Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

jennifer
(Huesped)
yo digo claro que david desreosiers es el mas guapo esta echo un cuero papasito claro su unico eror es su noviesita es un fea con muchisima pro muchisima suerte.
 

karla
(Huesped)
claro ke no!!!! el mas guapo ahi es PIERRE BOUVIER
 

Dany
(Huesped)
Claro q no, ahi si no toy de acuerdo el mбs guapo es: SEBASTIEN LEFEBVRE Y EL MБS FEO EL PELON (JAJAJA)PERO ES LA MEGOR BANDA DEL MUNDO.
ЎSP,SPЎ
 

revenge girl
(Huesped)
es obvio que ninguno es guapo, el QUE MEDIO LA SALVA ES DAVID, PERO HABLANDO CON LA VERDAD NINGUNO ES GUAPO, ES OBVIO QUE EL MAS LINDO ES GERARD WAY DE MY CHEMICAL ROMANCE, TE ADORO GEE!!!!
 

Dany
(Huesped)
claro q no ese ta bien feo parec vieja (jajaja) mi sebastien e 10000 veces mejor
 

PAULA
(Huesped)
di q si q el + wapo es seb!esta de infarto!!!!!!!
sobretodo cuando esta con el pelo largo!
agregame :lokilla_635@hotmail.com
 

ivanna
(Huesped)
CLARO QE ESOTI DEACUERDOM CON TIGO EL MAS GUAPO ES PIERRE BOUVIER!!!!!!!!!
 

roxy
(Huesped)
yo digo ke mi David es el mas hermoso de todo el mundo y klaro tambien Sebas y ke las me MCR mejor no opinen jajaja ok si me kieren agregar; dave_desrosiers_sp5@hotmail.com
 

claudia ivonne
(Huesped)
NADA ,NADA TODAS Y TODOS ESTAN MAL !!!!!! EL MAS GUAPO ES ... TOM WELLING OKEY----------Y ESPERO QUE TODAS ESTEN DE ACUERDO CON MIGO
 

Sophia *_.*
(Huesped)
Q simpatik eres pero el + WAPO d todos los hombres d ste mundo s DAVID Y NO LO NIEGUEN.
 

daniela
(Huesped)
lejos el mas guapo es seb es tan hermoso lo mas lindo q hay despues le sigue pierre
 

daniela
(Huesped)
a donde ese parece mujer los simple plan son muy guapos sobre todo seb aprende a comparar
 

Amgz
(Huesped)
Mi amiga se nota q ocupas lentes para ver mejor por q es ovio q todos estan super guapos mas mi querido pierre Bouvier
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com