Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

soledad
(Huesped)
Hola, necesito que me den su opiniуn respecto a lo siguiente... desde ya muchas gracias!!
El chico que me gusta es bastante timido, tanto o igual que yo... lo conozco desde hace un tiempo... me di cuenta que lo queria y no pude esperar... la unica manera que encontre para decirselo fue escribiendole una carta (se la enviй porq intuia, ademas de los comentarios que me hicieron sus amigos que йl sentia lo mismo q yo). Pero a causa de esta maldita timidez desde aquel dia no pude verlo mas a los ojos y me dedique a esquivarlo, me daba terrible vergьenza lo que йl podia estar pensando de mн... El caso es que йl tampoco no me ha dicho nada... solo se queda mirandome, lo he descubierto mirandome cuando йl creer que no lo veo... Es aqui donde necesito su opiniуn: no me dijo nada porq no siente nada por mн y no sabe como decirmelo o es que con la manera de comportarme que he tenido ъltimamente йl no se ha atrevido a decirme nada... si creen que puede ser esto ultimo me gustaria q me dieran un consejo sobre que hacer... chauuuu y gracias de nuevo!!
 

fernanda
(Huesped)
Mira tal vez realmente no se atreve porque no sabe si tu le vas a corresponder...tal vez su miedo es jugarse y terminar perdiendo su relaciуn de amistad. Los hombres no son como las mujeres para decidir, necesitan pensar muy bien las cosas y en este caso tu tambien deberias.....tal vez el noviazgo funcione pero creo que eres joven y si esto luego termina jamбs volverбn a tener una amistad.
Si el se arriesga ... y tu realmente lo quieres........ADELANTE!
 

Gracias por tu consejo pero nuestra relacion de amistad ya estб arruinada de todas maneras, si desde q le envie la carta no pude ni mirarlo a los ojos ni hablarle...
Alguien me puede decir que haria en mi situacion??!!
 

CARLA
(Huesped)
Hola!
Q tal? yo solo puedo decirte que si has tenido valor para escribirle una carta їpor q no lo tienes para decirle a la cara quй es lo que piensa de todo?y si te da vergьenza pregъntales a alguno de vuestros amigos comunes, porrq de seguro que alguien sabe lo que el esta sintiendo.
Si todo esto te da vergьenza vuelve a hacer lo que ya hiciste una vez: ESCRIBELE OTRA CARTA en la que le pongas como te sientes despues de todo lo que ha sucedido, incluso puedes ponerle en la carta un dia,lugar y hora para quedar ЎOJO SOLOS! y segurooo que eso no le da corte.

INTENTALO OTRA VEZ Y MUCHA SUERTE
 

Si!! es verdad, tendria que hacer eso... no lo habia pensado, volver a escribirle, pero me hago otra pregunta... no quedarй como una pesada??
 

leydi
(Huesped)
Hola , sabes yo pienso que lo mejor que puedes hacer es hablar con el directamente para que no pienses cosas equivocadas y no te hagas falsas ilusiones , preguntale que penso de esa carta que le enviaste , creo que es hora de que enfrentes las consecuencias de tus actos y dejes tu timidez atrбs , porque actuando asн no vas a conseguir nada.
Veras que las cosas saldran bien, o sino por lo menos ya sabras si le importas a el o no.
 

si, hablar es la mejor opcion, ademas de esa forma puedo ver en su rostro y en sus ojos si lo que yo le diga le cae o no bien... pero es tan dificil!!! Tengo que tratar de vencer mi timidez, lo sй... el que no arriesga no gana, aunque no siempre es asi pero por lo menos me sacarй la duda...
ME GUSTARIA QUE ALGUN CHICO TAMBIEN CONTESTARA A LAS PREGUNTAS QUE HICE EN EL PRIMER MENSAJE... GRACIAS!!!
 

una amiga
(Huesped)
Averigua q es lo q le pasa a ese chico!!!! si te quiere no lo dejes pasar solo porq eres timida... dicelo a la cara!!!!! porque mediante cartas el chico piensa mas con la cabeza que con el corazуn... y si es timido con mas razon!!!!!! Adelante... no te rindas
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com