Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..............................
(Huesped)
.............................................me tienes malo.con dolor de todo,soy bruto por lo visto y tiro,pero menuda carga a cuestas sin saber siquiera de que puedes ir en el fondo.їque es eso de gasto de tintoreria de hotel.se que eres mala y me estas mintiendo y te cameas con ese novio y quien sabe si con algun tropiezo de esos jovenzuelos que tu fascinas con tu presencia de caramelo.no puedo creer que no hagas sexo siempre tan mentirosa seguro.cruel eso es lo que eres,una mujer que me tiene asi y no sabe que asi la cabeza es un chiste todo el tiempo en cuanto aparecen las evidencias de tu mentira.9 y dime pesado,o no me digas nada mas nunca.me estoy acostumbrando a que no estes en mi vida ni con tus msn.
 

esto se acabo pilli,no puedo continuar con esto no tenemos ya ningun tipo de compromiso.ya me has advertido lo que me traes y ya te he advertido lo que veo y traigo.
 

Ўbueno,por este veo que me has dejado,ya siento que eres como los cantes de ida y vuelta ЎЎt.q.....p..ЎЎ
 

їeres como los cantes de ida y vuelta,me dejas cuando te conviene,y me retoma cuando quieres?ya te dije los motivos por los que no podia entrar lo siento hombre de poca fй,tendre que pensarme si vale la pena volver a ti,con ese caracterЎЎt.q.....p..ЎЎ
 

no eludas pilli, siempre he estado por tus cardos y deseando que me digas donde para reunirme contigo,si no te amara no me doleria como me duele en cuanto te echo en falta,parece que te burlas de mi, їpor que me dijistes que te diera lugar y hora para una cita.no eludas esta situacion amor mio que me resulta muy ficticio todo si no captas cual es mi situacion.me muero por chuparte entera,aqui en el campo hace un ambiente ahoramismo que resultan las puertas del cielo.llevame contigo que es tu obligacion. sabes bien que estando contigo te haria la comida que me pidieses diariamente y que te acariciaria y besaria con tanta dulzura y dulzura que la salud y la buena forma serian tu situacion permanente.si me llamaras por tlf. me relajaria y entenderia tu averia del pc, pero es tan dificil amor mio sin mas que esto que me escribes y si me lo escribes.llevame contigo y no seas por favor despota y me contestes con una de esas frescas con la que me sales, si eres honrrada ri debes saber que mi situacion no es moko de pavo profugo en navidad. bueno amor mio creo que en el fondo sabes bien a que me refiero, andan burlandose de mi por ahi con una osita de peluche con un lazito rojo diciendo que todo por el amor en paris, jajajajajajajajajajajajaja ri es que son para mearse, a mi me da lo mismo si continuo amandote es por que tu perfil me hace pensar que estuvieras condicionada o por que piensas que estoy tenso y temes por mi cuando estuviera contigo, ese seria tu gran error pilli, no encontrras mas que lealtad, amor y solidaridad por mi parte. no te enfades si digo a mi gente que estoy con otra pilli, es que si digo que aun ando contigo sin que haya podido besarte, mis amigos se averguenzan, entiendelo ri, ellos no confian ya en ti, se que lo dudan como yo, pero cuando lesd viene la duda se enfadan mucho conmigo. si supieras con nuestra union y encuentro lo mucho que ganarian todos incluida tu, no dfudarias un segundo mas en llamarme para que me fuera contigo para siempre amor mio. necesito tanto comerte entera y besarte tiernamente durante toda la noche que me parece estar oliendo tu cuerpo aqui mismo, uyЎЎЎЎ pilli que se me levanta la tienda campaсa nada mas pienso en comerte. jajajajajaja pillilli mia amor mio no pienso en otra cosa que en ti y no lo dudes nunca mi vida. te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero....................................
 

he de irme ya amor mio, te he dejado msn en el comic.ЎЎte quiero mucho mucho mucho mucho amor mio no lo dudes un segundo. el lunes estare en sevilla, ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

vale hasta el lunes,y ya sabes para el problema de acampada que tienes y que a veces te ocurre ,cubitos de hielosЎЎte quiero pacЎЎ
 

mira pac,hay uno en el comic,queriendo hacer feos con riro,le he dicho qu tiene poca categoria para ella,refiriendome claro esta a mi misma,creo es un sadico,vuelve pronto mi amor te extraсo y..ЎЎte quiero pacЎЎ
 

rirocilla, ya he vuelto amor mio.ЎЎte quiero pilliЎЎtenias que haber estado conmigo estos dias en el campo,nos hemos ido el club de setas comestibles a campo a traves y con la colecta de turmas y gurumelos hemos hecho un guiso despues con un buen vino que ha sido un autentico orgasmo mental, jajajajaja.pillilli,no tomes en serio el comic,ahi entran de todo tipo de despistados y no podemos esperar mas que tropezarnos con desconectados.no he parado de pensar en ti amor mio.ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

RIROCILLA,їCOMO QUE CUBITOS DE HIELO,JAJAJAJAJAJAJA,QUE MALA ERES PILLI,CREO NO HAS PENSADO QUE ME SUGIERESЎЎЎЎЎЎUYЎЎЎЎЎRIROCILLA QUE FRIO AHН NO?JAJAJAJAJAJAJAJAJA,PREFIERO TENER UNA FOTOGRAFIA TUYA EN MI CAMA CUANDO HAYA ACAMPADA,JAJAJAJAJAJA,NO HAGO EL AMOR ABSOLUTAMENTE CON NADIE MIENTRAS NO SEPA QUE ME MINTIESES Y QUE TE ESPERO PARA NADA.TE QUIERO AMOR MIO,EL SEXO ES COSA DE POTENCIA , DIARIAMENTE HASTA AHORA ME GUSTARIA HACER EL AMOR CONTIGO Y SIEMPRE A TI TE DARIA A ELEGIR POSTURA. SI NO TIENES TU GANAS, TE DARE MILES DECARIСOSOS BESITOS HASTA QUE NOS DURMIERAMOS.ЎЎTE QUIERO AMOR MIOЎЎ
 

hooola,
 

їERES TU AMOR MIO CREMA DEL SABOR DE MI ALMA. TENGO QUE HACER AUN MI COMIDA RIROCILLA MIA, DESPUES VOLVERE A VER SI DE TI AMOR MIO SE TRATA. ЎЎTE QUIERO RIRORIROЎЎ
 

si mi amor,їque haces de comer, como me gustaria comer contigo?y despuйs salir a pasear por la orilla del rio,tomar un cafй y....aъnque hoy esta el dia para no salir de ...ejem..ya sabes,їcomo estas despues de la movida que te has marcado,anoche te busque y no te encontre,їque hacias mejor que estar conmigo?tu sabrasЎЎte quiero pacЎЎ
 

NO HAY NADA QUE PUEDA HACER MEJOR QUE ESTAR CONTIGO AMOR MIO,DE TONTA NO TIENES UN PELO Y HAS DE SABER MUY BIEN CUANTO HE DE AMARTE PARA LLEVAR ENCIMA ESTE INFIERNO Y CONTINUAR AMANDOTE COMO EL PRIMER DIA Y DESEANDO BEBERME TU SALIBA COMO SIEMPRE DESDE QUE TE CONOCI. NO TE PREOCUPES POR LA TRAMA DEL COMIC QUE LO UNICO QUE DESEO Y BIEN DEBES SABERLO, ES PODER ESTAR A TU LADO Y CUIDARTE COMO DEBOЎЎTE QUIERO MUCHO MUCHO AMOR MIOЎЎ,ERES DURA COMO UNA PIEDRA JOIA,NO PARAS ALLI DONDE LA MULTI TENGA TAJO.UNA ESCLAVA A LA QUE CUIDARE Y AMARE TANTO CUANDO ESTE BAJO TU TECHO,QUE TODA ESTA QUEMAZON DE ESCLAVITUD PARECERA NO HABER SUCEDIDO. ЎЎTE AMO MUCHO RIROCILLA AMOR MIOЎЎ
 

UUUUUUUMMMMMMMMMMMMM............................................. COMO ME GUSTARIA OLERTE AMOR MIO Y LAMER TU SUDOR DE LA FRENTE.ЎЎTE QUIERO PILLILLIЎЎ,SE QUE NO LO CREES PERO TE LAMERE ENTERA,SI SI SI PILLI COMO TE LO DIGO,TE VOY ACHUPAR ENTERA CON TANTO CARIСO QUE CURARE CUALQUIER IRRITACION QUE TENGAS DONDE LA TENGAS,TANTO TE AMO RI QUE LAMERIA TUS HERIDAS AMOR MIO. ESCLAVAЎЎTE QUIEROЎЎ
 

NO TE PREOCUPES AMOR MIO,SE HAN METIDO CON MI PADRE Y EL JAMAS PARASITO A NADIE,EL SE HARTO DE TRABAJAR PARA CRIAR A TODOS LOS QUE NOS HA CRIADO EN CASA QUE SOMOS EL CIENTO Y LA MADRE COMO CASI TODO MATRIMONIO DE LA POS GUERRA.ЎЎTE QUIERO AMOR MIOЎЎ
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com