero como buenos amigos :D mi msn es el_bebe_96501722@hotmail.com :D cuidate
 

yo???
(Huesped)
hola soy nicolas tengo 15 aсos te dejo mi mail si me queres conocerme dale chauuuuu
cuidate....
 

Victoria Alejandra Garcia Glez
(Huesped)
Hola como estas quisiera conocerte y chatear con tigo, yo quisiera que primero fueramos amigos pero si se da algo pues que se de espero pronto tu respuesta hasta luego.
 

Victoria Alejandra Garcia Glez
(Huesped)
hola quisiera conocerte cuando me mandas tu mail.para poder chatear con tigo .
 

Victoria Alejandra Garcia Glez
(Huesped)
Hola como estas quisiera conocerte como amigos y tambien quisiera chatear con tigo.
 

Victoria Alejandra Garcia Glez
(Huesped)
primero que nada quisiera saber como estas . mira yo la verdad tambienquisiera conocerte yo tengo 15 aсos espero tu respuesta lo mas pronto posible hasta pronto.
 

javier
(Huesped)
hola me da gusto conocerte me gustaria ser tu amix chau
 

Daisy Rosales
(Huesped)
quien es quito y a donde vives
 

walter
(Huesped)
escribeme a qui tienes a un amigo
 

walter
(Huesped)
escribeme a qui tienes a un amigo
 

Victoria Alejandra Garcia Glez
(Huesped)
Hola me gustaria conocerte como amigos primero pero si tu quieres podemos llegar hacer mas que amigos mi mail. vikilasikis@hotmail.com
 

ricardo
(Huesped)
quier oser tu amigo
me aceptas
 

Nicole
(Huesped)
Hola me llamo nicole busco amigos en quien confiar y super cheveres escribeme a niky1492@hotmail.com
 

Nicole
(Huesped)
hola quiero tener amigos super lindos y confiables escribeme tengo 14 aсos
 

jessica
(Huesped)
hoa pues yo soy jessica y quisiera conocert mas a fondo y ser buenos amigos respondeme lo mas rapido que puedas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com