Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

dennyse
(Huesped)
bueno hola grasias por entrar bueno les quiero pedir que me ayuden bueno lo que pasa es que yo voy a la iglesia porque quiero ayudar a los niсos bueno la question eque un niсo lo conosi por mi amiga bueno esque a ella le gusta y mucho ella dise que no pero yo creo que si porue cuando lo ve see pone super nerviosa y bueno ella cree que el la quiere y yo le he dicho que no porque el me lo dijo pero no me cree pero esque ella esta obsesionada con el y lo que paso hoy esque yo lo vi y el me saludo y despues el see fue a su salon y despues en la salida me dijo que si yo me iva sola para mi casa y le dije que no porque vine con mi abuelita entonses como mi abuelita see tarda las oras pues yo mejor le dije que ya me iva y que ella see fuera aparte y entonses el ya iva mas adelantado que yo y despues me voltio a ver y me dijo que fuera con el y como el tiene unamigo que ami antes me gustaba mucho pero aora no le dije que le dijera que si yo le seguia gustando entonses le platique lo que habia dicho mi amiga de el que estaba obsesionada por el y bla bla bla y me acompaсo ami casa ydespues le pregunte que quien le gustaba y see quedo callado y no me respondioy despues ya see iva para su casa y see despidio de mi de un beso (en la bocca)y antes que me fuera a la iglesia soсe con el y no sabia porque entonses estaba muy raro eso y que despues me besara y pues desde aurita me gusta y nose si desirle a mi amiga lo que paso o nose que le diga el pero el chiste es que es mi mejor amiga y estado con ella desde que nasi y nose que haser si corresponderle a el o no bueno ayudenme bye los quiero
ayudenme
please
un abraso
bye
 

dennyse
(Huesped)
porfavor ayudenme que yo siempre los he ayudado
 

dennyse
(Huesped)
pofa ayudenme nesesito ayda urgentemente si porfa
 

Naty
(Huesped)
Creo que con algo tan dificil deveras ser paciente, se me ocurre que le precentes a tu amiga un chico y tratar de que se gusten mucho que queden enamoradicimos y cuando ella te hable de ese chico que te gusta a ti simplemente cambiale el tema cosa que se balla olvidando de el y cuando ella quede super enamorada del chico que tu le precentaras aparces tu con el, pero no le digas que quisiste presentarle ese chico por tal cosa o que si no ubiera sido por ti no lo ubiera conocido en fin trata de que todo sea muy discimulado?.
Lo otro si ese chico te dio un beso creo que le gustas, son las principales pistas para que alguien te demuestre que tu le gustas me explico, eso que miro para atras y te invito a que te fueras con el; significa que le gusta tu compaсia, y eso cuando se quedo callado es obio que le daba verguenza decirtelo y el beso ya lo aclaro todo no seas tonta! haslo lo que te digo y alomejor tendras suerte tambien dile lo que quieres hacer respecto a precentarle un chico a tu amiga para que ustedes puedan estar juntos. Lo digo para que te espere y no piense que tu no sientes nada por el ya? ojala te guste esta idea y te deceo toda la suerte ahh!! te dejo mi msn para qe combersemos por si te queda una duda y para que me cuentes como te fuй es naty_mcr_11@hotmail.com y sabes creo que siempre uno tiene derecho a estar con alguien me refiero a un novio y por lo que tu dijiste que no querias perder a tu amiga lo encontre muy balorativo y se nota que eres una buena persona eso y toda la suerte amiga!!
 

dennyse
(Huesped)
a bueno muchas grasias y tambein grasias por entrar porque aki casi nadie entra y si entran no me van haser caso pero bueno lo que pasa esque mi amiga le gustan muchos chavos bueno no tantos solo 2 isaias uno que yo lo conosco que tambien quiere algo conmigo pero yo no y este marco que see llama al que me gusta y pues yo lo quiero mucho y pues esque como mi amiga queria andar con isaias y pues el no y aora ya le cae mal por eso y marcos me pidio que fuera su novia y pues nose que desirle yo si quiero pero me preocupa mucho mi amiga y pues ella sabe que marcos no la quiere pero ella quiere gustarle a el pero no lo a logrado y el sabado vi a marcos y me dijo que me queria mucho y diario me habla y me pregunta lo mismo QUE SI QUIERO SER SU NOVIA y pues nose yo le digo que si lo quiero y mucho pero le dije lo de mi amiga y see enojo conmigo porque ya le habia artado ella y me dijo que si seguia disiendo de ella ya no me haria caso y despues me colgo y aora nose que haser porque ya no me a hablado y yo lo quiero mucho y bueno grasias por entrar y por ser mi amiga bye
un abraso
shao
 

Haily
(Huesped)
Hola:
En mi opiniуn deberнas contarle a tu amiga que йl te besу. La decisiуn entre йl y tu amiga del alma la debes tomar tъ. Un consejo, el amor se apaga pero una buena amistad dura eternamente si se cuida, no la pierdas por un chico, ok? ЎЎЎQue hay muchos aunque te parezca que sуlo existe йl!!!
Por favor, no cometas una locura.
 

Mуnica
(Huesped)
hola.-
pues,si este chavo esta wuapo pues que mas anda con el.
tu amiga entendera que los dos se quieren y quieren andar pues Ўadelante!SUERTE Y PUES ADELENTE
 

MONI
(Huesped)
hola.-
que te pasa?
con gusto te ayudaria
 

moni
(Huesped)
hola.-
Bueno a mi me pasу lo mismo que a ti pero en diferente genero...
por culpa mia voy a perder a mis 2 mejores amigas es CARO Y KEILA...
aunk la 2° no mucho me importa pero el chico que me gusta quiere a karla y pues yo de toonta cuando llegue me ofreci a ayudarlo y ahora tristemente me doy cuenta de que lo predн.no se que hacer ayudame el chico y ella ya son novios pero ella me engaсo diciendome que no le gustaba y cuando ella supo que si me gustaba que casualidad que a ella tambien le gusto...NO SE QUE HACER AYUDENME ME QUIERO MORIR,aunk no valdria la pna pero mis amigas si auxilioo
 

ro
(Huesped)
bueno mira tu tema es complicado por q si bien tu amiga dice q a el le pasan cosas con ella.. primero fijate si realmente el da seсales q le gusta encerio yu amiga?? y despues fijate si realmente a tu amiga le doleria q pasara algo entre ustedes.. mira ami me paso algo paracido pero el era el novio de mi mejor amigay yo no hice nada me la banque aunque el estando con ella me tiraba palos.. paso el tiempo y mi amiga corto y yole plantie q me pasaba con el y ella me dijo dale para adelante!! no te preocupes ami no me pasa mas nada.. bueno ami me salio dentro de todo .. pero fijate como se van dando las cosas por q mira es un consejo capaz q todo lo q te dije no te sirve por q tu problema lo palntiaste muy superficial osea no eplicaste muy bien o emi no me quedo muy claro por q no lo vi no es lo mismo contarlo por este foro q personalmente.... pero si realmente tu amiga vale la pena y sabes q si pasa algo con este chico va a arruinar su amistad dejalo pasar el tiempo lo dira... por q nunca vale la pena pelearse con una amiga por un chico.. Es dificil tu situacion y te entiendo totalmente... ojala q te de a pensar lo q te dije aunq no dije exactamente lo q queria decir creo q mas o menos se puede entender pensalo.. igual es un consejo y hasta q vos no lo vivas no lo vas a poder entender realmente .. a lo q voy q todo el mundo puede tomar un consejo y darle a pensar pero de lo q realmente aprendes es de las experiencias y no te preocupes q te aseguro q tu situacion le paso a mucha gente...
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com