Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 673, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

ABICAAI FIGEROA CASTILLO
(Huesped)
ESTOY INTERESADA EN CONOCERTE PORFA CONECTATE CONMIGO MI E-MAIL ES ABIGAAI-OK777.COM
 

jessia andrea caceres macphers
(Huesped)
hola soy jessica andrea caceres macpherson tengo 18 alo a
 

daniel
(Huesped)
hola como estas quisiera saber de donde eres para poder ser amigos y entablar una buena relacion cuidate y respondeme xfa
 

daniel
(Huesped)
hola quisira saber tu correo mpara poder charlar ok escribeme chau cuidate esperare tu resp,
 

dani
(Huesped)
qisiera conocerte para charlara y poder llegar a lo q sea contigo respondeme xfa te esperare
 

angel
(Huesped)
hola nena al igual que tu estoy en busca de amistades y si se puede de un noviasgo.....te embio mi mail espero tu respuesta... by
 

angel
(Huesped)
hola jessy soy angel y tengo 18 aсos al igual que tu soy de residencial del norte ....y me gustaria contar con tu amistad... espero un correo donde me conteste y nos podamos poner de acuerdo para chatear
 

gabriela
(Huesped)
hola roge :
yo tambien estoy buscando novio ,alguien que sea como vos y me gustaria tambien que sea romantico,porque yo soy muy romantica ,ojala podamos ser el uno para el otro .
besos
gaby
 

luis
(Huesped)
hola me gustaria conoserte y pues aun que tambien por el chat soy de pasco y estoy en lima me llamo luis
 

Diego
(Huesped)
Tal vez pueda ser yo...
 

dgm76
(Huesped)
tambien me gustaria ser amigo tuyo y poder hablar
 

dgm76
(Huesped)
pues estoy encantado soy nuevo en esto y no se si lo hago bien
 

Manuel
(Huesped)
Quieres ser mi amiga Abigail?
 

omar
(Huesped)
hola me gustaria que nos comunicaramos a ver si nos podemos conoser y poder tener einquesea una relacion por mensenyer
 

evelyn
(Huesped)
HOLA SOY EVELYN SOY DE ESPAСA Y BUSCO UN CHAVO QUE SEA DIVERTIDO Y SIMPATICO SI TE INTERESA TE DE JO MI MSN eve_23_09@hotmail.com Y TEN X SEGURO QUE TE CONTESTARE ESPERO TU RESPUESTA
 

ricardo longoria lemus
(Huesped)
hola yessi ami mencantaria conocerte
 

fernando vergara
(Huesped)
ya po entonces en estacion central alas 8 de la maсana el 1 de septiembre no me falles o si no terminamos
 

pako
(Huesped)
hola de donde eres y me gustaria onoserte
 

selene
(Huesped)
hola soy de torreтn ojala nos podamos conocer mas afondo
 

ROBINSON
(Huesped)
HOLA
COMO ESTAS
 

En total mensajes: 673, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com