Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: nose q hacer

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

adelita
(Huesped)
bueno el chico q a mi me gusta no esta ni enterado de lo q siento ,no somos amigos ni nada por el estilo,no nos hablamos,es decir no tenemos ningun tipo de relacion .sin embargo en un tiempo me parecio q el sentia algo por mi por acciones q el tenia incluso mis amigas decian q el parecia estar muy enamorado de mi..pero ahora ya ni eso...
la verdad nose q hacer hay quienes me dicen q le tengo q decir q me gusta pero....no lo voy a parar en la calle y decirle mira soy ........y me gustas jeje.
bueno espero q ustedes me ayuden ya q como ya dije nose q hacer.
 

estefany
(Huesped)
mira nunca creas en nada de lo q te digan asi sea el presidente siempre comprueba las cosas tu y no es exactamente paralo en la calle y desirselo simplemente cuando lo beas solo bas y le hablas de lo q sientes y si tu ves q se ase mucho el importante dile pero ni pienses q me importa si me quieres o no (osea eso se lo dises si ves q toma actitud) y si lo ves natural pues ya no le dises no me agas sufrir y dime q sientes suerte

UN BESO ESTEFANY
 

sergio
(Huesped)
lo dejaste escapar, eso pasa, no se si se puede volver a enamorar
 

adelita
(Huesped)
como hago para q se vuelva a enamorar ???si nunk nos hablamos...porfavorr!!!!!q tengo q hacer?? una opinion
 

lo que tienes que hacer es hablarle, sacarle conversacion, ese es el paso principal
 

marcos
(Huesped)
me parece q lo mejor es coketearle un poco primero y despues hablarle de cualquier cosa
suerte!!
 

primero intenta averiguar gustos ,canciones,etc...q le gusten a el(para tener una base de los temas q puedes sakar)y luego hacercate a el
 

maria
(Huesped)
a mi me pasa igual,tampoco se q hacer ni como comportarme,porq lo amo mucho y no lo quiero perderr!!
 

No importa
(Huesped)
Mira niсa, hay veces en que uno se esconde en ves de querer afrontar, tienes miedo de como el va a reaccionar, de cuan duro sea, de que lo que pase sea muy dificil de olvidar y peor si sabes q despues seguiran viendose por X motivo... La verdad es q no creo q saques mucho con toparlo un dнa y decirle lo q sientes de una, lo mejor es tratar de cautivarlo de a poco pero no con un peinado lindo, ni con una tenida nueva, sino con miradas, con gestos, hacelo reir mucho, trata de ganar su confianza para q el tambien te la tenga y cuando estes preparada y hayas intentado volver a conquistarlo, le dices lo que sientes, pero trata de sugerirselo antes no vayas a caer como un balde de agua fria... Recuerda q lo unico q hace tu sueсo imposible eres tъ y tu miedo a fracasar... Suerte!
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com