Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

cynthia
(Huesped)
oye sabes mi historia es igual a la tuya el tambien tiene novia y no me atrevo a decirle q la deje por que al igual q tu no se si l nuestro funcione el me dice que ya me valla con el por q aunque el me dice que me quiere mucho no estoy segura solo estoy de mi pero de el nose y ahora veo que no soy la unica que esta compartiendo ala persona que quiere y no te sientas idiota nosotras no escojimos estar en esta situacion. bay saludos
 

karla
(Huesped)
pues no toda la vida vas a depender de tus padres tienes que hacer lo que tu sientas que es lo mejor por la de mas gente nunca te va a acabar de ntender por que no sienten lo que tu sientes, y claro hacerlo si los dos estan seguros de lo que sienten
 

karla
(Huesped)
muchas gracias por escribir tu experiencia sabes que me siento muy bien cuando veo qoe tengo la esperansa de algun dia poder ser feliz como ustedes y otra cosa que no me deja dormir es algun dia sentirmwe culpable de traer bebes mal al mundo pero contigo una ves mas me queda claro que no es de ley que los bebes vallan a nacer mal. gracias
 

Uriel
(Huesped)
hola como estan espero k bien un consejo dante jamas es demasiado tarde y kisa sea mas tardado recuperar su amor pero al menos yo no m daria por vfencido a veces extraсo pero tu historia se parece a la mia, jeje, solo k pues su padre sabe y tambien estamos n ciudades diferentes asi k luego se entero mi madre ja pero eso no importa, lo uniko es lo k sentimos lo mjor por ahora fue esperarnos a k seamos indepedientes economicamente los dos o al menos yo con eso basta y la neta pues m falta un aсo par terminar la uni solo acabo y m largo por ella, eso de la independencia ya trabajo pero la nta ella apenas esta n la uni asi k necesito algo mas l titulo por k al cambiarme de ciudad y con l gran apoyo k nos van a brindar ja sarcasmo sry no importa solo kiero decir k nunca se dejn vencer si t caes t levantas y aprendes , por k de sueсos se compone el hombre y si no los vives ntonces no eres nada o dicho de otra forma l mundo es para aquellos k tienen l coraje de luchar por sus sueсos, un puto aсo mas si ella pero se k vale la pena animo a todos
 

KARY
(Miembro del foro)
HOla Dante їsabes que me pasa a mi? hace mas o menos un aсo empezamos a chatear con un primo que yo no conocia porque hace 13 aсos habia venido a mi ciudad y yo no pude verlo, desde ese momento soсй con conocerlo, para mi era como un misterio. como te dije hace mas o menos un aсo empecй a chatear con el y hace 2 meses viaje a su ciudad al cumple de su sobrina y desde el momento que nos vimos supimos que nos habiamos estado buscando hace muchisimo tiempo, que al fin encontramos ese algo que nos faltaba... nos amamos con el alma y tenemos planeado casarnos el aсo proximo... tenemos muchas contras, sobre todo los prejuicios sociales... pero los dos decidimos que vamos a luchar por este amor porque tenenmos solo una vida para hacerlo y ser felices...
me sentн muy identificada con tu historia porque a nosostros nos pasу algo parecido,nos extraсabamos aun sin conocernos...
Lamento que tu amada no haya tenido el valor de luchar por ese amor... ojalб puedas ser feliz con alguien mбs...
 

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com