Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Flor
(Huesped)
Miren no se con seguridad si es o no gay pero eso no me importa porque al fin de cuentas es buen tipo, lindo, y muy fuerte(como que dejo lo que muchos no pueden alchol y drogas)...

Ademas tambien dicen que tiene novia pero quien sabe
 

daniela_MCR
(Huesped)
tienes toda la razon, ade+ q lo importante es su musika
 

YULIA
(Huesped)
YO TAMPOCO SE SI ES GAY PERO A MI NO ME IMPORTA .
LO IMPORTANTE PARA MI ES VOZ YQUE SEA LINDO
 

YULIA
(Huesped)
YO TAMPOCO SE SI ES GAY PERO A MI NO ME IMPORTA .
LO IMPORTANTE PARA MI ES VOZ YQUE SEA LINDO
 

daiana cortes
(Huesped)
gerard way no creo que sea gay yo lo amo y lo defiendo a muerte
 

flor
(Huesped)
si le dicen a alguien que es gay y vos decis que no no lo estas defendiendo porque el ser gay no es un insulto
 

gerard gay
(Huesped)
es cosa de el que es gay y le guste el pene
 

carla bustos cerpa
(Huesped)
my chemicl romance es el mejor grupo emo- punk que hay. se comenta que vienen a chile si saben algo porfa escribanme a mi correo carlita_bustosc@hotmail.com
 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Huesped)
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
 

ji
(Huesped)
miren iio bi una foto de gerard way besando se kon un tipo
pero eso no me importa para mi no es gay ademas lo wuapote nadie se lo kita es el hombre mas wuapo del mundo asi ke amЎ no imporrta i iio konfio en ke no es gay te amo gerard way y a mcr tmb mua
 

yiyo
(Miembro del foro)
escuchen todos que importa quien sea gay y quien no lo sea meresen el mismo trato y respeto que una persona normal ademas son seres humanos tambiien tienen sentimiientospr favor no discriminen a los gays por sus preferencias porque nunca se sabe dsonde puede estar un gay a lo mejo entre ustedes mismos hay un gay que no lo kiwere aseptar aa y otra cosa kiero que quede claro ke no estoy a favor de los gays pero tampoco estoy encontra de ellos solo pienso que deverian tener cel mismo respeto y no sufrir ninngun tipop de discriminacion un consego a la otra piensenlo dos veses para criticar a alguien sin saver como es realmente esa persona ok
 

ale_mcr666@hotmail.com
(Huesped)
GERARD WAY NO ES GEY X K HE ECUCHADO Y HE VISTO FOTOS CON SU NOVIA Y COMENTARIOS D EL MISMO DISIENDO K NO ES GAY
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com