Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 55, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

karla villar
(Huesped)
mira gerard way es el mino mas rico q puede existir en este planeta osea si no lo kxay soy la mina mas perna q hay ademas si sabemos q mcr no es el unico grupo q hay pero es el mejor de todos
 

karla
(Huesped)
lo q pasa es q no es el unico pero es el mejor a mi parecer obvio aparte soy fanatica de ellos
 

karla
(Huesped)
t akbas de convertir en mi mejor amiga amo a gerard way es el mas lindo del mundo osea zorry del universo lo amo mas q ha nadie en el mundo pero debo confesarte una cosa a mi tambien me dolieron hasta los huesos cuando lo supe pero esta pololeando hace 2 aсos y c llama olivia la maldita perra idiota. bueno te abras dado cuenta q me encanta mcr y q no soporto q no sepan nada de ellos
 

karla
(Huesped)
parece q eres fanatika de ellos pero no t compares conmigo osea me corxetie en el poto 4 fotos de gerard way y todabia me estoy sobando mis kaxetes x q me corxetie las 4 puntas y eso si q duele ademas seria capaz de matar a mi familia por 1 beso de el eso si es ser fanatika y si no m crees hazlo y t daras cuenta
 

sandar
(Huesped)
te odio con toda mi alma yo soy la unica que realmente ama a gerard way pero sabes a veses pienso que me desquisio por solo tenerlo y abrazarlo y decirle que es el sueсo de mi vida pero en realdad es lo que mas quiero mi corazon solo le pertenese a el y nunca penese que aсguien tan lindo como gerard way llegara a mi corazon y por eso soy la la mujer mas linda del mundo.
 

ola creo que su cumple es el 9 de abril o algo asi... weno pero queda en abril ok???
 

te digo algo?? tu estai mas enferma que enamorб ... yo lo amo con locura pero se que no lo voi a conocer ..ni pienso tampoko cortarme las venas por el ...(= lo amo con pasion xD) ni menos matar a mi familia sabi que.. madura ...

MY CHEMICAL ROMANCE LA MEJOR BANDA
jajaja = ray esta medio feito pero = lo amo por ser de mcr .. claro que no tanto como a gee (guachуoon, riico, su pelo , su hermosa nariz, su boca aah) ... ia vampires will never hurt you
 

katrina
(Huesped)
mira para mi s,solamente existe my chemical romance y me encanta gerard way
 

akire
(Huesped)
te apollo en que gerard way es el mino mas lindo,pero te digo qie para mi mcr si es el unico grupo,y el unico que vale la penoa escuchar
 

maka.way.iero
(Huesped)
hola.. bu.. aki veo q hay puros poseros de M.C.R
aparte dicen aw.. gerard way.. es lindop .. y se juran fans x.. encontrar..
a un integrante del grupo.. lindo..
nose.. pq se refieren a una persona..
si MY CHEMICAL ROMANCE.. SON TODOS!!


AYUDA A Q M.C.R NO SEA COMERCIAL!!





VERDADERA FANS!
 

kraken
(Huesped)
a verrr asquerosa de mierda gerard es el hombre mas bello del mundo lo mejor y divino x q tiene talento y no se puede cambiar de tema x q hay q aceptar q es la mejor banda y no0 hay otra de q hablar bye bitch
 

viarly paola mora bravo
(Huesped)
aye yo soy igual un fans de my chemical romance
pero yo tengo una vanda de roch bn sipo ya chao me alegro responderte chao
 

!___!jABi DE wAy! ___!
(Huesped)
mira tontita gee es un kantante del grupo m.c.r., ridicula el mas beioo0 del mundo
estupidenga y no kambiaremos el tema por k por el isieron este foro
si no t as dado kuenta estupida inepta ignorante anda a leciar a oto foro
y no aki donde es x el gerard ok???' bye tontita! :@ :)
 

jaita!
(Huesped)
bn bn asi c trata a esa wueonas no c komo t iamas pero = m kaiste
bn por defender a gerard asi c ace eso bye
es una perra no? bye amiga! XD
 

YANET
(Huesped)
CHIKAS , LAS QUE SEAN DE SAN JUSTO O MORON .....LES KIERO DECIR QUE ESTAMOS ARMANDO UN CLUB DE FANS POR FIS SI KIEREN RESP
 

En total mensajes: 55, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com