Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

marco
(Huesped)
hola, me llamo marco y encontre tu e-mail y quisiera que fueras mi amiga o algo mas, tengo 14 anos contestame si no te intereso dimelo directo
 

sam
(Huesped)
Ўhola! tengo 14 aсos y yo solo quiero conocer amigos y amigas
 

cinthy
(Huesped)
si pero dame tu mns el mio es cinty-94hotmail.com
 

JONATHAN FERNANDO CONTRERAS
(Huesped)
HOLA SOY JONATHAN Y MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE
CONECTATE CONMUGO BAY.
 

jose
(Huesped)
hola me yamo jose
 

ivan
(Huesped)
hola amix ami tambien me gustaria ser tu amigo fernanda x lo que veo eres una chica muy bacan bueno me despido con un beso tengo 17 aсos ok byeeeeeeeeeee
 

ivan
(Huesped)
hola amix ami tambien me gustaria ser tu amigo fernanda x lo que veo eres una chica muy bacan bueno me despido con un beso tengo 17 aсos ok byeeeeeeeeeee
 

ivan
(Huesped)
hola amix ami tambien me gustaria ser tu amigo fernanda x lo que veo eres una chica muy bacan bueno me despido con un beso tengo 17 aсos ok byeeeeeeeeeee
mi correo es ivan_leo15@hotmail.com
 

Angel
(Huesped)
hola como estas, mellamo angel, espero que me agreges a tu correo y chralemos....
 

danilo
(Huesped)
hola tengo 15 aсos
quiero conoser alguien
 

danilo
(Huesped)
hola
com te llamas
yap responde
 

karla
(Huesped)
holip fernanda quiero ser tu amiga yo tengo 13 aсos
 

juan
(Huesped)
kiero ser tu amigo
att juan
de gomes palacio
mandame mensaje mi correo es
toonvtr_17@hotmail.com
 

matias
(Huesped)
hola soy matias soy de argentina y me gustaria que me des tu correo y yo el mio tengo 13 aсos
bueno me despido xau un beso
 

ana maria
(Huesped)
hola estoy consiguiendo muchos amigos por el msn porfa conectate y te lo juro que te respondere

cuidate att:anita
 

matias
(Huesped)
hola me llamo matias soy de argentina me gustaria sabes si eres de estados unidos y poder hablat un poco el ingles ok by by woman
 

diego
(Huesped)
hola quisiera chatear para hacer una amistad mi correo es dieguin.igle@hotmail.com xfis responde gracias
 

alejandro
(Huesped)
hola soy alejo tengo 0 y soy de bogota, me gustaria saber mas de ti, como por ejemplo de donde eres y que buscas. bueno mi msn es alejogs86@hotmail.com espero respuesta
 

alejadro
(Huesped)
simplemente te digo que tengo 20 aсos y soy de bogota, me gustaria que nos pudieramos conocer,, mi msn alejo_gs86@hotmail.com.. espero que me respondas
 

alexander
(Huesped)
hola quisiera conocerte tengo 16 aсos mi msn es alex_89_433@hotmail.com
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com