Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..............................
(Huesped)
ЎЎte quiero riЎЎ
 

..................
(Huesped)
Pero yo te amo pilli ...
 

..................
(Huesped)
Pero yo te amo pilli ...
 

..
(Huesped)
no puedo decir nada creo que si me amas te he hecho mucho daсo porque siento un una vieja y dolorosa herida en el corazon que me derriba cuando me convenzo y pienso que te has burlado de mi,es nuestra situacion amor mio,me causa un dolor terrible no poder asegurar que seas leal conmigo.perdoname amor mio estoy muy cansado hoy no se por que. te quiero ojala puedas hacerme feliz
 

..
(Huesped)
si me dejaras acariciarte tan solo un dia bastaria para que brotaran de mi durante dias y dias pemas dulces y llenos de armonia,nada mas puro y divino para mi que tu ser y aroma amor mio.ЎЎte quieroЎЎ
 

..
(Huesped)
necesito besar tiernamente tus mejillas y chuparte toda
 

..
(Huesped)
hasta maсana.ЎЎte quieroЎЎ
 

ri
(Huesped)
ЎЎte quiero pacЎЎno sabes lo que siento no poder entrar,a ver si me arreglan el portatil al menos y te puedo mandar mis mns de amor,yo creo que he quemado los dos ordenadores con tanta pasiуn,te extraсo,ЎЎte amo pacЎЎ
 

..
(Huesped)
gracias amor mio,si tu me llamas junto a ti sera la mejor posicion por la causa y entendera mi intimidad que lo dejase todo.ЎЎte quiero amor mioЎЎ.no te enfades pero si eres una esclava y yo el esclavo de una esclava, jajajajaja, esta el niсo de e. con 40 de fiebre ingresado hace 2 dias y hemos suspendido barbacoa de p.,en breve sabre si iremos menos y si iremos y te lo digo ri.ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

..
(Huesped)
ЎЎte quiero amor mioЎЎ gracias
 

..
(Huesped)
me voy a la barbacoa ri.ЎЎte quieroЎЎ
 

..
(Huesped)
me lo he pasado estupendo en la barbacoa, el niсo de e. esta mucho mejor era cuestion de placas en garganta. he estado con un amigo que vive en los bosques de eeuu, nos mostro su reportaje de fotos y vi los osos que vienen a por restos de basura a las casas, han prohido se depositen basuras fueras para evitar se acerquen a las casas, son fieras muy peligrosas si atacan. ЎЎte quiero esclava amor mioЎЎ
 

..
(Huesped)

iris violeta
(Huesped)
sabiendo cuando te quiero amor
 

..
(Huesped)
eres tu pilli, їcomo has podido rescatar este msn, ah, creo q ya caigo, los controplas con el busca. ЎЎte quieroЎЎ perdona x lo del comic es q el cinismo t da lugar al delirio d la ira. pero es teatro ri, me meo d mi y del comic si va a resultar + d lo permitido saludablemente. creo con toda seguridad q al principio d q estuviera contigo estare mas cortado y callado q un galapago enjaulado.ЎЎte quieroЎЎ
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com