Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

alexandra
(Huesped)
yo no entiendo por que mi amigo me dejo de querer si yo lo quiero como un hemano.
 

The Shadow
(Huesped)
Es muy posible que ese amigo tuyo se sintiera atraido por ti, es mбs, estarнa enamorado de ti, sin embargo cuando йl ha intentado darte a entender con insignificantes y casi invisibles indirectas de que tъ le gustabas y йl no conseguнa la mбs mнnima seсal de lo que esperaba que tъ dijeras o hicieras en X momentos determinados; el chico se ha dado por vencido, y de ahн surge su notable desinterйs por seguir mostrando su cariсo hacia ti.
 

rakel
(Huesped)
yo tb tengo esa pregunta......... mi amiga me dejo de apreciar si yo era como 1 ermana que nunka tubo......
 

jose
(Huesped)
depronto le isiste daсo y no te diste cuenta att:jj
 

OBED
(Huesped)
por que tu supuesto amigo nunca fue tu amigo era tu pretendiente pero termino por comprender que tu como dices lo querias como a un hermano oyeme eso debe doler
 

joel
(Huesped)
Hola. dime algo yo se que eso debe de doler por que a mi me paso a ti tambien te paso.contestame.
 

alejandra
(Huesped)
Holas mi nombre es alejandra le quiero dar las gracias por los consejo.pero no creo que el este enamorado de mi.lo que paso fue que una de nuestras amiga y yo nos enojamo por que bueno sucedio asi,yo estaba caminando en la escuela con una de mis amiga y ella me dejo y se fue con otra de mis amiga y yo le dije esta bien me dejaste por ella entonce ella dija que no bueno la hermana de ella me dijo alejandra te boy a traer un CD de regueton critiano y yo le dije esta bien y todo los dia yo le decia y el CD y ella decia que se le olvido bueno un dia yo dije en la classe "yo si estoy bien una de mis amiga me cambia por la otra y otra se le olvida lo que me prometio y ella dijo"cuando tu te muera nadie se ba con tigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y por que yo no le pedi perdon el se enojo con migo.
 

Amigo de Alejandra
(Huesped)
Quiero que sepan que estoy enamorado de Alejandra. Y como ella no me quiere lo mejor fue alejarme de ella hasta que la olvide....


Asi ahora ella ya lo sabe
 

jose
(Huesped)
talvez fue porque tu lo vez como solo un hermano y el como algo mas y se alejo para no engaсarce a el mismo.
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com