Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

keteh
(Huesped)
Nose como explicarlo, llevo con mi novia 9meses, pero la verdad nunca a terminado de ser todo como yo esperaba, todos mis esfuerzos solo han servido para llevarme mas y mas decepciones, y la relaciуn ha echo q el resto de mi vida personal se vaya a la mierda... ella cada vez se porta mejor e intenta mejorar, xo esta claro q es muy dificil cambiar y mi paciencia es totalmente nula despuйs de tanto tiempo, no puedo seguir viviendo con ella, porque es discusiуn tras discusiуn y nunca terminamos de estar bien ni dos dias, pero tampoco puedo quitarla de mi vida, por todo lo que hemos vivido juntos, y lo que he sentido, a ratos la amo, a ratos la odio y mi vida se esta llendo a la mierda, nose que hacer, agradezco cualquier tipo de ayuda o consejo, ya sea por aquн o por el msn, de antemano muchas gracias
 

aurora
(Huesped)
hola
mi consejo es el siguiente
SI esa chica se esta esforzando por cambiar aprecialo porque eso me pasaba a mi y me costo muchismo
TAmbien es cierto que eso me sucedia a mi eso con mi novio que ahora llebamos juntos 2 aсos y medios y eso nos paso alos 7 meses de estar juntos pero gracias a todo ahora estamos muy bien
el me quiere y yo a rl tambien
tambien es cierto que als xikas son mu ...suyas..
pro si llebais mas de ..9 meses es porqe os kereir y porqe no podeis estar el uno sin el otro
mi correo es : aurora_lopez@hotmail.com
agregame si lo necesitas
y lo mas importante ,lucha por ella
 

rubi
(Huesped)
aurora tines razon.,.
mejor con ella qe no sin ella porqe se nota..qe la llebas en el alma
 

el fran
(Huesped)
hola macho
Me llamo francisco
aunque pa ti si kieres fran como a un colega
a mi hace no mucho me paso algo parecido
y solamnte ay q tner pacincia..confinza..y qe de verdad la kieras
yo ya esty cn ella de nuevo y soms muy felices
buena suerte macho
 

keteh
(Huesped)
Muchisimas gracias a todos, me a servido de mucho vuestro apoyo aunque hemos seguido discutiendo un poquillo pero creo que las cosas van a mejor, un abrazo muy fuerte a todos
 

Erika
(Huesped)
MirA, yo no se de que te sirva mi experiencia..pero yo acabo de cortar con mi novio de 3 anos....meses antes llevasmos mucho tiempo de pelea en pelea porque el queria que yo cambiara...y vieras que feo sentia yo porque lo queria tanto pero por mas que intentaba no podia darle gusto...el tiempo pasaba y yo mas y mas cambie para darle gusto a el...despues el segun era muy feliz porque ya no peleabamos y yo ya no fallaba tanto....Mira..talves esa fue la causa de nuestro derrota,,es cierto que aveces todos los dias peleabamos acerca de un nuevo tema, y los 2 nos sentiamos muy mal porque tambien nos queriamos tanto...pero, asi son las relaciones..tiene que haber desafios y problemas porque eso es lo que hacen a una pareja mas y mas fuerte y hasta engrandece el amor..porque al sobrevivir tantas derrotas si siguen juntos les da mas fuerza. Sin embargo, es cierto que cuando amor siempre hay problemas...y yo ya aprendi que cuando no hay problemas es porque algo no esta bien..y el amor se va disminuyendo.
Primero, te pido que si tu novia es buena y sbes que te quiere...no seas tan exigente o no te enojes tanto con ella..trata de entederla. Y de los problemas no te preocupes tantos, siempre los habra mientras haiga amor...las cosas mas valiosas no se obtienen ni se retienen facilmente...cuando ya no los tengas por mucho tiempo, es cuando deves preocuparte
 

keteh
(Huesped)
Nose, quizas tengas razon y es lo que ultimamente temo, temo a enamorarme y llevar la relacion a lo maximo, dejar todo tan bien que el gran golpe no te lo esperes, te piye por sorpresa y sea aun muchisimo mas doloroso, sincermanete si me pasa eso nose que seria de mi... es quizas por ese temor por lo que estoy tan receloso de todo y enseguida me preocupo demasiado, que deberia hacer??? pienso que si paso mas de todo, es relajarse y exponerse a el golpe, y si no lo hago puedo estarla agobiando demasiado... me he planteado terminar la relacion por miedo al posible dolor, porque sinceramente si alguien puede hacer conmigo lo que quiera incluido destrozarme es ella...
 

erika
(Huesped)
el amor puede ser algo muy hermoso al vivirlo al extremo..y hay muchos que dicen que es mejor haber amado que nunca haber amado...osea porque te enamoras y te corresponden...sientes que vives ...realmente vives en una formal especial y puedes llegar a hacer muy feliz...Mucha veces vives eso..y despues te pueden romper el corazon..hay gente que maldice a la otra persona y se pone a odiar todo lo pasado..porque por haber hasido tan feliz..despues sufrieron tanto

no soy experta, ni nadie lo es...si no te expones...no conoceras esa bella felicidad que te hace sentir que tocas el cielo. Pero si decides darle rienda suelta a tus sentimientos...hay riesgos...tu decides*
Yo estoy muy adolorida por el momento con un corazon roto...pero arrepentirme de todo lo pasado...aunque odio este dolor...creo que si pudiera lo volviera hacer..porque fui muy feliz,,,y sea como sea vivi unos de los momentos mas felizes de mi vida con mi ex

la vida...siempre tendra todas sus subidas y bajas

"AMAR NO ES FACIL, ES DE VIDA O MUERTE
EL AMOR ES UN JUEGO PELIGROSO:
SI NO ARRIESGAS NO GANAS NADA,
PERO SI TE LANZAS PUEDES PERDERLO TODO"
 

El Fran
(Huesped)
Temes a enamorarte de tu novia? pero que dices machoЎЎЎ
Si querer a una novia es unico y esutpendo.
 

Mishelle
(Huesped)
Hola amigo te sugiero que hables con ella de lo que pasa y despues sencirarte contigo mismo y pensar si de verdad la amas o estas co ella por costumbre, todo lo debes hacer con cautela para no herir los sentimientos de ambos y si no resulta lo mejor es que enpieses una nueva vida sin ella por que en esa relacion no hay comprension.
 

Mishelle
(Huesped)
Hola amigo te sugiero que hables con ella de lo que pasa y despues sencirarte contigo mismo y pensar si de verdad la amas o estas co ella por costumbre, todo lo debes hacer con cautela para no herir los sentimientos de ambos y si no resulta lo mejor es que enpieses una nueva vida sin ella por que en esa relacion no hay comprension.
 

keteh
(Huesped)
Si parece muy bonito pero se puede sufrir muxisimo... sobretodo cuando no hay suficiente confianza como puede ser quizas mi caso... pero bueno de momento las cosas se arreglaron un poquillo, seguimos con discusiones de vez en cuando pero los pasos se van dando menos a menudo, me va entendiendo y mas o menos sabe todo lo que me pasa, va cambiando, aunque siempre suele fallar ante una nueva situacion pero nose, la noto cambiada y con ganas de esforzarse por lo nuestro asique supongo que eso quiere decir algo
 

keteh
(Huesped)
wenas amiga, gracias por tu apoyo y ayuda, es mas o menos lo que estaba haciendo aunque a veces si que heri tanto mis sentimientos como los suyos, pero parece que la cosa va mejorando, cada vez me siento mas unido a ella, y espero poder seguir con esto adelante y que siga mejorando nuestra relacion y nuestra confianza, muxas gracias por todo
 

tecnico
(Huesped)
Como tu dices tu vida es una mierda,y lo peor del caso es que piensas que el problema es tu novia, te invito a reflexionar, si ella hace todo lo posible por cambiar es bueno, pero entonces me queda la duda, el del error eres tu, porque no puedes coincidir ni con tus propias ideas, asi cuidate mucho y quiero que pienses que el mal se cura solo con medidas drasticas, y no seas egoista, sino puedes hacer feliz a ella, es mejor que la dejes y talvez se encuentra una pareja que en verdad valore sus sentimientos ok. ah y como comentario deja la mierda en el baсo que es ahi donde debe estar, y a tu cabeza ponla a trabajar ok cuidate, tu amigo tecnico de Mйxico.
 

keteh
(Huesped)
agradezco tu intencion pero creo que te has pasado un poco y tambien te has colado bastante, yo llevo haciendo todo lo que he podido por ella desde que la conozco no he parado de apoyarla, ayudarla siempre que me ha necesitado, sacrificando todo lo que tengo por ella, dejandome de hablar con gente por ella, dejando de irme de fiesta por estar con ella, dejando algo de lado mis estudios por ayudarla a ella en los suyos, ... y todo eso ella lo sabe, por eso me entiende y esta dispuesta a cambiar y a esforzarse por mi y lo esta haciendo y se lo agradezco de todo corazon pero cuando despues de hacer todo eso recibo algun feo o algun desprecio es precisamente cuando comienzan nuestras discusiones... pero bueno entiendo que pienses eso con tan solo lo que habia escrito, aunque no me gusta que me judguen asi de mal sin preguntarme primero por si acaso y que me tomen por un egoista, porque si realmente fuese asi de egoista y no me importara no perderia el tiempo buscando soluciones e intentando mejorar la relacion...
 

Arcangel
(Huesped)
Mira amigo, es muy similar a mi caso,, mi novia padecia de depresion durante mucho tiempo y ustedes se inmaginan estar con una persona que llora durante unas 4 horas diarias, alguien que no puede decidir ni que tipo de comida quiere,,, es dificil y sin embargo estuve ahi soporte todo tipo de discusiones por mas tontas que parecieran y yo siempre estuve con fraces somo no cielo todo esta bien, tranquila amor,, pero me canse me case y me canse,, hace unos dias la deje y siempre busca llorando,, me duele mucho porque yo la quiero pero eso no es suficiente mi paciencia ya no soporta mas, no puedo sentirme bien cuando mi relacion esta corrupta por tantas palabras dichas en momentos de ira, hay cosas inrrescatables y antes de daсarnos mas, prefiero alejarme y no contestar sus llamadas.
 

Dulcinea
(Miembro del foro)
el corazon no olvida,
asique sigue adelante y quereros mucho
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com