Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

johana
(Huesped)
Mi nombre es johana, tengo 21 anos, estoy comprometida con un hombre muy bueno. Mi situacion es la siguiente:
cada vez que tengo relaciones no siento nada, soy sensible a los besos y a las caricicias pero cuando paso me penetra no siento nada
hace dos anos que no soy virgen, al principio pense que era algo muy normal no sentir nada pero es que ya han sido mas de dos anos y todavia no puedo disfrutar de una buen sexo
ayudenme porfa. sera que hay alguna cosa que pueda hacer?
yo quiero disfrutar y sentir la euforia pero no se como
 

Rolando
(Huesped)
me temo que la mayor parte del problema recae ne le, que piensa solo en йl y no busca tambien la satisfaccion en su pareja. Puede ayudarte muchas mas caricias y buen trato.
 

johana
(Huesped)
gracias por tu mensaje, creo que solo piensa en su satisfacion pero igual mente no se si cree que existe algo malo con migo
 

floriberto
(Huesped)
hola. reyna se lo que puede esatara sintiendo pero debo decirte que el problema es que tienes un bloqueo a nivel mental. para eso te recomiendo escribirme yo te envio mas informacion porque mi mujer sufria de lo mismo y gracias a esta tecnica que se llama auto observacion neutroconciente pudimos solucionar el inconveniente , chao reyna .
 

johana
(Huesped)
crees que es un bloqueo auto mental?suena muy interesante , sera que me puedes dar mas info, quizas me puedas dar tambien tu correo.
gracias....
 

ma
(Huesped)
Ponte en contacto conmigo y yo te harй disfrutar riquнsimo....
 

johana
(Huesped)
yo estoy hablando en serio.
 

johana
(Huesped)
sera que alguien realmente me puede dar respuesta a cuales son los puntos claves para disfrutar y sentir euforia?
 

alex
(Huesped)
les esta pasando algo mas grave que solo el disfutar el sexo y es falta de comunicacion todavia no se casan y ya hay estas broncas imaginate necesitas hablar con el y buscar ayuda profesional
 

johana
(Huesped)
gracias alex
Alguien mas quiere opinar
 

SANDRA
(Huesped)
hola johana, pienso que muchas veces la mujer no llega a sentir nada por que no se concentra en lo que esta haciendo o por que muchas veces todo es rutinario y antes de que te penetre pues tu realmente no estas del todo exitada por que para que puedas tener algo lindo y que te satisfaga tiene que relajarte y cambiar la manera de hacer las cosas se original con tu chavo y trata de que cuando estes con el no te preciones y no estes pensando en nada, como es esto: es que no siento nada, trata de la mejor manera si no funciona y siguen igual de hablar con el sobre esto y de encontrar la manera de satisfaccion mutua .
sin que el solo sienta algo y tu, pero animo y busca alternativas de estar con el pero algo nuevo para los dos.
animo ... sandra
 

johana
(Huesped)
gracias sandra la verdad es que voy a intertarlo
 

SANDRA
(Huesped)
OJALA QUE TODO TE RESULTE DE MARAVILLA Y QUE DISFRUTES CON TU PAREJA YA SIN MAS PROBLEMAS.

ANIMOS Y ATREVE A EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS.

ATTE:SANDRA
 

johana
(Huesped)
alguien me puede decir por que se siente tan incomodo cuando te penetran? yo no siento placer solo siento dolor y incomodidad?
hay algo mal en mi?
no es la primera ves que me pasa
 

juliana
(Huesped)
ayuda por fa a mi tambien me pasa lo mismo
 

el fantasma
(Huesped)
holacorazon ante todo deja a ese coсo de su madre ja ja ja mentira echandote broma . primero y principal tienes quehablar con el y cinserarte segundo poner el de su parte y decirle que es lo que esta haciendo mal ya que cuando hay relacion el es el que esta disfrutando
de pana mi correo es perrito31@hotmail.com cuidate
 

cotomoto
(Huesped)
Ya se lo dijiste? ese es el primer paso para poder solucion el Gran problema y digo Gran por que el sexo debe ser la experiencia mas agradable, dile y tal vez ahiga muchos factores que te afecten, juntos pueden solucionarlo.
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com