Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Juanito
(Huesped)
Sabes Brenda te escribo esta carta para decirte ciertas cosas que no te pude decir, tal vez sea un poco cobarde de mi parte no decнrtelas de mi propia voz, pero como tъ ya lo sabes esto es difнcil y tratar de decнrtelas de mi propia voz tal vez no lleguй a decirte exactamente lo que pienso, lo que siento de esto (aunque escribirlo tambiйn tiene su dificultad ) y tal vez hasta te fastidie un poco escuchar esto otra vez pero te prometo que estб serб la ъltima vez que te hable у escriba del tema y lo hago tambiйn para sentirme un poco mejor yo.

Quiero decirte que cuando te conocн nunca pensй en ser amigos y mucho menos que te pedirнa que fueras mi novia, es mбs, no se ni en que momento te metiste dentro de mi vida, dentro de mi corazуn y ese tal vez sea mi coraje, mi frustraciуn, es decir, tъ me desarmaste muy fбcil con esa linda sonrisa que contagia, con esa mirada perdida que me encanta, con esa fe que tienes en DIOS (que no dudas en йl, al contrario, cada dнa eres mбs segura en lo que crees y eso es digno de admiraciуn), eres una niсa con sentimientos nobles hacia tu familia en fin tantas virtudes que tienes(que podrнa seguir diciйndotelos pero no lo hago por que se te vaya a subir mucho el ego(jajaja)), en cambio yo no supe (no pude) abrir esa armadura que te protege que no deja pasar nada, pero que algъn dнa caerб y espero estar a tъ lado ese dнa (tambiйn espero que mis sentimientos por ti aъn estйn y no cambien, pero eso no lo sй, por que ni en este momento estoy seguro de lo que siento, no se si me gustas o simplemente es admiraciуn por ti, eso solo lo sabrй con el tiempo) para hacerte reнr como cada vez que te veo y a la vez para que tъ tambiйn me alegres el dнa.

Se me hace difнcil entender como dos almas gemelas (eso eres para mн) no puedan estar juntos, dos personas que se entienden a la perfecciуn, que se unen se mezclan para formar uno sуlo, en fin por algo pasan las cosas(y si esto es una prueba espero salgamos bien librados de esto), una amiga me digo que no se puede tener todo en la vida por mбs que uno se esfuerce tal vez asн sea, pero tambiйn se que si hay algo entre los dos va a suceder en cualquier momento es por eso que mi corazуn esta tranquilo pase lo que pase.

Tambiйn se que en las ъltimas semanas que hemos platicado del asunto hemos quedado como amigos y eso lo acepto, lo que no puede ser es que “no puedo ser tъ mejor amigo” y te lo voy ha explicar lo buenos amigos platican de todo se pueden dar consejos en fin tantas cosas, en cambio de alguna manera, de alguna forma (y no lo se explicar) he pasado la lнnea de amistad a amor, entonces, cuando tъ me platicas de tus exnovios, de tus pretendientes me entra una rabia, coraje(tal vez sea por que ellos entraron en tъ corazуn y yo no) por dentro, es por eso que te pido que de este tema no lo menciones cuando estйs conmigo, por lo menos, en este momento no(espero que me entiendas).

Para todo lo demбs, por cualquier cosa insignificante que sea, que me quieras comentar ahн estarй, no dudes ni un segundo en pedirme lo que quieras o necesites si te puedo ayudar para mi sabes que es un placer verte y ayudarte.
Despuйs de todo lo dicho, espero que la relaciуn que tengo contigo no cambie demasiado, tal vez cambie de alguna manera, pero espero seguir viйndote como siempre, conversando como siempre.

Te quisiera aclarar, que con esta carta no busco una oportunidad, ni busco convencerte (aunque me encantarнa), tampoco quiero que me digas algo referente a esta carta despuйs de que termines de leerla, lo que pretendo es que entendieras lo que siento por ti. Y que por lo mientras tu amistad es suficiente.
 

Una amiga
(Huesped)
Sabes, estoy pasando por algo similar.
Al menos me encantaria que me dijeran estas palabras.
Adelante!.
Si ella siente algo similar por ti, te puede ir bien.
Es bueno dar a conocer lo que hay dentro del corazуn.
Suerte.
 

Juanito
(Huesped)
Gracias
 

una amiga
(Huesped)
Sabes, estoy pasando por algo similar.
Al menos me encantaria que me dijeran estas palabras.
Adelante!.
Si ella siente algo similar por ti, te puede ir bien.
Es bueno dar a conocer lo que hay dentro del corazуn.
Suerte.
 

una amiga
(Huesped)
Sabes, estoy pasando por algo similar.
Al menos me encantaria que me dijeran estas palabras.
Adelante!.
Si ella siente algo similar por ti, te puede ir bien.
Es bueno dar a conocer lo que hay dentro del corazуn.
Suerte.
 

gracias
 

lucia
(Huesped)
Primeramente . la carta esta muy bonita, no dices si ella leyo la carta, pero, dices que ya han hablado de lo que sientes tu y lo que siente ella, si ella no te da esperanzas, no es bueno estar esperando por alquien que no te va a corresponder, puede ser que ella no quiera tu amistad por el momento por miedo a herirte, por que a lo mejor no siente lo mismo por ti...deberias darte tiempo , en la vida todo pasa te lo digo yo, y esa alma gemela como tu dices este en otro lejano lugar.....yo despues de tanto sufrir la encontre finalmente, o mejor dicho Dios la puso en mi camino, y lo mas increible de todo es que antes fuimos amigos por 8 meses y luego nos dimos cuenta de que estabamos realmente enamorados ahora ya llevamos un aсo de casados ...asi que adelante la vida continua no importa la edad que tengas tarde o temprano el amor siempre toca tu puerta ..
 

juan
(Huesped)
Gracias por contestarme, y la carta no se la he dado, ella lo que me dijo que en este momento no esta preparada para ninguna relaciуn pero que tal vez mas adelante, que por el momento solo como amigos que tal vez con el tiempo.
 

HOLA,

SABES ME IDENTIFICO UN POCO CONTIGO EN ESE ASPECTO DE CARTAS, YO ALGUNA VEZ LO HIZE Y CREEME QUE EN ELLA SE LOGRA EXPRESAR LO QUE SE SIENTE, SIN TENER QUE DECIRSELO PERSONALMENTE, PARA ALGUNAS PERSONAS ES UN POCO COBARDE ESO PERO CREO QUE EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE.

Y ESTA MUY BONITA TU CARTA, SE NOTA QUE ERES SINCERO, Y TE DIRE QUE SI LO HIZISTES FUE POR ALGO Y LO VAS A LOGRAR YA LO VERAS.
ANIMO
 

juan
(Huesped)
gracias
 

gracias
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com