Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Laurins
(Huesped)
Jajajajaja si tu fueses la "esposa-novia" de David n escirbirias este tipo de mensajitos osea k kallate pok aki la unika envidiosa eres tu!. I ademas n darias tu correo a nadie!!! Osea k kallate tu bokita y n digas mas mentiras
 

Patri
(Huesped)
Stoy completamente de acuerdo contigo.
David es el ombre mas perfecto de este mundo. Y Pierre Bouvier, Frank Iero y Gerard Way estan wenisimos pero eso si David Desrosiers siempre estara mas weno k kualkier tio de este planeta
 

сakсak
(Huesped)
pues yo lamento quitarte las esperanzas pero pierre tiene novia y se llama Lachelle solo se su nombre...
si alguien tiene mas informacion me la podria mandar
porfavor
 

micaela strauss
(Huesped)
bueno no dejas atras a benji madden pero si a joel madden y el tema es ke son los dos unos potros y todos le dan el credito a benji.pero no es de mala onda che!espero no lo tomen a mal les dejo mi msn(piku_therasmus179@hotmail.com)AGUANTE LOS GEMELOS MADDEN!!!los paparazzi son pura berseada loco.No critiken mas a los gemelos MADDEN COMBS!!!!okaaaaaayyyyyyy?????????????
 

katia
(Huesped)
si david desrosiers es muy lindo but no entiendo en vrdad como tenga esos gustos como la park esa d alison barone cara bonita gustos dl assssssssscoooooooooo
 

laura
(Huesped)
estas loca el gay es david
 

Alison Barone
(Huesped)
hola,soy nueva.Pienso que aunque todas nosotras estemos lokitas por el, no nos va ha hacer ni caso, por que no somos mas que otras tantas que se lo intentamos decir, pero que no podemos por que esta muy lejos y no podemos nisiquiera verle.Siento algo muy especial por ese hombre.Nunca e sentido nada por nadie como lo que siento por el.Intentare acercarme a el lo mas posible...Pero sin que el me vea.Siento deprimiros, pero es lo que siento.Muchas veces me he querido suicidar por el, pero pienso que eso el no lo queria asi.Un beso.Mi msn para contactar con migo.zaira_canadiense@hotmail.com
 

diana sophia
(Huesped)
PueS cOmO a tOdAs akI TmB sToY SuPeR EnAMoRaDiSiMa D DaViD p. DeSrOsIeRs CrEO Q eS eL ChAvO + LinDo Y CReo NaDie EsTa En DeSaCuErDo CoNmIgO OoO SiIiI?
JejE No cOnOsko A La AFoRtUnAdA NovIA..Si TiEnEn AlguNa PiC XfIs MaNdEnMeLa

SiMpLE PlaN 4EveR n EveR

SP is lOvE, LoVe is SP.. SP iS mY LiFe N i LoVe My LiFe
 

diana sophia
(Huesped)
HoLa ChAvAs, SiN QuEReR HiZe Un TeMa,QuErIa PoNeR Mi CoMeNtArIo AkI PeRo M EqUiVoQUe.... JejE Me GuStArIa SaBeR CoMo Lo BoRrO.. EsPerO Y AlGuIeN M PUedA DeCiR GraX

SiMplE pLaN RuLeS!Ў

DaViD Is My LiFe... N I LoVe My LiFe!Ў
 

eliana
(Huesped)
si aguanten todos los que dijiste pero el mejor es DAVID DESROSIERS esta riquisimo y el manso traste tiene no hay nadie mas lindo que el y luego le sigue BENJI MADDEN es precioso.
 

eliana
(Huesped)
si aguanten todos los que dijiste pero el mejor es DAVID DESROSIERS esta riquisimo y el manso traste tiene no hay nadie mas lindo que el y luego le sigue BENJI MADDEN es precioso.
 

fine
(Huesped)
vale que tenga esa alison barone xo no creo q el la quiera.. no??
pq lei en una revista la LOKA no se si la conoceis i decia exactamente " en lugar de darse a la bebida, los Simple aprovechan el backes para codearse con millonarias de lo mas chic, las Olsen. Ў al loro con el listillo de David!" y claro eso me hace pensar que solo la qiere x dinero no???

ademas en un otro foro vi q una tia decia q havia quedado con david Y los de SP Y DECIA QUE DAVID QERIA ESTAR A SU LADO xo creo q eso es mentira no??


XFAVOR CONTESTADME!!!!!!
 

Africa
(Huesped)
HOLA!!! HE LEIDO QUE EL PAPA DE PIERRE HA MUERTO. SI ES CIERTO POBRECITO, ESPERO QUE ESTЙ SUFRIENDO MUCHO. DE TODAS FORMAS ME GUSTARНA QUE ME LO CONFIRMARA ALGUIEN.
 

AFRICA
(Huesped)
HOLA SOY YO OTRA VEZ, QUERНA DECIR QUE ESPERO QUE NO ESTЙ SUFRIENDO MUCHO, QUE ME HE EQUIVOCADO AL ESCRIBIR, PERO SI ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR ESTARНA MUY AGRADECIDA
 

Alison Barone
(Huesped)
Hola soy la de el otro dia por favor agregadme.zaira_canadiense@hotmail.com
 

fine
(Huesped)
mira chicas lo siento mucho. puede q vosotras esteis = o mas enamoradas de david q io xo seamos sinceras nunca le tendremos nunca tendremos un beso suyo x mas q lo esperes lo unico q el querria es ser amigos i eso tambien es impossible... x eso solo intento pensar q s uno de los chicos mas wapos q e visto en la vida xo q nunca podremos hablar ni decirnos nada talvez un hola y ia esta no creen? a demas ellos ya tienen novias y puede q lios xo de muchas chicas q stan locas x el no creo q se fijara en nosatras. no se q pensais?? puede q ste un poko depre i lo este exajerando???
 

::::ROMY:::
(Huesped)
OVIO DAVID ES EL MAS HOT YY SEXY DEL MUNDO AUKE NO ME GUSTA KUANDO ANDA DE POLERAS O CAMISETAS ROSADAS EH ES RARO EN ESE ASPECTO PERO DA LO MISMO ES GUAPO!!
 

JESSICA
(Huesped)
K FUMAS
LOCA DAVID ES MIO Y LO AMO
Y NUNCA SERA PARATI ES EL UNICO MAS GUAPO DEL MUNDO
 

Por favor chiks ЎЎCalm Down!!
Si es cierto q el chiko es un Kuero Y mi "amorcito platonico" y el d muxas** pro no se agan iluciones el tipo deb andar a km d dond stamos sentadas... No tenemos oportunidad (eso sono ridikulo)
No anden diciendo Guevadas!! y diske el es su novio!! Y porfa A las q dicen eso o algo parecido visiten el sikiatra PLEASE!!
 

Nuria
(Huesped)
Pues a mi me parece mas guapo Pierre,no se que decirte,David tambiйn es guapo,pero me gusta mas Pierre,cuando me entere de que tenia novia caн en una depresiуn,sobre todo porque ella es rubia y yo morena...sniff.їEres de mйxico no?Yo de Espaсa,ЎЎviva simple plan!!

Nuria.
 

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com