Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Juanjo
(Huesped)
Mire mi problema es que tengo una amiga que me la paso deberas bien con ella, el problema es que me gusta y mi corazon dice que tambien yo le gusto, pero mi cerebro dice que lo tome con calma que no confunda, la pregunta es їcomo diferenciar entre una amistad a algo mas que eso?

Ayudenme por favor
 

liliana
(Huesped)
buena pregunta?, deja pensarlo
 

Brian
(Huesped)
amigo es una pregunta que solamente las mujeres pueden contestar, o tu mismo te deseo suerte con ella
 

luis
(Huesped)
amigo esto es la pregunta del millon si alguien supiera no estariamos todos como locos tratando de comprenderlas, la verdad cada chica se conporta distinto la unica manera de saberlo es preguntarselo
 

lalizia
(Huesped)
Me encanta ver el q no somos tan diferentes nosotras pasamos por las mismas si la chava noes muy bonita y timida si te quiere un monton por la autoestima no te dice ahora ustedes los hombres tienen un encanto unico q si se proponen tumbarse a alguna chava lo logran por que todos son tan bellos q se proponen algo asi sacan lo mejor de ellos y lo logran asi q solo pregunten y con eso ella como q habrira una puerta sin saberlo por q dira sera q le gusto?? y pues nosotras encontramos lo bello de cada chavo ninguno es feo para mi es q esconden su belleza
bueno no se si les sirva pero bye
 

juan
(Huesped)
Aunque creas que no me ha tocado cada niсa tan distinta que cuando quiero empezar una relaciуn con alguien empiezo como si no hubiera tenido una relaciуn antes y esto me desespera, para lo que una es amistad para otras es amor y la verdad que esto es desesperante.
ayudenme por favor gracis
 

juanjo
(Huesped)
gracias
 

jose
(Huesped)
gracias
 

lalaiza
(Huesped)
Me encanta ver el q no somos tan diferentes nosotras pasamos por las mismas si la chava noes muy bonita y timida si te quiere un monton por la autoestima no te dice ahora ustedes los hombres tienen un encanto unico q si se proponen tumbarse a alguna chava lo logran por que todos son tan bellos q se proponen algo asi sacan lo mejor de ellos y lo logran asi q solo pregunten y con eso ella como q habrira una puerta sin saberlo por q dira sera q le gusto?? y pues nosotras encontramos lo bello de cada chavo ninguno es feo para mi es q esconden su belleza
bueno no se si les sirva pero bye
 

Ernesto
(Huesped)
Mira Viejo!!!
por experiencia propia, pensalo bien por q' si sos super buen amigo de ella, cuando se lo digas se va a quedar sorprendida, ya q' aveces llega uno al nivel de casi hermano y perderas todo. Aunque ya no estaras en la situacion tan incomoda de estar pensando en ella con esperanzas de q' algo surga entre uds. y mas aun cuando viene el fin de aсo y tanta falta nos hace estar con una pareja y mas cuando se tiene algo tan especial.... y para diferenciar entre amor y amista... uf! es algo q' se lo deberias preguntar a ella... aunque corres el riesgo de perderla.... pero tambien tenes la probabilidad de ganar algo mas qґuna hermosa amistad... este mundo al final de cuentas es de ganar y perder... nadie gana toda su vida.... vive q' todo es parte de esto.. Suerte.. neto
 

juan
(Huesped)
gracias
 

johanny
(Huesped)
bueno yo me llamo johanny, tu problema esta en q tu corazon te dice algo y el cerebro otro,yo digo q te lo tomes con calma si tu quieres preguntale pero no te precipistes o deja q el tiempo haga su trabajo,no te preocupes


johanny
 

zonia
(Huesped)
diferencialo distanciandote un poco si te sientes desesperado es amor y sigue adelante
 

jose
(Huesped)
gracias
 

esmith vidaurre plaza
(Huesped)
bueno amiga yo opino q lo q tu corazon dise podria desir q es berdad paero lo q tu serebro dise q no es por q te da una razon para q tu reflesiones y te des cuenta de lo q tu cometes ok bueno bay y cuidate
 

Richardo
(Huesped)
yo te voy a ayudar por que me pasa lo mismo.solo agregame.
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com