Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 673, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Aylin
(Huesped)
hola sindy
 

chemachu
(Huesped)
hola te quiero conocer soy de venezuela
 

cristopher
(Huesped)
nomas agregame
 

cristopher
(Huesped)
nomas agregame
 

hector chilcon bustamante
(Huesped)
hola quiero ser tu amigo o ser una amistad muy agradable mi especialida es trabajar en linia una empresa y quiero tratar con una chica como tu
 

hector chilcon bustamante
(Huesped)
hola quiero ser tu amigo o ser una amistad muy agradable mi especialida es trabajar en linia una empresa y quiero tratar con una chica como tu
 

eduardo
(Huesped)
hola espero que estes bien te escribo por que quisiera que fueramos amigo y que nos conocieramos algun da soy de orizaba veracruz trabajo mi dad es de 24 y me gusta la musica pop y musica alternativa espero que te la estes pasando bien ha ber que dia teconectas
 

kelvin castillo castro
(Huesped)

kelvin castillo castro
(Huesped)
kelvin y tu
 

CINTHYA DIAZ VAZQUES
(Huesped)
HOLA ME LLAMO CINTHYA Y VOY A CHATEAR CONTIGO
 

Violeta
(Huesped)
Hola tambien soy novata en el chat, acabo de traer a mi hijo a Internet para unas tareas y aprovechando en contactarme con alguien quien le interese mi amistad. Soy madre y padre a la vez de un niсo de 9 aсos y yo tengo 33 aсos, soy Secretary y si te interesa saber algo de mi no dudes en contactarme conmigo en el correo de mi niсo alisilca1997@yahoo.es
Bye
 

jairo
(Huesped)
claro me gustaria cono0cerlas
 

QUE ERES HOMBRE O MUJER
 

luis enrique lagos ruiz
(Huesped)
me gustaria ser tu amigo solo por chat
 

pedrin
(Huesped)
hola querida claudia espero que estes bien y que estas palbras sirvan de union apesar de la lejania y la poca calides
 

fernando
(Huesped)
hola preciosa soy de cordoba argentina y vos , contactate por mi mail que es mfernandoaleman@hotmail.com
 

yeison
(Huesped)
chico muvine vacano megusta silir aruva
 

andreina ruby benavidez
(Huesped)
hola me gustaria poder hablar con tigo soy de costa rica
 

gabriela
(Huesped)
hola roge yo soy de pergamino tambien y me encanta como sos yo busco un chico asi como vos agregame asi nos conocemos
besos
gaby
 

genesis
(Huesped)
hola como estas yo mellamo genesis yo sere tu amiga no tengo amigos como tu espero que tu sea mi amigo...adios amigo I LOVE
 

En total mensajes: 673, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com