Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

grefo
(Huesped)
MI PREGUNTA ES QUE SI EN REALIDAD 2 PERSONAS A LAS QUE CONOZCO HACE 3 AСOS, ME JUNTE CON ELLOS POR QUE EN AQUEL MOMENTO, AL INICIO ME ACEPTARON, YO ERA MUY SERIO, PERO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HE SENTIDO QUE ME TRATAN MAL A PESAR DE QUE CADA RATO ME DICEN QUE SON MIS AMIGOS Y QUE NO ME QUIEREN HACER SENTIR MAL, PERO ME IGNORAN CUANDO LES HABLO, ME HACEN BROMAS MUY PESADAS, NO ME ESPERAN PARA IRNOS JUNTOS, SIEMPRE YO SOY QUIEN LOS BUSCA, A VECES ME DAN RESPUESTAS MUY OFENSIVAS, їESTO EN REALIDAD ES UN AMIGO? YO PIENSO QUE ALOMEJOR NO PERO NO SE COMO CONOCER A MAS PERSONAS, AYUDENME CON ALGUN CONSEJO
 

angie
(Huesped)
CRES QUE ESO ES NORMAL!! NO JUNTATE CON ALGUIEN MAS TRATA DE CONOCER MAS PERSONAS URGENTE NO TE PUEDES QUEDAR CON ESAS PERSONAS QUE SE DICEN LLAMAR "AMIGOS" NO TIENES PORQUE PASAR ESO
 

grefo
(Huesped)
GRACIAS POR EL MENSAJE, YO TAMBIEN LO HE PENSADO, PERO ME ES DIFICIL CONOCER PERSONAS, Y CUANDO LLEGO A CONOCER A UN GRUPO DE PERSONAS EN ALGUN LUGAR NO SE COMO GANARME SU CONFIANZA Y CUANDO MENOS ACUERDO YA ESTOY CON MIS FALSOS AMIGOS DENUEVO POR QUE ME DUELE ESTAR SOLO. PERO HARE LO POSIBLE POR RETIRARME DE ELLOS. !!!MUCHAS GRACIASЎЎЎЎЎ
 

HeLLeN
(Huesped)
Oye, no sй quizбs debas romper el hielo de la timidez y empezar a conocer gente, mira yo tambiйn era asн, y una chica que llegу de intercambio a mi salуn (estudio prepa), ella se fuй a Austria y regresу, asн que ella quedу en mi salуn, y me empezу a contagiar su buena vibra, yo veo que ella tiene muchos amigos y que ni un fin de semana se queda aburrida en su casa, asн que empecй a llevarme mбs con la gente y a sonreir cada vez que veнa a alguien que me agradaba, y asн es como ahora tengo un montуn de amigos.
Mira otra opciуn es el chat, pa que tengas amigos en la web.
Mi correo es gerle_heavendark@yahoo.com.mx
 

camilla//Diablo II lord of de.
(Huesped)
En buena onda,esos tipos no son tus amigos creo q lo unico q quieren es eso HACERTE SENTIR MAL ,sabes,yo tenia una gran "amiga" ella se peliaba con migo cada 1minuto,todas mis compaсeras no tan sercanas me decian"camila ella te utilisa"(como ella es porra y yo no)u otros comentarios q me desagradaban ,bueno era una amiga no iba a permitir eso.pero un buen dia ella se enojo conmigo porq yo le hable a otra q le caia como el ..............hollo(por hasi desir)Le conte a mi mama y me dijo q me utilizaba,.ESTE ES MI CONSEJO:_DILE A ALGUIEN SERCANO ,SI NO PUEDE SER A TU MAMA, A TU PADRE ,HERMANOS,PRIMOS O ALGUIE Q SEPA DEL TEMA MEJOR Q NOSOTROS ,ES DECIR A MI MAMA LA ENTENDI,Y A MIS COMPAСERAS NO,ENTONCES ELLOS TE DARAN UN CONSEJO CON MAS RAZONES Y SI NO DA RESULTADO HABLA CON TUS ...........AMIGOS(SI SE PUEDEN LLAMAR HACI)DE TODO LO Q SIENTES Y SI NO,CONFIRMA AMIGOS,PERO BUENOS ANTES DE DESPEDIRTE DE LOS MALOS FRIENDS Y SI NADA ES POCIBLE ,YO PUEDO SER TU "AMIGA"...ї? Ojala q mis consejos te sirvan ,pliz sino se pueden ve al tema"DESAOGATE" estoy yo y te puedo hablar o q se yo.CHAO SE DESPIDE CAMILA///-
 

grefo
(Huesped)
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, LO MEJOR ES DEJAR LA TIMIDEZ Y COMENZAR A CONOCER A MAS PERSONAS, DE LO CONTRARIO MIS DISQUE "AMIGOS" SENTIRAN QUE CONTROLAN TODO SOBRE MI PORK NO TENGO CON KIEN MAS JUNTARME. GRACIAS A TODOS. CHAO
 

CAMILA
(Huesped)
q bueno q te sirbio mi consejo,q por mi no era util!grasias por leerlo.
 

murciana
(Huesped)
le puedo asegurar que esos no son sus amigos.Los amigos verdaderos te tratan bien,te ayudan cuando te ven mal,no tendrias que estar tu detras de ellos ni ellos detras tuyo simplemente alguna vez uno y otra vez otro.Te recomiendo que vayas alejandote de ellos mejor solo que mal acompaсado.
 

Marizza
(Huesped)

Lina
(Huesped)
ninio!!! valorate!!! cуmo aceptбs que te hagan eso? mandalos a freir churros!!
 

la argentina!!!
(Huesped)
no tenes q aceptar q te traten asi,tenes tener mas actitud y alejarte xq si t acen sentir mal es malo para vos..te destruye poco a poco x dentro...a mi ya m paso esto cn mi supuesta "mejor amiga"...y se lo q se siente sufrir tanto....solo tenes q hacer nuevos amigos q te valoren por lo que sos..y q te kieran mucho....
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com