Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ЎЎTE QUIERO AMOR MIOЎЎ
 

no me encuentro bien. ya solo espero calamidad de esta historia
 

..............................
(Huesped)
tengo nauseas de ver que eres pura mentira, їpara que quieres seguir teniendome asi?. me voy al campo
 

buen pollo campero estas tu,siempre en el campo,suerte que tiene el nene,їque es pura mentira?no puedo entrar siempre que quiero,yo que mбs quisiera,pero hay momentos en que estoy bien liada,ahora mismo tengo que marchar no puedo seguir,ЎЎte quiero pacЎЎ
 

entro solo un momento para decirte que te sigo queriendo,ЎЎte quiero pacЎЎ
 

..........
(Huesped)
jamas sabras que es estar aqui sin saber con certeza si me amas, ya se que hago lo que me viene en gana, pero hay mucha materia en almacen que la causa me ordeno no poder hacer mas que lo que hicimos, soy mas consciente que cualquiera lo que es tenerme en la cuneta, no te imaginas pilli hasta que punto nos vendria bien absolutamente a todos que continuasemos en el tejer, tambien sabes que no puedo contarte mas, que pena no puedas poner el orden que corresponde por la razonabilidad y garantia, estoy harto de ver como se denota la inversion de esa generalidad de proceder en la que tu sabes somos importantes, їno lo entiendes pilli que esto no puede continuar asi que no hay causa mayor que la causa y no puedo entender la mala colateralidad de importancia que al parecer no son tan importantes en el su lugar y pasan a ser esa escoria ficticia oportunista que tanto y tanto a tanto esta jodiendo, їcomo puede ser mierda el eslabon de esa importancia de la responsabilidad, imaginate que senti que me quemaba a lo bonzo cuando he tomado la pendiente que la realidad perfila acia convencerme que no eres mas que algo a lo que debo olvidar y prescindir inmediatamente. no sabes como he sufrido por ti, crey que enloquecia. si no sabes como y cuantisimo te amo, tendriamos todo bajo maxima objetividad y rendimiento, por que tienes que quedarte bajo ese mando de calamidad y desgracia como deberias saber bajo su ficticia identidad de repugnantes traidores por esa falta de profesionalidad que tienen los degenerados aventajados. pilli ya se que ando por donde me apetece pero me gustaria estar arrimando el hombro a lo que se ira destensando canalizaciones de fluides y alza. ojala me correspondas y me lleves pronto y estemos juntos y me digas y confie en la viabilidad de nuestra conveniencia reciproca. ojala me demuestres pronto que no eres una sin verguenza farolera estirada presumida mas de la pleve esta tan tramposa y deterstable como parece ser la que ordena desgracia y mierda para la extensibilidad y facultad de la forma. ojala me digas cuando estare junto a ti me convenza de que me amas cuando sepa cual es el sabor de tu cuerpo y tu saliba.
 

pilli me han pedido mis sobrinos que me quede todo el puente si no jamas volveran a quererme, les encanta que los lleve a pasear al campo y que juegue con ellos a bastantes juegos que se inventan, no cabe que esten mas bonitos los campos, ojala me ames y pronto pueda convencerme de que si eres mi amor y no me dejes como estoy cada vez distanciandome mas de creerte, ojala me ames, entrare en cuanto pueda, que pena que te habia escrito mucho y este ciber me ha cortado y aunque he echado mas moneda perdi lo escrito. ojala me ames solo la mitad de lo que yo puedo llegar a amarte a ti.
 

......
(Huesped)
ya nada es igual lo siento
 

сс
(Huesped)
qe mal.-зЎЎЎЎ
 

riro
(Huesped)
сeсe,deja ya de entrometer entre pac y yo,el es mi amor y esto a nadie le importa le quiero aunque de momento,y no se hasta cuando no nos tendremos me encantaria estar con el,y ahi en el campo donde todo es mбs puro y bello,donde solo estas el, yo, cielo y tierra,todo seria perfecto,pero es otra la triste realidad,esto nos hace mucho daсo,pero si tanto desesperas,aunque me duela y mucho tu bien lo sabes,cuando quieras desaparezco,todo antes que seguir daсandote con mi amor,puedes estar muy,pero que muy seguro que mi amor hacia ti es verdaderamente real,hoy,siempre y para siempre,aunque tu dejes de amarme yoЎЎte quiero pacЎЎ
 

.......
(Huesped)
hola ri, soy pac, acabo de llegar a sevilla, pilli pienso que si realmente me amaras en 9 aсos ya era para que estuvieramos juntos, no digas que te diga que desaparezcas, eres tu quien haces que no te crea por que no me llamas jamas por telefono y me das cita, no puerdo creerte pilli, me dijistes que me dijistes que te diera lugar fecha y hora para encontrarnos, que a ver si podiamos comernos en navidad el pavo juntos, esto no es serio y han pasado 9 aсos, no puedo continuar creyendote, lo he pasado muy mal. esto no puede continuar asi y es popr que tu no haces absolutamente nada importante por mi. me va a costar olvidarte pero si en 20 dias no tengo serio contacto contigo se que jamas podre creerte y confiar en ti y eso se que hara que deje de amarte, estoy casi totalmente seguro que has jugado conmigo y continuaras jugando hasta que tengas pensado, no te puedes imaginar lo duro que ha sido tener que ir convenciendome lentamente de que no eres mas que una mentira. mi tlf es el 00000000, demuestrrame que realmente significo algo para ti, despues de que hayan pasado 9 aсos sin poder tocarte ni hablar ni esdtar jamas juntos, me resulta imposible creerte, sois un gremio sin escrupulos y creo me estas haciendo y haras todo el daсo que puedas, haz algo y por lo que no pueda dudar que me ames y compensa todo lo que he sufrido haciendo que pueda volver a confiar en ti y amarte como se que puedo llegar a amarte.
 

...............
(Huesped)
SEСALES Y PALABRAS ANONIMAS DURANTE 9 AСOS, SE LO MUCHO QUE PUEDO LLEGAR A CREERTE, SE LO DESAGRADABLE Y DURO QUE HA SIDO VER QUE TAN SOLO ERES UNA MANIPULACION. ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASI, SI REALMENTE ME AMARAS NO HABRIAS CONSENTIDO TODO LO QUE ME HAS HECHO PASAR. NO TE CREO RI, YA ME ES IMPOSIBLE ELUDIR VUESTRO CARACTER DE REPUGNANCIA Y DESHONRRA, їQUE TE DIESE DIA LUGAR Y HORA PARA VERNOS, QUE A VER SI NOS COMIAMOS EL PAVO, QUE MALTRATADOR SICOLOGICO, QUE FACIL ENRREDAR Y A SABER QUIEN UNAS Y OTRAS VECES, CONTINUARE SIENDOTE FIEL 20 DIAS MAS POR ESE PERFIL QUE ME HAS TRAIDO TAN BIEN AMORDAZADO, PRESISAMENTE ESO SEA LO FACIL, TU DOLBLE VIDA ES LA QUE TE INTERESA, ES CASI EVIDENTE PARA MI QUE NO ERES MAS QUE UNA MAS DE TU GREMIO SIN ESCRUPULOS POR NEGOCIOS TRASCIENDIERA COMO TRASCENDIESE. HA SIDO DURO Y SERA DURO TENER QUE VERTE EN MI MENTE COMO LA MUJER MAS DESPRECIABLE QUE EN MI VIDA ME HE TROPEZADO. DEJAYE TE DE HISTORIAS RI Y HAZ QUE TE AME HASTA QUE ME MUERA, DEJAME SENTIR ESA TERNURA QUE TU ME SUSCITAS Y SOY INCAPAZ DE DESCRIBIR TANTO COMO ME HACE SENTIR, SE QUE SERIAS MI EQUILIBRIO SIEMPRE, SERIAS PERO ESTO NO CONTINUARA ASI, QUE CRUEL ERES, SE QUE ME DEJARAS AQUI Y CONSENTIRAS QUE TE CREA POR QUE LO QUE JAMAS HARAS SERA LLEVARME CONTIGO. ES INHUMANO. TU FINAL SERA APROVECHAR EL BUM DEL AMOR CON TU NOVIO, NO TIENES LO QUE SUPONE TENER QUE ESTAR SIENDOTE FIEL DESPUES QUE PASEN 20 DIAS, NO ME QUIERES, ESCRIBIR DICIENDOME TE QUIERO Y BURLAR MI INFORMACION ES FACIL, PERO LO QUE NO HAY POSIBILIDAD DE ELUDIR ES QUE TU BUM SE QUE EFECTO Y FINALIDAD TENDRБ, ERES SEGURO MENTIRA, POR ESO NO TIENES NI IDEA QUE HE PODIDO SENTIR AQUI, SE QUE CUANDO TE VEA ASI DE ESTA FORMA QUE TE IMAGINO CASI SEGURO, NO TE AMARE Y JAMAS PODRAS HUMILLARME COMO LO HAS HECHO DURANTE TANTOS AСOS. NO PERFILO NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS POR TU PARTE, DETRAS DE TI CON TODO ESTOCAPTO YA UNA TERRIBLE SENSIBILIDAD DE SERPIENTE. VEN Y HAS QUE TE AME MAS QUE A MI VIDA, SI NO YA NO HABRA FORMA DE QUE PUDIERA CONFIAR EN OTRA COSA MAS QUE SEAIS UNA GENTUZA DESPRECIABLE, VERAS COMO COMO SIEMPRE NO HARAS NADA HUMANO POR MI. NO PODRE PENSAR OTRA COSA A PARTIR DEL MES QUE VIENE. SE QUE NO HARAS JAMAS NADA SERIO POR MI
 

???
(Huesped)
y k chinagod es esto???
 

....
(Huesped)
RESPETA, ES PARA RI. TE GUSTA SER ESTORBO, DAS PENA OPORTUNISTA
 

...................
(Huesped)
NO PUEDO TOMARTE EN SERIO RI, NADIE COMO YO SABE COMO DESEO QUE FUERA CIERTO QUE ME AMES, ES TRISTE PERO ESTOY CONVENCIDO DE QUE NO ERES MAS QUE UNA MENTIRA, їCOMO PUEDES DECIR QUE NO SABES CUANDO PODREMOS ESTAR JUNTOS DESPUES DE QUE HAYAN PASADO 9 AСOS. ME HACES UN NUDO EN MI GARGANTA POR QUE SE QUE MIENTES Y NO HARAS NADA POR LO QUE SERIAMENTE TE CREA, ES COMO SI HUBIESE MUERTO EL SER QUE MAS AMABAS. AMARGO RI, NO PUEDO CREERTE
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com