Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Israel
(Huesped)
Hola. Amigas y Amigos. La verdad que me encuentro muy preocupado. Me ha sucedido algo que ya no puedo mas ocultar. Cuando tenia 16 anos me enamore de una muchacha mucho que ya no podia estar sin ella. Despues le dije lo que sentia por ella pero ella no comprendio lo que yo sentia. Despues a los 17 anos encontre a otra persona bastante simpatica y le pedi que fuera mi amiga. Ella no quizo aceptar ser mi amiga porque ya tenia novio y si platicaba conmigo su novio se iva a enojar. yo entendi eso pero lo que no entendia es porque ella platicaba con los demas y conmigo no..
Despues a los 18 intente buscar amigas pero nadie me acepto. Eso me hiso sentir muy triste.. Mis papas se mudaron a otro lugar y me inscribieron en la universidad. Despues busque un trabajo y me aparte para vivir solo. A los 19 intente buscar amigas pero nadie acepto ser mi amiga. Amigos si tengo pero amigas no tengo ni he tenido. Desde ese dia empeze a sentir un gran odio por las mujeres. y pienso que no me quieren pues tampoco les pido nada... Y ya no puedo mas... no se que hacer... No se si lo que siento es normal.. Ahora cuando veo una mujer me pongo muy nervioso y no puedo mas... y me da corage de eso por eso siento coraje por las mujeres...

Necesito la ayuda de ustedes... Que hago?





Now the only thing i do is playing music and singing. If you want to know more about me and my DJ visit me www.israelmontes.tk
wait 15 seconds
 

soledad
(Huesped)
Hola... Soy mujer, tal vez puedo ayudarte un poco, porque estб claro que tu problema es que no tienes una buena comunicaciуn con el sexo opuesto, eso tal vez es por lo nervioso que te pones y eso cualquiera lo puede captar.
1є їhas compartido con mujeres en tu vida? me refiero a mamб, hermanas, primas, etc? porque eso te puede ayudar mucho, saber como nosotras pensamos, cuales son los temas que nos gustan y que buscamos de alguien
2є Tal vez tienes problemas de auto estima y eso te auto margina. Si es asн, te cuento que nosotras no buscamos brad pitts por el mundo. Nos atraen los hombres tiernos capaces de comprendernos y que nos hagan sentir escuchadas e importantes.
3є a nadie se le pregunta si quiere ser tu amiga, solo te conviertes en amigo con el tiempo, compartiendo con la persona, hablando temas en comъn y sabiendo escuchar o callar cuando se requiera.
4є Si tienes amigos, trata de a poco acercarte a las amigas de ellos, escuchar primero y luego compartir, tranquilo, nadie muerde y eso te ayudara mucho, proyectar una imagen seguro de ti mismo, simpбtico y comprensivo te ayudarб mucho
suerte
 

ISRAEL
(Huesped)
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO... ME SIENTO UN POCO NERVIOSO AL LEER TU MENSAJE AL SABER QUE UNA MUJER LO ESCRIBIO... EN REALIDAD CON LAS UNICAS PERSONAS QUE HE COMPARTIDO ESTO ES CON MI MAMA Y MIS HERMANAS.. PERO LA ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME DAN.. " """TODA LA GENTE TIENE UN DON>>>DE PODER HACER ALGO PERO COMO EL MUNDO ES TAN IMPERFECTO NO TODOS NACEN CON LAS MISMAS POSIBILIDADES DE HACER TODO.COMO POR EJEMPLO MUCHOS NINOS NACEN CON UNA MANO. ASI QUE TU NO NACIEST E CON ESE DON DE NO ENCONTRAR NOVIA O AMIGA""""""
ESA ES LA RESPUESTA QUE ME DAN.. YPUES LA VERDAD ESO ME HACE SENTIR TRISTE....

PERO SOLO QUIERO DECIR ALGO...SI UD SOLEDAD... ME VIERA EN LA CALLE EN CUALQUIER LUGAR SE LO ASEGURO QUE NO ME REGALARIA UNA SONRISA..

Y ESO ME HACE SENTIR MUY TRISTE..





Why my life is so terrible? I just want to have friends and a special person who understads what a friend is
 

izzy
(Huesped)
why my life is so terrible.. i want to know the answere
 

laura
(Huesped)
hola:

bueno primero que nada creo que debes estar consiente que todos somos diferentes y que no es bueno que generalizes.....deberнas analizar las cosas, por que sн has intentado tener amigas y no te ha funcionado, algo en tu tйcnica estб mal y quiza estбs dando el msj equivocado con tus expresiones o con las palabras que usas....primero deberнas aceptar que los amigos se ganan con la confianza o con acciones y eso lleva tiempo...no puede alguien decir que es tu amiga y ya tenerte la confianza del mundo.....y supongo que si estas en la universidad debiste de aprender a convivir con mujeres y de ahн se te puede facilitar para entablar relacion con ellas y si esto no ha sucedido pues intentalo pero recuerda que no hay que presionar a que alguien te hable...todo es natural... buena suerte.
bye bye
 

mariana
(Huesped)
bueno hola israel soy una chava espeo que no te moleste pues si te pasa eso es que la gente esta mal y esa chava que te djo que teia a su novio y que no queria ser tu amigo pues esa chava esta muy mal porque en primera ella hablaba con otros amigos y contigo no entonses le has de molestar luego a las chavas les molesta alguien feo no estoy disiendo que lo eres pero las chavas see tienen que fijar en alguien con buenas intensiones y que sea muy buena persona y si a las chavas no les caes bien esque porque estan locas solo piensa en eso cuando veas a una o solo see gentil como tu eres pero si no tienes amigas el tiempo lo dira que tal si en adelante tienes a una novia que te quiera de verdad y que deseee estar contgo ell resto de el mundo see que estoy exagerando pero los que see casan es por algo ok pero esa chava de la que te dije le ah de dar pena porque le gustes o solo por lo que te dije que estes feo y ella yo creo que siente que va a ser el oso andando o hablando conntigo o de solo verte pero no te pongas nervioso solo con las chavas que no conoscas see gentil como tu eres y ya a las que conoscas con elas si enojate porque mancharon tu vida y no les hagas caso solo piensa que tambien hay chavas buenas en la vida
 

Israel
(Huesped)
En realidad les agradesco mucho por las palabras que me escriben. Esto me hace sentir un poco nervioso pero a la ves bonito porque me doy cuenta que mujeres me dieron estos consejos,... muchas gracias y mil veces gracias a ustedes....




If you want to know know more about me and my DJ visit me http://www.djsuperhitzonline.eu.tt/
 

Hector
(Huesped)
hola, q tal israel, he leido todas las respuestas q te han dado y me han sonado hiper optimistas, y la vida no es como uno lo ve en el cine, tb me parece q la respuesta q te dieron tu mama y tus hermanas fue muy cruel y tonta a la vez.
primero: todos tenemos derecho a encontrar una pareja en el mundo
segundo: has dicho q no puedes conseguir amigas, pero no dijiste si tienes amigos. si no los tienes el problema es que no puedes ser tu mismo.
A nadie le gusta la gente q te esta lamiendo las botas todo el tiempo
y tampoco la gente q dice cosas q uno cree q le van a agradar. Si no estas de acuerdo con algun punto de vista, dilo!!, y si a las otras personas no les gusta ni modo. a los amigos y amigas uno no los busca
si no q llegan y se hacen tus amig@s por lo q tu eres.
otra cosa muy importante, generalmente cuando buscas a una chica
esta no va llegar nunca y si no te interesa encontrarla en lo mas minimo y te preocupas mas por otros problemas esta llegara.
yo opino q termines bien tu carrera en la universidad, por q en la vida pueden quitarte la libertad,tu dinero, tu casa, todo, pero nunca te pueden quitar tu profesion ni lo ke eres.
tercero: no estoy diciendo q seas un antisocial q no se lleve bien con nadie, mas bien saluda a la gente q te cae de verdad por lo q son.
cuarto: no seas tan formal al hablar, eso de presentarse y pedir ser su amigo no jala.
Se q la timidez es un problema muy dificil de vencer pero se supera de apoco, no vas a cambiar de un dia a otro pues la autosuperacion personal es un proceso largo q debes de practicar dia a dia.
quinto: como puedes querer a alguien si no aprendes a quererte a ti mismo?? ya no estes triste, pues la tristeza absorve tu vida y no te deja avanzar, ademas el estrez y la falta de autoestima hacen que vivas en un mundo de temor y de inseguridad.no se a ti pero a mi me en los momentos mas tristes escucho musica y canto, al cantar o al llorar dejas salir todo eso q llevas dentro y q no te deja seguir
6to: en la vida uno se alimenta de triunfos: el ganar en algo hace q te sientas mejor y con mas confianza:
por ejemplo: cuando te sacas buena nota en una materia:es un gozo grande. o cuando haces un deporte , cuando tocas algun instrumento muciscal, cuando bailas, en general cuando te diviertes. cuando ries con los amigos.
bueno espero no haberte hecho bomitar con tanta palabreria,hasta yo me he mareado al leer lo ke escribi, por lo general uno cae bien a otras personas cuando las hace reir, pero eso es ya es otra historia .
pd: suerte
 

Israel
(Huesped)
Sabes amigo.... Creo que entendi perfectamente todo lo que me escribiste y la verdad esto me hiso sentir de lo mejor. Amigos si he tenido en cantidad.. casi todos los de mi grado son mis amigos... Pero amigas nisiquiera se fijan en mi.. esto sucede como si no existiera para las mujeres.. pero como me dijiste.... voy a sacar mi carrera y seguire adelante.... Muchas gracias por este consejo....
 

israel
(Huesped)
Sabes amigo.... Creo que entendi perfectamente todo lo que me escribiste y la verdad esto me hiso sentir de lo mejor. Amigos si he tenido en cantidad.. casi todos los de mi grado son mis amigos... Pero amigas nisiquiera se fijan en mi.. esto sucede como si no existiera para las mujeres.. pero como me dijiste.... voy a sacar mi carrera y seguire adelante.... Muchas gracias por este consejo....
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com