Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

*mujer*
(Huesped)
hola me llamo FLOR tengo 16 aсos, soy una chica muy simpatica y alegre y busco un novio que sea sincero ,tierto, fiel y romantico Y que le guste cantar y escuchar musica.


""AMO XQ AMO ,AMO PARA AMAR ""
 

JULIO
(Huesped)
hola somos 2 pero me gustaria de donde eres bueno escribime a mi correo juliogeo_18@hotmail.com
 

ivan
(Huesped)
hola mi nombre es: ivan, me gusta tocar la guitarra, me gusta escribir poemas, soy algo romanticon, jugueton, aunque aveces se me sale lo intelectual, mi correo es : bryan_ducase@hotmail.com, espero poder platicar contigo
 

francis
(Huesped)
hola. buieno lei tu mensaje y la verda me gustaria conoserte mira mi msn es este kurtfrancis:_666@hotmail.com bueno espero q sea el ideal por q la verda me gusta cantar y soy bien romantico tengo mi grupo de musica y soy el bocalista bueno cuidate bye preciosa estare escribiendotre y agregame
 

don
(Huesped)
si buscas anor ya no eres una si no 2 tengo todo lo q tu dices y me gustaria conoserte mi coreo es elcangri_parcero@hotmail.com
 

eduardo
(Huesped)
hola linda me gustaria conoserte yo tambien busco paraja con los mismo ideales q tu respode ami msn tengo 19
 

eduardo
(Huesped)

Tomas Nahuel Del Ferrero
(Huesped)
Buenas Para Empezar.. Mi Nombre Es Tomas ... Tengo 17 aсos .. me gusta cualquier clase de musica... y quiciera conocerte.... soy flaco tengo ojos verdes... pelo morocho... y etc....
Respondeme Ami Cel o aGregame a mi msn q es.... tomy_alva_mdq@hotmail.com ... Nos Vemos... Hermosura!
 

luis
(Huesped)
hola flor como estas quisiera conocerte mas mi correo es elmagno990@hotmail.com espero que me respondas
 

adelmo rojas zulueta
(Huesped)
hola mi amor yo estoy buscando lo mismo yo estoy interesado en ti mi amor me q te parece si nos comprendemos mejor me gustaria llevar una relacion sicero contigo te amaria hasta ala muerte
 

leandro jesus
(Huesped)
hola, me parese que tengotodas las cualidades que pides y me gustaria conocerte
 

tomi alva mdq@hotmail.com
(Huesped)
bueno mirespuesta es que ami megusta la musica y tambien magustaria comoserte y tanbien saber de donde eres es todo tomas adios
 

tomi alva mdq@hotmail.com
(Huesped)
bueno mirespuesta es que ami megusta la musica y tambien magustaria comoserte y tanbien saber de donde eres es todo tomas adios
 

juliogeo 18@hotmail.com
(Huesped)
amitanbien megustaria saber de donde eres y como te yamas y cuantos aсos tienes bueno esa es mi respuesta
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com