Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 673, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Skull Of Bodom
(Miembro del foro)
Hola, soy un chico de espaсa, me gusta el heavy-death-rock-power etc, lo que mas me gusta es children of bodom.
Quisiera hablar por el msn con chicas de entre 15-17 aсos de gustos y aficiones para entablar amistad. Un saludo gente
 

john
(Huesped)
Cita:
Mensaje por gatita
soy una joven de 14 aсos pero estoy bien desarrollada


hola
como estas tengo 14 aсos
 

jhon
(Huesped)
hola
como estas
 

yandra
(Huesped)
hola yo tambien busco amigo para chat mi correo es yandra90@hotmail.com agregame y pasaremos un rato muy divertido


BAY
 

YANDRA
(Huesped)
HOLA Y TU COMO TE LLAMAS ME GUSTARIA CONOCERTE MI CORREO ES YANDRA90@HOTMAIL.COM Y EL TUYO CUAL ES POR FAVOR ENVIALO A MI CORREO
 

javi
(Huesped)

yan
(Huesped)
hola y me gustaria ser tu amigo
 

meleque
(Huesped)
a mi me encantaria conocerte
 

JONAS
(Huesped)
Cita:
Mensaje por andrea
hola quien ers y como te llamas y cuantos aсos tienes y si eres hombre o mujer

 

jose
(Huesped)
holas yo tambien quiero tener novia por eso es q entro al inter para encontrar mi correo es ejer_per_jose@.......... tengo 18 aсos te cuidas amix chaoooooooo
 

DANNY
(Huesped)
HOLA jimena me gustaria conocerte por chat te agrege me agregas chao un beso te cuidas
 

danny
(Huesped)
hola espero que estes buscando amigos si te intereso mi mail es dannyleonardodiaz@hotmail.com chao te cuidas
 

DANNY
(Huesped)
Hola espero que un dia de estos me encuentres conectado te agregue y un beso quiero ser tu amigo te cuidas danny

post: me agregas
 

danny
(Huesped)
yo tambien quiero ser tu amigo mi mail es dannyleonardodiaz@hotail.com
 

edith jenny perez
(Huesped)
hola mi nombre es jenny y busco una persona muy humana de buenos sentimientosa soy profecional y me gustaria conocerte rey
 

jey
(Huesped)
hola soy jenny perruana y no deseo explicarte mi8s cualidades primero me gustaria concocer tus cualidades como ser humano
 

jey
(Huesped)
hola soy jey y mi correo es genypq@hotmail.com,me desagrada tanto q las personas pongas cualidades q supuestamente seran de gran presentacion para ellos yo quisiera conocer una persona sincera y humana ,si tienes intencion en conocerme te dire primero q tengo 30 aсo y curso el decimo ciclo de mi carreraa lo olvidba peruana si no olvides tienes algo similar en mi pensamiento respondeme
 

hola soy humberto
(Huesped)
ESTOY EN BUSCA DE UNA BUENA PERSONA Q SEPA MUCHO LO Q ES AMOR PORQUE YO HACE UNOS MESES REGRESE DE ITALIA PENSANDO Q REALMENTE ME REENCONTRARIA CON ELLA PERO LA ENCONTRE CAMBIADA SI ALGUIEN SE INTERA EN MI MENSAJE ESCRIBAME A MI CORREO ES luis_00714@hotmail.com ,realmente las mujeres peruanas me decepcionaron me equivoque grandemente en regresar al PERU por alguien quien no se merece luis.
 

miguel
(Huesped)
hola soy guapo tengo 14
 

miguel
(Huesped)
[holoa llotambien vivo en peru mi correo es miguel19541954@hotmail.com
 

En total mensajes: 673, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com