Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Enma Ruiz
(Huesped)
Hola mis queridos amigos! Les ruego que me ayuden. hace un aсo que me gusta un chavo muy timido. Yo tambiйn soy timida y nunca nos hablamos. Pero йl me mira mucho, y alguna que otra vez le miro a los ojos y йl a mн.Sй que este chico le gusto fisicamente, me dijo que tenia un buen culo y una vez me dijo que yo le gustaba pero fue hace mucho.
Yo quisiera saber si me lanzo ya, si le digo TODO y le pregunto que si quiere quedar, aunque se lo diria en un sms al movil porque yo soy muy timida, saben???
Una vez estuvimos a punto de quedar pero me dio plantуn porque dice que le dolia la cabeza. No sй que hacer pero yo no aguanto mбs con esto dentro.
Ayъdenme!!!
 

soledad
(Huesped)
no se si sea la persona mas indicada para darte un consejo pero mira, a mi me pasaba exactamente igual, no aguantй mas y le envie una carta en la que literalmente le abri mi corazon, pero desde ese dia no pude verlo mas a los ojos, me daba terrible verguenza y йl no me ha dicho nada al respecto... no se si sea porq con mi actitud lo he corrido y йl piense que yo solo estaba jugando con йl... la verdad no sй... solo creo q precipite las cosas, que quizas el declararme no fue la solucion... o el medio que utilice no fue el correcto, pero fue la unica manera que encontrй... sentia q si continuaba callando iba a explotar y pensй, si el siente lo mismo y no se anima, vamos a perder la oportunidad de ser felices juntos?? por eso me lance, y bueno... aqui estoy tratando de encontrarle respuestas a miles de interrogantes que cruzan por mi cabeza. Pero bueno, lo que te puedo decir es que no todos los casos son iguales ni las personas tampoco, piensalo... y haz lo que te dicte tu corazon, aunque el corazon no piensa, ja, HACE LO QUE SIENTAS!!! suerte!!!
 

Enma
(Huesped)
Muchнsimas gracias por el consejo, es bueno porque es mi situaciуn. Gracias por responder tan rбpido y eficaz.
Verбs, es que yo ya me declarй hace unos 7 meses pero desde entonces ha pasado mucho tiempo. Fuй la ъltima vez que nos dijimos algo sobre nosotros.
Ahora seguimos habalndo por sms pero nunca del tema, siempre que nos preguntamos el uno al otro: їQuiйn te gusta? Respondemos los dos: Nadie, їY a tн?
Sй que si le digo algo de nuevo puedo ganarlo o perderlo todo pero prefiero eso a quedarme sin saber que podrнa haber tenido algo con el chico al que amo tanto. Pero tengo miedo de que calle y no diga nada, como las otras veces.
Cuando pienso lo corta que es la vida y al mismo tiempo el tiempo que hay para conocer chavos sуlo me viene una palabra a la mente: Dнselo.
Pero necesito el apoyo de alguien que me diga: Sн, hazlo, tanto si te sale bien como si no yo estoy aquн para lo que quieras.
En fin, no sй quй hacer. Si no es mucho pedir, por favor contesta.
Tengo 14 aсos.
 

willie may .m
(Huesped)
Noce pero si tu te atreves a decirselo no esperes mas
 

soledad
(Huesped)
Mi caso tal vez te ayude a decidirte, tengo 19 aсos, a 2 semanas de cumplir los 20, no tuve ni tengo suerte en el amor, siempre me fije en chicos equivocados que no correspondian mis sentimientos o q yo nunca lo supe por mi personalidad, el callar siempre lo que sentia, o los que se fijaban en mi no me interesaban... Este aсo cuando me di cuenta q dentro mio iba floreciendo este amor q siento por йl senti que era demasiado grande para dejarlo pasar o quedarme como tantas otras veces con la duda de que hubiera pasado si... por eso se lo dije, es horrible que haya callado, porq no se que esta pensando ni nada pero no te puedo negar q senti un gran alivio al decirselo... sos chica todavia, tenes 14 aсos, mucho camino por recorrer, muchas personas por conocer, pero comprendo perfectamente lo q estas sintiendo, tambien tuve 14 aсos y no fue hace mucho tiempo, jaja... si decidis decirle lo que te pasa pensa que existen dos posibilidades que йl sienta lo mismo q vos o que no, si es esto ъltimo no te pongas mal, se q es inevitable, pero pensa en lo que te dije antes, solo tenes 14 aсos!!! creo igual q vos que es mejor perder a quedarte sin saber que podrias haber tenido algo con este chico q tanto queres... Espero q te sirvan mis palabras, aqui tienes a una amiga de argentina para darte palabras de aliento cuando las necesites, me contas... suerte!
 

Enma
(Huesped)
Muchнsimas gracias soledad, eres maravillosa. Creo que esta misma noche se lo dirй porque no aguanto mбs.
Yo soy de Espaсa y aquн me tienes para lo que quieras, para ayudarte con tus problemas...
Gracias por todo y que la vida te sonrнa amiga. Espero que a mн tambiйn me sonrнa y si me hace una mueca desagradable le doy la espalda y empiezo de nuevo mi vida amorosa, їo no?
Oye, una pregunta por curiosidad, їconoces la serie Rebelde Way? Es de tu paнs pero se emite tambiйn en Espaсa y me encanta porque son adolescentes y viven en nuestra piel las mismas situaciones. ЎMe encanta!
 

soledad
(Huesped)
Bueno, espero de verdad que tengas muchнsima suerte, y si no como bien dijiste empezas de nuevo tu vida amorosa, hay muchos peces en el mar!!! Contame porfavor como te fue, si??? Con respecto a tu pregunta por la novela Rebelde Way, si la conozco, la pasaron aca mas o menos en el aсo 2002...
Bueno, besitos, despues te amplio mi historia para ver que opinas ahora voy a estudiar, chao...
 

Enma
(Huesped)
Hola, siento tener que decirte esto pero al final no me atrevн a decнrselo, no estoy segura de lo que siento por йl, si es amor, obsesiуn, atracciуn...
Tengo miedo de que pase de mн y yo quede como una tonta. Pero el caso es que yo se lo quiero decir. No sй quй hacer, їse lo digo o no?
Tengo pбnico!!! Pues estб muy bien, yo me aficionй a esta serie y la veo casi todos los dнas. Me gusta mucho un amigo de Pablo, que es moreno de piel y bien grande y musculoso.
Cnt pronto bss amiga.
 

soledad
(Huesped)
Bueno si no estas segura de lo que sientes por йl es una buena decisiуn que no se lo hayas dicho... porq hay que tratar no jugar con los sentimientos de las personas, por ahi vos crees que estas muyyyyyyy enamorada de este chico y las cosas se dan, pero si en realidad solo era atracciуn lo que sentias por йl... y dentro de una semana te das cuenta que en realidad no te parece tan maravilloso, etc, etc, etc??alguiйn sufre... Dijiste que hace algunos meses ya le dijiste lo que te pasaba... no creo que sea solo atraccion, ya te hubieses desencantado y habrias encontrado otro chico que te llamara mas la atenciуn... por eso trata de aclarar lo que en verdad sientes y si no es ni obsesion ni simple atraccion fнsica sino algo mas fuerte que nace desde lo mas profundo de tu corazуn que hace que quieras que esta persona sea feliz con o sin vos, simplemente le deseas lo mejor... en fin podria seguirte enumerando sensaciones... Lucha por йl!!! Entiendo perfectamente que te de pбnico, quizбs el miedo al rechazo es mas fuerte... trata de saber por parte de sus amigos que es lo que a йl le estб pasando antes de lanzarte y decirle... siempre es mas facil acercarse a los amigos, por ahi te puede dar un poquito de verguenza preguntandoles directamente, pero de manera sutil los amigos siempre abren la boca!!! estate atenta a sus reacciones, a sus palabras, tienes que ser muy observadora en estos casos!! Adelante!!!
 

soledad
(Huesped)
Te voy a ampliar un poco mi situaciуn para que entiendas mejor, y cualquier comentario que quieras hacerme al respecto, bienvenido sea!!! bueno, en marzo mas o menos yo no podia sacarme de la cabeza a alguien q conocia, por suerte la venda se me cayo a tiempo, pero era como obsesiуn lo q sentia por йl... en ese mes un finde sali con una amiga a un pub, alli los amigos de quien hoy ocupa todos mis pensamientos me dijeron que si йl me gustaba me lo traian, no les conteste, les sali con cualquier cosa, el asunto es q me parecia buen chico si, lo conozco de la universidad, pero no daba, yo seguia pensando en alguien mas, asi q me puse a hablar de cualquier otra cosa con uno de sus amigos, senti que me hizo un test de personalidad para ver como era yo, porq de lo que hablabamos no es de lo q es habitual en los pubs, pero a cada momento me repetia q si yo queria me traia a su amigo (Nicolas)... Esa noche no paso nada, pero despues de ese dia comence a mirar a nicolas de manera diferente, fue como si siempre hubiese estado ahi pero yo no lo habia visto, meses despues no podia dejar de pensar en йl... estuve enferma, tres meses no lo vi, y era la persona de la universidad que mas extraсaba... pensй q si era un simple flechazo 3 meses iban a ser suficientes para olvidarlo, no fue asi... cuando volvi a verlo mi corazуn dio un salto... me sentia, y siento estupida frente a йl, sin saber q decir en algunas ocasiones, poniendome colorada... en septiembre lo vi con una chica, hasta el momento siempre lo habia visto solo, ese dia me senti fatal, estuve insoportable conmigo misma toda una semana y ahi fue cuando decidi escribirle, no le puse mi nombre la primera vez, solo le deje una dir de correro electronico, me contesto, un mail super tierno, me dije q no era justo q estuviera con la incertidumbre y sin pensarlo le mande otra carta diciendole quien era... ahi fue cuando empece a huirle, me daba MUCHA verguenza que estuviera pensando de mi... han pasado dos meses, maсana exactamente, no me dijo nada, solo se queda mirandome... sus amigos tambien, me siento muy incуmoda!!! no se tal vez йl no se acerco porq piense q yo solo estaba jugando con йl o quizas no le interese... pero al menos deberia haberme dicho olvidate de mi como yo le pedi en la carta, tampoco he vuelto a verlo con la chica en fin... tendria q hablar con йl, q me diga q piensa, q siente... pero no se como hacerlo, ahora han terminado las clases en la universidad y no se cuando volvere a verlo, si se los lugares a los q va, pero bueno... le he escrito otra carta pero aun esta en el cajon... no se si la carta sea el mejor de los medios... bueno, aqui estб mi historia... besos...
 

mandalo a la ching.....
aparte lo que te mando a decir no es correcto ni es educado asi que olividate de el
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com