Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Christina Sophia
(Huesped)
RESULTA QUE HAY UN CHICO EN MI ESCUELA QUE ME ENCANTA,PERO NO SE COMO LLEGAR A EL ,POR QUE NUNCA HE PLATICADO CON EL Y NI SIQUIERA HEMOS CRUZADO NI UNA SOLA PALABRA.ESO SI,SABE QUE EXISTO POR QUE ME HA VISTO Y ME MIRA CADA VEZ QUE YO LO MIRO,Y AVECES LO SORPRENDO MIRANDOME CUANDO YO NO ME DOY CUENTA,PERO NO ME ATREVO ACERCARME A EL ,POR QUE LO QUE VEO EN EL ES UN CHICO PRESUMIDO Y ORGULLOSO PERO A LA VEZ SE VE TIMIDO Y EN REALIDAD NO SE COMO ES EL EN REALIDAD.AYUDENME QUE PUEDO HACER POR QUE ESE CHICO ME GUSTA COMO NUNCA ME HABIA GUSTADO OTRO.
 

((eden maria))
(Huesped)
bueno amiga yo creo q a el le pareces bonita y es por eso q te mira, y para hablarle esa es la parte deficilijilli!!!!!!!!!! bueno x ejem si el chico tiene reloj le preguntas la hora( es un pequeсito paso pero aunque sea se hablan) despues aprovechas y le dices ``tu sebes en donde esta el profesor de ( cualquier materia)???? y si el dice que no pues le ases una conversacion como q ``a! ese prof es chevere me cae bien y a ti? y asi se va iniciando una conversacion y luego se saludaran cuando pasen por al lado y despues una linda amistad o hasta algo mas :)..pero amiga yo te aconsejo de q le preguntes sobre eso a alguien de confianza...para q t de una buena orientacion...x ejem mi mamб me dio muy buenos consejos y ya estoy hablando con el chico q me gusta :D.....bueno chaoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q lo agas no pierdes nada
 

adelita
(Huesped)
la verdad yo te aconsejo que te acerques a el ahora ...no hagas como yo q por verguenza a hablarle cuando debi ahora me arrepiento mucho.....por experiencia propia te aconsejo q busques cualquier pretecto para iniciar converasacion
becitos suerte!!
adelita
 

Christina Sophia
(Huesped)
Adelita:
Muchas Gracias por tus consejos.Ya me habian dicho lo de preguntarle al chico la hora que es buen tip,pero la lastima es que el no tiene reloj,por que me di cuenta, siempre me lo ligo.Lo peor es que yo soy bien timida y no me atrevo a romper el hielo.Sabes que he pensado ,no se que tu crees,si fingo tropezarme con el y luego le pido disculpas.Que piensas crees que es buena tactica?. Bueno bye espero que contestes.gracias.
Christina Sophia(Chris)
 

adelita
(Huesped)
chris: me parece q tropesar y caer sobre el no va a dar buen resultado ya q despues de pedirle disculpas tienes q seguir caminando y no van a establecer una conversacion no te parece? mejor ...el esta en el mismo grado q vos??porq una amiga asi empezo a hablar con el q hoy es su novio..ellos estaban en distintas clases pero el mismo grado y tenian algunos profesores q coincidian entonces a ella le gustaba mucho el chico y un dia q tenia un examen (con uno de esos profesores q coincidian)ella fue con unas amigas y le pregunto si ya habia tenido el examen ,de q consistia ,etc.. y ahora son novios
bueno vos podes hacer lo mismo jeje
espero q te valla bien suerte!!!
 

Chris
(Huesped)
Adelita:
hola,creo que tienes razon ,tropezarme con el no es buena tactica.Pero lo malo es que no estamos ni el mismo grado ,ni en el mismo grupo,yo tengo 16 aсos y el 15 aсos.Sabes,un amigo mio ,lo conoce a el ,por que han estudiado juntos y me platico sobre el,mi amigo me dijo que me podia ayudar a tratar de conocerlo o de simplemente ,el ir a donde el y de decirle que yo quiero conocerlo,pero yo le dije a mi amigo que no ,por que soy muy timida.que tu piensas que debo hacer?
saludoos,
Chris
 

gaby
(Huesped)
no soy adelita, pero me parece q si tienen amigos en comun aprovecha a que te lo presenten, asi despues tienes excusa para saludarlo y ponerte a conversar... pero q no le diga q vos lo queres conocer porq seria muy obvio sino, simplemente un dia acercate con tu amigo a йl y listo!!
 

adelita
(Huesped)
yo creo q gaby tiene razon un dia q estes con tu amigo decile q valla a hablar con el chico q te gusta (pero q paresca q es por casualidad)y q los presente pero sin q el chico se de cuenta q te gusta porq perderia el encanto no te parece? (generalmente a un chico no les gustan las cosas faciles de obtener sino q luchar por eso)
bueno espero q tengas suerte chau.
adelita
 

Chris
(Huesped)
Gracias Gaby,Gracias Adelita: por sus consejos.
voy a poner en practica sus consejos ,espero que todo salga bien,desenme suerte.
por que en realidad ese chico me gusta mucho,y tengo miedo de enamorame de el y no ser correspondida.
chau,
Chris
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com