Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

YUMIKO
(Huesped)
Niсas por las q se mueren por saber como es MCR son lo maximo me toco conoserlo en el concierto q hubo del Hipodromo de las americas
me quede con Mcr 1 MES VIVI LO Q FUE EL HURACAM WILMA Y CLARO VIVI CON MCR GERARD es muy carioсoso,MIKEY su
hermano es muy tranquilo y casi siempre esta en la computadora, FRANK es muy bromista, BOB casi siempre esta ablando,y RAY SIEMPRE esta practicando con la guitarra. tengo 19 aсos ya les platike un poco sobre lo q vivi. ADIOS
 

jazmin
(Huesped)
k suertuda eres tu si sabes k gerars no es gay te envidio kiero k platikes mas asi k porfis si puedes agregame twety_love_7@hotmail.com
 

jujita_arg
(Huesped)
MMM nuse porke lo ke decis lo sabe cualkiera no solo vos!!...y donde los conosiste?? contate mas...bye,bye!
 

camilla//Diablo II lord of de.
(Huesped)
EN UN MES VIVISTE ESO?MEJOR VEO MTV TODOS LOS DIAS Y SE MAS Q ESO.....AJJAJAJAJAJAHAJHAJAH
 

La_ChIcA_qUiMiCa
(Huesped)
hay q buena onda , q suertudota eres , de q fueron a tu cuidad x q a la mia no creo q vengan ni a mentadas yo soy d tijuana, jejeje oye agreagame mi correo es marilu291185@hotmail.com
 

mmh
(Huesped)
si como no y yo soy la novia de gerard
 

Slave of the Moon
(Huesped)
MMM... INCREIBLE INVENTATE UN FIC POR QUE TU IMAGINACION ES DE 10 PUNTOS YO MUCHO NO TE PUEDO CREER ADEMAS SI ES VERDAD.. COMO LOS CONOCISTE QUE TIENE QUE VER EL HURACAN WILMA,Y COMO TERMINASTE VIVIENDO CON ELLOS??!
 

Slave of the Moon
(Huesped)
YO TAMBIEN LOS CONOSCO Y ME ALGRO POR VOS PERO NI RAY QUE SE CREE TODO (POBRE) SE VA A CREER ESO
 

grandchester allister
(Huesped)
esa mija ni tu te la crees me cae,,,lo peor es que hay gente tan ilusa que te cree tu historia es tan chaferrima como las canciones de panda jajjaja
 

angelgotico
(Huesped)
no en serio... como fue k los conoces y como k viviste con ellos?? vamos eso ni tu misma te lo drees es lo kieres k seceda pobre niсa ilusa...
oye entonces yo soy la novia de gerad jajajaja
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com