Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

HLLHHHHHLHLHLHL
(Huesped)
MI Primer beso no fue tan romantico primero que yo se lo pedi a el porque el era timido. y fue en una parada de buses cuando senti sus labios con los mios y me metio la lengua y senti como se movia no se pense en el hoyo de un escusado? puedes creerlo.......
cuentame tu experiencia
pero los demas besos fueron exquisitos
 

snaydher
(Huesped)
lo que paso conmigo fue una curiocidad por descuido es asi como fui mi premir beso lo a ella le pidia pero ella tan poco yo creo no sabia entonces estabamos iguales ella no quiso darme y yo tampoco ........


pero nos crus un viento y como rayo o como una flash como quiera lo llamamoslo ... y asi pero luego aprendi y es muy hermoso los besos que doy a mi manera de sentir y nose como ella sentia nunca se lo pregunte ..............
 

no entendi bien, redacta mejor...
 

chiquita
(Huesped)
Para mi fue muy bonito! El tenia 19 y yo apenas 12! :) Fue un 24 de Diciembre. Fue mi "regalo" de navidad para el, porque habiamos estado juntos por mas de un mes y nunca lo dejaba que me besara! (Pueden creerlo?) Fue un beso asi despacito y bien romantico! Gracias a Dios a el no se le ocurrio meter la lengua! El dia que otro chico uso la lengua cuando me beso por poco y vomito y mejor termine con el!! (jajaja) De lo que me perdi, verdad?? Ahora esos besos son los mas ricos!!!
 

ElizAbEtH
(Huesped)
mi primer beso:

fue maravilloso,y me preguntava como le iba a hser o algo asi, pero en ese momento, fue como si nacieras sabiendo como dar un beso,nadamas serre los ojitos y le puse todo el sentimiento y ya, ademas tambien era el primer beso de el, se llama alonso y fue el 22 de mayo de el 2004

pero el segundo y el tercer beso ya me dieron mucho asco, y no se por que, claro que ya no fueron con alonso por que con el tuvimos terminar, ya que el se fue a vivir a otro lado.y desde los ultimos besos ya ni se me antojan, aLgUiEn Me Lo PuEdE eXpLiCaR.
 

mmmmmm
(Huesped)
mi primer beso......
fue super romantico, quede en las nuves el chico con quien me lo di sabia hacerlo y tenia mi misma edad, fue en un mirador, estabamos conversando y el me abrazo se acerco y me dio el beso, yo estaba muy nerviosa y no paraba de reir, fue genial estar con el, cuando senti sus labios en contacto con los mios y uando habio la boca, no tuve + q seguirlo y parec q no lo hize tan mal jajaja, claro q cuando lo veia venir pensaba hay diosito q estoi haciendo aca, ayudame jajaja pero no me arrepiento de haber estado alli jiji, y entrelazamos nuestras manos, bueno fue genial cuando el me tomo la mano mientras nos besabamos, y + si ambos nos gustabamos.......xicos no hay nada como el primer beso, ese nerviosismo q te da mmm, recuerdos dificil de olvidar.............
 

JдZmIn!!
(Huesped)
tenego 19 y no bese a NADIE!!!!!! =( (y tampoco me besaron).
Bueno les cuento q rechace a varios chicos por q estoy esperando al q realmente me ENCANTA!!! asi q deseenme SURTE y q pronto me pase!! ejjejej.
Pero creo q para q realmente sea lindo debe haber atraccion, te debe GUSTAR muchisimo, y un toque de SENTIMIENTO!!!


PD: MUY BUEN ESPACIO!!!


BESOSSSS A TODOS
 

Vani
(Huesped)
Hola!!
buenop lles cuento q me llamo Vany y tengo 13 aсos, me gusta un pibe q se llama Samu y el tiene 17 ya va para los 18... se imaginan el debe saber besar y no :( yo se qel gusta de mi xq me lo dijieron sus amigos y me lo dijo en cuando chateabamos
pero tengo miedo en besarlo.. nose xq pero me parece q lo voy a hacer mal
tampoco no es el amor de mi vida.. me gusta hace pokito nomas.
y el sabado vamos a salir a pasear entre mcuhos amigos va ir el seguro
me estoy arrepintiendo de ir (jaja)
Capaz q el me kiera besar ; y va a ser mi primer beso
y se da les cuento


muchos besos
 

ooo el mio fue en una fiesta, estabamos ahi y nos sentamos, de ahi se acerco lentamente y todo como que se detuvo, dejo de sonar por un instante y asi
 

samanta
(Huesped)
hola yo soy samanta y mi primer beso fue genial fue con un chavo de primero de prepa tiene 15 aсos y yo ya voy para los 13 fue superromantico yo se lo pedi mas bien se lo robe pero pense que seria uno inocente besito de piquito pero no fue asi no recuerdo bien cuanto tiempo me estube besando con el parece que fueron 10 min el es un experto en la materia cuando el habrio la boca lo segui y no me arrepiento de eso fue mi primera ves pero en las siguientes fui tomando experiencia ahora ya casi soy experta pero no e besado a nadie mas que a el esto susedio un jueves 13 creo no me acuerdo bien pero desearia que me ayudaran a decir que tipo de beso fue por que combine muchos eso creo bueno gracias adios y contestenme
 

samanta
(Huesped)
hola yo soy samanta otra ves ya me acorde que fecha fue mi primer beso fue un viernes 11 de noviembre del 2005 no duro 10 min no me acuerdo en ese momento no pensaba en nada me parecio una eternidad y a la ves unas milesimas de segundos lo disfrute muchisimo aunque despues reaccione de una forma extraсa me entro el panico y sali corriendo de ahi pero ahora trato de evitar ese sentimiento cuando estoy con el y lo cambio por amor lo que mas me gusta es dormirme en su hombro con el aprendi el calor que emana una persona su perfume me embriaga y como e dicho el tiempo no me importa cuando estoy con el es es el paraiso para mi pero soy algo penosa para decirselo y si leiera esto me daria mucha pena que me preguntara sobre esto
me encanta me facina adoro a este chavo la forma en la que besa es exelente y cuando termino de besarme con el en mi mente digo otro otro jijiji bueno eso es todo gracias por escucharme adios
 

Samanta
(Huesped)
La verdad creo que todavia eres muy joven para robar besitos, serнa bonito que esperas a tener por lo menos mas madurez, y muy mejor si trataras de concentrarte mas en las clases, porque esta pasiуn por <os puede llevarte a una locura. No jugemos con fuego. Piensalo solo tienes doce aсos, por quй correr tanto en la vida? Fifi
 

mi primer beso fue a los 13 fue super extraсo pues fue con mi mejor amigo...nosotros gracias a una carta nos teniamos que dar el beso pero fue en el cole y no encontrabamos lugar, yo le decia que sentados y el que no que era mas dificil....yo le decia q no y me dijo: ahi no !!!!!!y me lo dio fue tan lindo pues fue abrazados!!!!! yo tenia puesto su buzo fue genial en ese momento no pense en nada ni siquiera reaccione ?????ademas fue mi mejor amigo mi mejor amigo y mi unico amigo en la vida desde hace tres aсos eramos amigos
 

samanta
(Huesped)
disculpa quien eres y como sabes que le dicen osy si eres de la escuela en donde voy dimelo
 

azeka
(Huesped)
emm bueno mi primer beso fue en una banca
mi mejor amiga tuvo que ver en todo esto
el me pidio el beso y mi amiga justo se habial evantado para cuando me lo estaba dando mi mejor amiga nos estaba sacando una foto asi que quede con un recuerdo

:P
 

jose
(Huesped)
mi primer beso fue en una piscina lo pase mal porque casi me asficia debajo del agua pense que me iva a ahogar pero me exsite fleje menos mal que los demas besos no fueron pa ahogarme
 

mireya
(Huesped)
mi primer beso fue mecio raro no senti nada nose porque fue eso creo porque no me gustaba el chico nose? tenia 15 aсitos
 

nadia
(Huesped)
hola, me llamo nadia, y tengo casi 13(cumplo la semana q viene) y ya hace 1 aсo y un mes q tengo este novio, matias, es re bueno conmigo, y apart es uno d mis mejores amigos. el aсo q viene se va del liceo, y no nos vamos a ver casi nunca, ya que los dos sosmos bastante tнmidos. el piendsa q ya nos tendriamos q haber dado un beso. lo q pasa es q el sabado vamso a ir al cine cn unos amig@y el. la pregunta: q hago si me kiere dar un beso?(ya q va a ser una d las ultimas veces q nos vamso a ver en mucho timepo) yo no lo se, xq nunk me ah gustado nadie mas q el, y eso q conosco a mucha gent, del club, d otros liceos, etc.yo, se lo daria, pero es q creo mucho en eso de q el rimer beso debe ser muy especial, y yo creoq soy muy chika, pero no lo se.
denme consejos opiniones, algo!! toy desesperadaaaaa
 

GianPietro
(Huesped)
Yo nunca he tenido ningun, y nunca lo tendre.
 

stephannies
(Huesped)
mi primer beso fue muy lindo , yo staba afuera de mi casa y me encontre con el y me invito a una plaza cuando llegamos nos sentamos en unos hacientos y me regalo una flor y me dijo muchas cosas lindas y ahi el me robo un beso y yo se lo respondi y asi fue como comenzo un pololeo que duro 9 meses.
 

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com