Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: cual es...

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

tu respuesta
(Huesped)
cual es la peor...musik dijo de estilo ..k odias-.... cancion,cantante, grupo...,..'???
ahi algunas..k odian grupo panda....y yo = las apollo....pero cual odias.tu?????
xfa respondan
 

maria
(Huesped)
a mi no me gusta Panda, no es que los odie..pero no me gusta,.porque no tienes su estilo propio
 

MEYLIN
(Huesped)
YO ODIO A LA MALDITA HILARY FUFF POR ANDAR CON JOEL MADDEN DE GOOD CHARLOTTE22
 

i hate to.............
(Huesped)
yo odio a los black eyed peas, a belinda, a hilary duff, a lindsay lohan, madonna, rbd, sean paul, daddy yankee, thalia, 50 cent, eminem, tatu,todo pop reggeaton y hip hop
 

gabriella
(Huesped)
yo odio d+iado a hilary por andar con joel madden ella no c merec a joel y si alguien sab algo d k trminaron agreguenme a mi mail k s gabriellapazh@hotmail.com please bueno bye...
 

kiara
(Huesped)
1, por que? 2,capaas que estas selosa que la diva sea hilarry y no lins bla bla y mas bla 3,callate que sos la unica que te gusta esa zorra mal parida
bss
 

kiara
(Huesped)
no te gusta alguien mas ? aaaa ya se que te gusta a vos se llama "taradeses " no?
 

Sophia *_.*
(Huesped)
El peor o mejor dicho la PEOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!CANTANT D STE MUNDO ES KELLY OBSBUORNE ( o como se escriba) CANTA D EL ASKO LAS POKAS CANCIONES Q E SCUCHADO DE ELLA
AUNQ EL PAPA SEA UNO D LOS ROCKS STARS + FAMOSOS D STE MUNDO NO KIERE DECIR Q LOS HEREDEROS TENGAN EL MISMO TALENTO Q SE A CREIDO LA KELLY??
GRACIAS A DIOS Y AL POKO TALENTO Q TIENE Q NO A SAKDO + DISCOS SE M ESCURRIRIA LA CERILLA Y MI CEREBRO X LOS OIDOS!!!!!
 

diana romero
(Huesped)
mira yo igual odio el grupo panda y los que yo odio es bueno te lo digo chateando ok este es mi messenger ladydi_princesa@hotmail.com me agregas bueno eso es si quieres y hay te los digo lo que pasa que hay algunos averiguadores metiendose en esta pagina y hay averiguan todo y lo enpiezan a chismosiar hablamos por msn xfa respondeme y di que opinas?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї?ї xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa respondeme plisplisplisplisplis ok respondeme. Ya sabes chateamos por msn me das tu msn acuerdate y dime tu nombre yo me llamo Diana Carolina Romero Gomez me das tu nombre completo si no quieres nada de lo que te estoy diciendo no importa igual ya sabes que opinamos lo mismo ODIAMOS EL GRUPO PANDA Y TODAS SUSU CANCIONES TODITOS PERO TODITOS DE ELLOS ES ORRIPILANLANDA SIERTO.............. espero su mejor colaboracion en responderme. ok ODIAMOS EL GRUPO PANDA................... lo odio con todas mis fuerzas y tu amiga como te llamas todos cuando me respondan si es si quieren responderme me envian su NOMBRE completo co el mensaje que me van a enviar me lo envian ok espero lo mejor de ustedes ODIO EL GRUPO PANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... metanselo en su cabeza ok QUE YO ODIO EL GRUPO PANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. los quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a los que odian el grupo pandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ademas ni los quiero ver ni en una foto pero ni en miniatura los quiero ver. chaoooooooooooooooooooooooooo
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com