Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

adicta a mcr
(Huesped)
Escribo para decir que MY CHEMICAL ROMANCE es lo mejor que existe y soy de argentina y me enamore de su musica y por supuesto de geery pero les quiero decir que tengo en mis manos el primer cd de mcr ,crei que era imposible conseguirlo pero al fin lo tengo ,y quiero decirles que me gusta mas el 2do cd,nose bien por que , sera que es mas "oscuro "el 2do pero el primero tiene temas buenos me encanta droning lesson y en fin esta bueno,y el aсo que viene sale el dvd de mcr huuuu!!!!! me voy a gastar toda la plata del mundo para comprarlo.
ha!!!! y todos mis amigos cumbiancheros vallance de aca mcr es lo unico y los otros grupitos le falta mucho para igualarce a la vos de gerard ,bue me rajo de aca a buscar info.e inmagenes de gerard.,bye bye see you!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU GEERY!!!
 

jujita_arg
(Huesped)
SIIIIIIIIIIIII?????????? TENES EL PRIMER CD????? ooooohhh!! donde lo conseguiste?? decime por favor eske lo kiero now!!!!!!!!!!!!!!!! io lo eh escuchado antes ye s muuuuy bueno de verdad ke si!!! son muy buenos los dos y todas las letras son muy obscuras tenes ke leerlas en castellano y te das cuenta ke habla de el en verdad de su vida en verdad!!!...son letras muy tristes aunke el ritmo no lo revele de verdad son tristes...son hermosas y ya eh llorado barias veces con su musica!! no soporto estar tan loka por ellos...pero de verdad kiero el primer cd!! decime donde lo compraste please!!! grax...juje de argentina!
 

manera de gerard
(Huesped)
mira tal ves estes enamorada de gerard pero gerard es bisexual duela a quien le duela
 

jesi de iero
(Huesped)
oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde conseguiste esa informacion ...??
tal vez por eso mi marido ( Frank Iero) le dio un beso????
 

geovanna jaine
(Huesped)
mira chamaca tu marido jjjajajaja ya quisieras aparte frank se va a casar con jamia hasta le agradecio en el disco y dijo que era su verdadero amor
 

andres
(Huesped)
no puedo estar co tigo
 

pr!scy
(Huesped)
oie pero na k ver eso
ami me gusta y me duele k digas eso en seri aunk sea verdad duele no es por ser mala onda pero duele demasiado
 

pr!scy
(Huesped)
oie pero na k ver eso
ami me gusta y me duele k digas eso en seri aunk sea verdad duele no es por ser mala onda pero duele demasiado
 

Pammme
(Huesped)
Yo tb adoro a MCr son lo mejor del mundo...no creen q deberian hacer un tour por sudamerica...aqui tienen mas fans q en cualquier otro lugar....ah..me olvidaba...conocen a chicos q les guste MCR tanto como a nosotras?.......si conocen me pasan sus correos....Yo adoro a Michael James Way ...y por si acaso...EL NO ES GAY NI BI NI NADA OK?...he's straight!!!....y no importa q tenga novia....sigue siendo lo mбximo.....:D
 

Veronik !!
(Huesped)
AAAAAAAA!!!! DE DONDE SAKAN KE EL PESHOSHO D FRANKIE ES BISEXUAL!!!!??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ME VOY A SUICIDAR ... WENO, NO JAJAJAJA, PERO... EN FIN... BISEXUAL... NO IMPORTA JAJAJAJA YO TENGO AMIGOS HETEROSEXUALES Q SE BESAN JAJAJAJAJAJA....¬¬
 

paola
(Huesped)
NO MANCHEN!!! K LES PASA KOMO K ES BISEXUAL!!
NO MANCHEN DEVERAS!!! .... MCR ES LO MEJOR DEL MUNDO LO TIENEN TODO BUENA MUSIKA Y POR SUPUESTO 1 VOKALISTA GUAPISSISISISISIMO K ES GEE KLARO!! SI SABEN KUANDO VIENEN A MEXIKO DIGANME POR FIS AKI STA MI MSN PA LO K SEA... paola_medianita@hotmail.com

SALE KUIDENSE BESOS BYE CHAO....

MCR THE BEST!!

PAOLAMCR4EVERWAY!!!

BYE
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com