Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 78, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

geovanna jaine
(Huesped)
hola a todas que supuestamente estan enamoradas de gerad ahi les van una pregunta їpor que se concideran verdaderos fans de my chemical romance ?Ўїacaso tienen todo sobre ellos'? yo si pero ustedes por que
 

ylaura gonzalez
(Huesped)
por q nos gusta verdaderamente el rock y por q disfrutamos demasiado su musik
 

karina
(Huesped)
exactamente yo me considero una verdadera
fan n por qe me guste gerard bueno aparte ademas me se sus canciones de memoria y si quieren vermi msn es karina_klifornia@hotmail.com
 

geovanna jaine
(Huesped)
ya lo dijistes por que te gusta gerard por eso mas que tonta niсa neta
 

Yahira M,
(Huesped)
Me concidero verdadera fan de My Chemical romance por que me gusta su estilo y cuando escucho su mъsica me despejo del mundo la canciуn que mбs me gusta es Helena y porsupuesto me encanta GERARD WAY
 

Yahira M,
(Huesped)
Me concidero verdadera fan de My Chemical romance por que me gusta su estilo y cuando escucho su mъsica me despejo del mundo la canciуn que mбs me gusta es Helena y porsupuesto me encanta GERARD WAY
 

Yahira M. Samу
(Huesped)
Me concidero verdadera fan de My Chemical romance por que me gusta su estilo y cuando escucho su mъsica me despejo del mundo la canciуn que mбs me gusta es Helena y porsupuesto me encanta GERARD WAY mi e-mail es yaraenid_19@hotmail.com
 

daiana
(Huesped)
de que sorve que te sepas las musica de memopria si no saqbes lo que dice ni la entendes ajajaj asiq ue no hables ni digas cagadas їok?
y sobre lo de gerared a cualquiera le puede gustar їno? por que el es un caramelitoo jaajajaj
 

geovanna jaine
(Huesped)
me se las cancione s en ingles y en espaсol de mcr acaso tu no no seas pendeja niсa que se me hace que tu no
 

ROCKERO
(Huesped)
Esa banda solo son puro producto mas de la industria eso no es rock bandas buenas a mi parecer son NIRVANA
PEAR JAM METALLICA GUNS N ROSES
 

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
perdon pero.............
porq mierda hay q darte esplicasiones a ti tarupido de mierda!!!
No hables tonterias ,puede ser q yo no tenga casi nada de ellos pero me gusta y todo lo q yo siento por todo lo q hacen y manejan.........
pero tu lo unico q haces es comportandote como un stupido!!!!
no se q mas decirte y ten claro.........
no te lo digo en mala!!:-)(-:
solo es un cosejo
jajajjajajajaja...........perdon!
la gente haci me enferma....
Aaaaaaaahhhhhhhhhhhh......!!!
 

GEOVANNA JAINE
(Huesped)
primero que nada eres una pendeja por que no soy hombre soy mujer y me llamo geovanna aparte no te lo pregunte ati especialmente o si
 

GEOVANNA JAINE
(Huesped)
hola te queria agregar a mi msn pero es yahoo por favor si te interesan fotos y demas cosas de ellos abre tu cuenta de correo de msn para que platiquemos
 

GEOVANNA JAINE
(Huesped)
te trate de agregar pero no pude agregame tu jaine24@hotmail.com
 

sofia
(Huesped)
xq me gusta demasiado su music escucho una cancion d ellos y me quedo esperando a q la vuelvan a tocar y si no la tocan en una hora voy a su pagina Web y veo todos sus videos hasta q me canse creo q estoy muy obsecionada con ellos.
 

Yahaira F.A.
(Huesped)
A mi me encanta MY CHEMICAL ROMANCE por que sus canciones me despejan la mente; aparte me gusta mucho Gerard por que al igual que el tengo problemas de depresion y mi escape a todo esto es escuchar su musica y dibujar.Asi que no importa que te sepas sus canciones de memoria o tener todo sobre ellos; simplemente es entender lo que significa cada cancion y recibir lo que ellos te quieren dar a entender.
 

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
1:-,Creo q una actitud d pendeja es espesificamente la tuya,mas q nada me retracto,no sabia q geovanna era nombre de mujer,me equiboq,fue un pequeсo error,nada grave o drastico.creo q a muchos le a pasado no por eso bas a pasar de ser geovanna a geovannO por mi error,.
2:-,Claramente preguntabas y yo solo t respondi porq no solo lo decia por mi sino por otras personas q seran la minoria pero son y q opinaban lo mismo q yo!!!!
Ysi t molesto no preguntes bobadas quieres!!!
 

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
FRASE HISTORIK-:_"YO SI PERO USTEDES PORQ"
Sabias ,me emferma la gente tan humilde como tu.!!!!
 

Dominyk
(Huesped)
oie..........no t pude agrgar q lastima........?їno tienes otro?ї
 

Dominyk
(Huesped)
oie..........no t pude agregar a mi msn............. q lastima........?їno tienes otro msn?ї
 

En total mensajes: 78, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com