Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

..............................
(Huesped)
lo mismo me ocurre a mi que a ti amor mio, eres el mayor de los sentidos de mi vida. he estado paseando por madrid con compaсeros de partido y entre ellos la ex de un muy amigo tuyo, no puedo decirte por aqui nombres, me ha dicho ella que confie siempre en ti, por que eres una de las personas en las que se podria referir como ejemplo de lealtad y honestidad, ni te imaginas lo que me hizo el cuerpo al oir aquello. esta mi tio algo fastidiado con una ulcera en la pierna, me entristece ver que no haya aun tecnica medicinal para curarle, voy a cojer el metro ahoramismo para ir con el, me ha dicho mi primo que vaya pronto por que el iba a salir con su novia. maсana he quedado con el presidente en ir al notario para la constitucion del partido, ha venido tamayo y sin que me haya seducido ha conseguido cambiar el nombre del partido y si antes no me seducia ahora menos, llegue un pelin tarde y salio por votacion con el voto del presi en contra, he conseguido que quede la cosa pendiente y que reconozcan que ha sido una decision precipitada. bueno no te mareo mas la cabeza pilli, ya te contare mas en cuanto llegue maсana a sevilla, їpor que te querre tanto?, es como hacer el amor en el cielo cuando te leo, te quiero mucho amor mio.ЎЎte quieroЎЎ
 

.............................
(Huesped)
RESPOMDITU MSN Y NO APARECE, їQUIEN LO HACE, ЎЎTEQUIEROЎЎ ME HE QUEDADO A DORMIR EN TRUJILLO, HABITACION INDIVIDUAL. MAСANA ESTARE EN SEVILLA TE QUIERO, їPOR QUE NO TE HABRA LLEGADP MI MSN
 

............
(Huesped)
QUIEN NO RESPONDIO HAS SIDOTU HABIA OTRA PAGINA Y NO LA ADVERTI, BUENO NO PASA NADA.
 

riro
(Huesped)
ЎЎtodo va bienЎЎte quiero pacЎЎ
 

............................
(Huesped)
ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

..............................
(Huesped)
їQUIERE DECIR ESE BOMBARDEO DE SEСALES QUE ESTARE TIEMPO SIN SABER DE TI? OJALA NO AMOR MIO
 

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com