Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

CAROLINA BUSTINZAR
(Huesped)
yo como muchas otras ama a GERARD WAY y hay que ligarlo o aunque sea que sepa que excistimos deja tu msn y nos ponemos de acuerdo para hacer un club de fans.
 

gabriela
(Huesped)
Yo lo amo y t apoyo: debemos ponernos de acuerdo para hacer un club
Micorreo es gabrielasoy_3@hotmail.com
 

tania
(Huesped)
yo tambien quiero ser parte del club їpuedo' soy tania pero no tengo correo chau chicas de gerard es bueno hablar con gente a la que le gusta lo mismo que vos t
 

laura_way
(Huesped)
hola me llamo laura y me gustaria formar el club

todas por gee


LA_PRINCESITA_90@HOTMAIL.COM
 

maria alejandra alba ruby
(Huesped)
estoy de acuerdo con tigo y me parece que por lo menos hay que dejarlo saber que nosotras "sus fans" estamos locas por йl
 

karito
(Huesped)
agreguenme pues tambien amo a gerard ................y soy fanatika de MCR...................
 

karito
(Huesped)
mmm...sorry olvide kolokar mi korreo.. es krogaty_a2@hotmail.com
pa ke me agreguen y aulemos por msn y formemos el supuesto club
 

anna
(Huesped)
holas... me llamo anna y tambien me gustaria formar parte del grupo .... a mi = me enknta el grupo... y tambien tengo varias imagenes de ellos pero en especial de "gerard".. ustedes saben...jeje.. espero k me agregen mi msn es anitha_ani_@hot... y tambien tengo un blok..y ahi tengo varia imagenes del grupo..y si lo ven..me gustaria de m dejaran mensajes..osea comentarios..vele gracias ..
ah y me agregan..."<
 

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
bueno ............yo tampoco tengo correo pero creo q es buena idea hacer un clup!!!!ї?me puedo unir pliceї?
 

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
creo q no puedo tener ni voz ni voto pero lo q tengan de acuerdo lo pueden platicar aca en el foro para q tania y yo podamos,aunq sea saber sus planes........
їok?
 

chemical_girl
(Huesped)
me llamo luisa y yo te apoyo

marilu291185@hotmail.com
 

isa
(Huesped)
yo tambien quiero y me encanta g.w. Si forman el club me hablan mi msn es caperuisa24@hotmail.com
 

gabriela
(Huesped)
olle tiens toda la rason ojala el nos tomara encuenta para ser un culbde fan l es el meo mino jajajjajajaj
 

selene
(Huesped)
plis chicas a mi no me dejen afuera ya que yo tampoco tengo correo.les parece.
 

@n@
(Huesped)
ok cchiks no enloqueskn x way estaa bien es lindo yo inclsso me cortaria laas venas x el aunq nunk nos va a prestar atncion debemos omo sus fans apoyarlo y quererlo muchisimo...................................................................................................................................I LOVE YOU WAY GERARD
 

korema
(Huesped)
yo tambien te apoyo ....pero espero q sea verda lo del club de fans ....no me quero ilucionar estoy muy obseciona del....pliss no nos engaсes ya? te dejo mi msn : sentidolovejack_666@hotmail.com
 

korema
(Huesped)
si soy yo denuevo pero e q cambie mi msn y necesito q avices pa lo del club de fans de gerito plis no nos defraudes...mi msn nuevo es :

my_chemical_revenge_666@hotmail.com


ya me voy bye
 

korema
(Huesped)
aqui toy denuevo plisss porfis quero etar en tu club de gerito agregame plissss my_chemical_revenge_666@hotmail.com
 

VANESSA
(Huesped)
ESTOY DE ACUERDO YA QUE EL GRUPO ES BUENO Y EL VOCALISTA GERARD ESTA MUY BUENO AUN NO TENGO EMAIL PERO DESPUES VENGO A DAR LA VUETA VANESSA
 

camilla_diablo
(Huesped)
bueno..si tengo correo ahora y es camilla_II:lordofdestruction@hotmail.com.
okas..bay y ojalas resulte!!
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com