Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 673, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

sergio muсoz
(Huesped)
bueno yo tambien busco novia soy de chile .. mido 1.80 simpatico tierno y espero que quieras conocerme
 

hector alejandro arraсaga game
(Huesped)
ola nenas qisiera encontrar novia o amigas busqenme
 

jorge alberto agundis martinez
(Huesped)
me gustaria conoserte y si es posible confirmar una cita y poder salir a algщn lado.
 

YAHIR GILMAR
(Huesped)
YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO NOVIA ENVIA TU RESPUESTA A MI CORREO ELECTRONICO VIVO EN TORREON EN LA NUEVA CALIFORNIA
 

JOSE MIGUEL
(Huesped)
hola bueno tambien quisiera conocer una chica q save respetar eso lo mas importante ok bueno si desean escribeme ami msn ok mi msn es josemiguel_1246@hotmail.com ok cuidense
 

jeyson
(Huesped)
hola tengo 27 aсos me gustaria tener tu telefono
 

eber
(Huesped)

YESSICA
(Huesped)
HOLA REY SOY YESSI Y ME ENCANTARIA CONOCERTE SI QUERES ME PODES LLAMAR A MI CEL 00000000000 O SINO YO ME CONTACTO LOS JUEVES A ESO DE LAS 11:20AM BUENO EN VERDAD ME GUSTARIA CONOCERTE UN BESO NOS VEMOS
 

victor
(Huesped)
hola soy victor quiero ser tu amigo soy de peru agregame badboy_322@hotmail.com ook
 

HOLDEN BLAS ROJAS
(Huesped)
Hola como estas mi nombre es holden y soy de la ciudad de PERU de la ciudad de Cerro de PASCO bueno tengo la edad de 23 aсos y mi msn es wicho_19_03@hotmail.com y por favor mandame un mensaje cuando podemos chatear o chao cuidate y sera un gusto conocerte.

tu amigo el Loquito
 

jorge
(Huesped)
hola soi jorge un chico de alicante , busco lo misno ke tu .
me suelo conectar mucho los viernes por la tarde .
y durante la semana un rato por las tarde
un beso adios
 

jorge
(Huesped)
yo busco nobia soy alto 182 delgado guapo y fuerte si kieres conocerme mi msn es kiloju_69@hotmail.com
 

monica
(Huesped)
hola que tal vine a darcon tu mensaje por casualidad pero me parecio divertido escribirte
mi mail monica_spce@hotmail.com
 

jose alberto aguilar
(Huesped)
como quisiera conocerte para chatear paraconocernos mas
 

jose alberto aguilar
(Huesped)
soy de san luis potosi asseteme como tu amigo
 

ISRAEL
(Huesped)
HOLA YESSI ME GUSTARIA CONOSERTE COMO LE ARIAMOS EN ESAS SITUACIONES
 

guadalupe
(Huesped)
HOLA SOY CHICA SINCERA, ME GUSTA MUCHO LA COMPAСIA DE ALGUIEN, HACE 1 AСO NO TENGO NOVIO.
 

Ninio bien
(Huesped)
hola, a mi me gustaria conocerte, y a ver en q te puedo ayudar, baco1489@hotmail.com
 

luis
(Huesped)
hola me gustaria saber de ti
 

luis gerardo
(Huesped)
amiga me gustaria chatear con tigo y conocerte y poder salir soy de torreon ok
 

En total mensajes: 673, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com