Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

..............................
(Huesped)
AMOR MIO TEN SIEMPRE POR SEGURO QUE SI YO NO TE DIGO LO CONTRARIO DARIA SIEMPRE POR TI MI VIDA, ME HE PASADO EL DIA VIENDOTE EN MI MENTE QUITANDOTE LAS GAFAS CON ESOS OJITOS PARA COMERTE ENTERA SUAVEMENTE A BESITOS, HECHO DE MENOS TUS PALABRAS ESCRITAS PERO SE QUE NO PODRAS Y ME FASTIDIO. NO ES FACIL DESPUES DE TANTO TIEMPO, PERO HAS CONSEGUIDO CON TU PERFIL QUE TE SIGA AMANDO MI VIDA. CURRANTA EXCLAVILLA ЎЎTE QUIERO AMOR MIOЎЎ
 

Ўpero si te he respondido en todos,hasta te abri un tema nuevo,creo no lo has vito,te quiero mucho y ya te lo dije esto nunca cambiara,ЎЎte quiero pacЎЎ
 

......
(Huesped)
perdoname amor mio, estaba ya en un estado de nausea pilli, no sabes lo precisa que has sido, esta tan especial relacion me exige saber de ti diariamente, te quiero demasiado para estar un solo dia sin saber de ti, se me convierte todo en nausea y vertigo, gracias amor mio.
crei que era mi cumpleaсos este domingo y resulta que es el que viene, cumplo 49 uno mas de los que tenias tu cuando me enamore de ti. ЎЎte quiero mucho amor mioЎЎ
 

.......
(Huesped)
amor mio tenemos que utilizar los temas donde se advierta privado intimidad, se cuelan y me desagrada, ademas no tenemos cuartada severa para que no nos respтndan si no lo pedimos. ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

AVANZO PARA QUE NO TENGAS QUE PERDER TIEMPO BUSCANDO NUESTRO APARTADO. NO TE PREOCUPES POR EL COMIC, ANDAN QUITANDO VIСETAS LOS MUY JODIDOS. ЎЎTE QUIERO AMOR MIOЎЎ
 

RI, ESTOY VIENDO Y ESTUDIANDO UNA ESCULTURA GRIEGA, SE LLAMA LAOCOONTE,ESTOY ADMIRANDO CUANTISIMA CUALIDAD Y VIRTUD ARTISTICA DE UNA JAMAS SUPERADA PRECISION DE NUESTRA ESPECIE,SE OBSERVA TAL ABISMO DE SUPERIORIDAD TECNICA Y VIRTUOSIDAD QUE ADMIRO ANONADADO,PIENSO EN SU ELABORACION CON LOS RECURSOS DE HERRAMIENTA Y UTENSILIOS DE LA EPOCA Y ME HACE FLOTAR DE ADMIRACION,ES DE PRETENCIOSO QUERER INTENTAR APROXIMARME A TANTISIMA CATEGORIA,PERO CREO QUE DEL ESTUDIO ANATOMICO DE ESTOS ADMIRABLES GRIEGOS SACARE COSAS MUY BONITAS,NADA ME HACE MAS ILUSION QUE TU LAS VIERAS,NO VOY A VENDER NADA DE LO QUE MODELO Y RECOPILARE SUFICIENTE PARA PRESENTAR TRABAJO EN GRUESO,HE HECHO UN TORSO QUE DA UNA AGRADABLE SENSACION VERLE.YA ME ACUESTO AMOR MIO,ЎЎTE QUIERO RIЎЎ
 

ЎЎte quiero riЎЎ
 

ЎЎte quiero riЎЎ
 

..............................
(Huesped)
amor mio no salgo pensando en ti, sabes que me gusta dar caсa en el comic, pero por el comic no estaria aqui como bien sabes todo el dia, son tus ojos los que me vuelven loco pilli, me dicen tanto ese temple de expresion que me llega tan dentro que me dejas en extasis imaginandote, mas ternura y dulzura concebir en mis entraсas es imposible, me das tanta tranquilidad y sociego que diria que no deseo mas que como tu me haces sentier. claro que te hare en una escultura por que bien sabes que no habra otra escultura que pudiera hacer con tantisimo amor como la escultura que representa a quien mas amo y deseo de este infinito universo. estoy muy tenso por no tenerte amor mio, aunque consigo calmarme imaginandote en mi almohada y colmandote de los mas tiernos y dulces besos que salen del sentimiento mas intenso que hay en mi alma. ЎЎte adoro amor mioЎЎ no tengo palabras para expresar lo que me haces sentir dentro de mi cuando te imagino despues de leer tus palabras que me trasportan a ese cielo que solo tu me traes. vale tanto para mi tu sentimiento acia mi que es lo unico que me hacen sentir algo indescriptiblemente agradable y deseable. ЎЎte quiero muchisimo amor mioЎЎ me muero por poder chuparte entera entera hasta los adentros donde mi lengua llegue y todo por fuera. ЎЎte quiero amor mioЎЎ ЎЎte quiero riЎЎ
 

PILLI, MAСANA SI NO LO AGUA EL TIEMPO, HEMOS QUEDADO PARA HACER UNA COMIDA EN EL CAMPO, SERA EN EL CORTIJO DE P. ME ENCANTA ESE DULCE Y MANSO CORTIJO AСEJO, VENDRA L., CH, E., E. ETC Y LOS NIСOS, ESTAREMOS DE VUELTA PRONTO. CUIDATE MUCHO AMOR MIO, ЎЎTE QUIEROЎЎ.
 

ojala estes bien, como me gustaria estar junto a ti y poder vivir disgustos y orgullos profesionales y alegrias personales que no nos la mezclen con ningun otro mundo que con el intimo nuestro. ya me acuesto esclava, no olvides que yo soy tu esclavo,el esclavo de una esclava ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

ojala siempre estes bien,їcrees que cuando este contigo podre ayudarte con tantisimo trabajo, te deseo y amo amor mio y seria un grandioso placer poder ayudarte y verte agusto siempre amor mio. ЎЎte quiero riЎЎ
 

ЎЎte quieroЎЎ
 

ri, amor mio, hemos pasado un buen dia, me da panico pensar que no podamos vernos en navidad, creo que me dejarias tan vacio que no podria ni en sueсos volver a confiar en que fueses buena, ya sabes el desasociego que me acarrea que no haya podido ni pueda tocarte nunca desde que nos comprometimos. te quiero por encima de todo, pero son 9 aсos sin poder tocarte y ya es suficiente para poder confiar en que desees realmente tenerme, tengo pensado amor mio, que si pasan las navidades y no he estado contigo, tendre que dejarlo, soy persona de buen humor cuando cabe, pero esto que te digo me tiene lamentable. ojala me ames y me llames para reunirme contigo antes de que pase la navidad, te quiero mucho y me hara mucho daсo, pero ojala no mas, ЎЎte quieroЎЎ
 

me siento fatal despues de haberte dicho esto.
 

ri, ї dijistes tu esto alla.
dije arrepretrujarteЎЎyaaaЎЎ .
їhas sido tu amor mio. ЎЎte quiero pilliЎЎ
 

no sabes lo extraсo que me siento amandote como te amo, y teniendo que estar pensando en que si esta navidad no me llevas contigo, no habra esperanza de que pudieras amarme, seria como declararte como la mujer mas repugnante del mundo, estoy un poco angustiado e ire angustiandome casda vez mas hasta que este contigo y me hagas feliz para siempre o tenga que angustiarme a muerte y olvidarme de ti para siempre. dice pa que no vendras por mi nunca, pero que si vinieras estas invitada al cortijo con todas las garantias el tiempo que te apetezca. no paro de pensar en ti, ojala me ames como yo a ti, ЎЎte quiero riЎЎ
 

pilli ojala un jefe de proyecto que esta pendiente de agenda, me dice si se fragua la propuesta expuesta, y es capaz de cocederme en conexion internet, poder irme contigo a esa ciudad tan hermosa de europa que se te gustaria para que vivieramos, me encantaria vivir en el norte de europa, como tu viajas tanto alli esperaria siempre tu regreso, imagino un estudio guardilla como taller de modelado e internet para colaborar en esa empresa que te hable. te quiero mucho ri, no sabes que opresion tengo a cuenta de no acabar de creer que me digas dode he de ir para encontrarme contigo, a veces me hundo amor mio.
 

ЎЎte adoro amor mioЎЎ
 

hola amor,ya volvi, a veces me siento mal cuando leo que te encuentras mal por este amor,y pienso que lo que es una alegria para mi,te pueda estar haciendo daсo a ti,no me gustaria que asi sea,te quiero y no pienso en el maсana,ni en si no podemos estar pronto juntos te dejo,me gusta pensar como seria si estuviesemos unidos,pero quizas sea mejor asi,no lo se al menos dejame ser feliz asi y lo que sea sera,la esperanza esta ahi,y a veces es mejor no tocarla,ЎЎte quiero pacЎЎ
ЎЎpues si te arreprestrujaria sobre mi pecho amoroso y deseoso de tiЎЎ
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com