Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6

simplebaby
(Huesped)
TU SI K ERES 1 PERRA PIERRE ES MIO ENSIMA TENGO SU E-MAIL!!! JODETE !! I LO E KONOSIDO!! ASI K YA SABES MUERETE D LA ENVIDIA!!!! ES MIOOOOOO!!!!!!!!
 

angela
(Huesped)
ei xicas tengo fotos de las novias de pierre seb y david dejadme vuestro msn yo os agrego y las paso
 

desi
(Huesped)
tienes toda la razon
 

desi
(Huesped)
my correo es desi_punk92@hotmail.com xfa quiero esas fotos
 

DANI
(Huesped)
MI CORREO ES nela_ob182@hotmail.com PORFAVOR ME ENCANTARIA TENER ESAS FOTOS
 

betri_spb
(Huesped)
tu no mAnxes ahORa xiCA ЎЎЎЎ PIERRE BoUVIEr es SXY Y hoT
PEro no es tuYO, NI de nadIE OK Y SABES Q niСITA CREo q eris suPER inMAdura parA esCRIBIR lo q PIENSAS haCER Y sabes Q tu sOLItA caGASt tu ONDA , y no seas una perra saya para tus cosas

LAMENTO QUITARTE TUS "FANTASIAS"
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERETE DE LA ENVIDIA IDIOTA!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AHI TE VES NIСITA INMADURAЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

betri_spb
(Huesped)
MI CORREO ES

betrick_sheik@hotmail.com

MANDA LAS JOTITOSЎЎpliss
 

***dwtap***
(Huesped)
LA CABRA Q NO TIENE EL E-MAIL DE SUS IDOLOS ES WEONA PO
VIA AVISPATE REWEONA SAYA DE MIERDA PERRA DE SEXO Y PIERRE ES MIO Y DE CUALQIER OTRA MENOS TUYO OKЎЎЎЎЎЎЎ
 

dany
(Huesped)
la verdad david anda con alison barone amiga de kelly, y es el mas guapo de simple plan
 

CAROLINA DESROSIERS BOUVIER
(Huesped)
Pro claro porsupuesto k el mas buenerrimo es david desrosiers esta hermoso y no s eenojen pero yo creo k frank lero s eda un aire con david desrosiers ehhhh dijo cheken ese dato en el video de MCR........al ultimo cuando frank trae ese sombrerito buenerrimo s epsrece leve..............
 

Mexa
(Huesped)
Perdona david desrosiers no estб mal pero el mejor de simple plan sin duda es pierre bouvier!!!!! ese si que estб bueno!!!!! ademбs canta como los angeles es el mejor
MEXA
LOVES ---------------------->4EVER!<-------------------------
PIERRE

PIERRE THE BEST!
 

mexa-sp
(Huesped)
esq si donde este ese culo q tiene mi pierre q se quite la cosilla esa de david xD pierre the best!!!!
 

laura
(Huesped)
hey yo no creo que david sea mas hot que pierre y eso que los 2 estan bien buenos pero pierre bouvier le gana millon
 

quemas
(Huesped)
se se that you wish jeje but that not is trus ok buen eso quisieras tu ridicila per la vida no es asi lamentablement para ningunas de nosotras mas suerte tiene aviril buen realmente n pued ser mas bello como se rie como toca como canta todo demasiad bun per buen quien sabe si lo conocemos tal ves seas unos patanes asi q n sabems buen mas pierre esta como quiere per parece muy patan lamentablemente buen almenos como contesta demasian out per buen los kelos much mejores y dejende idolatrear q ellos n piensan en ustedes jejejeje
 

aknbouvier
(Miembro del foro)
es lindo


pero pierre esta mejor
 

jessica
(Huesped)
david e lindo,tesaх,bonito e gostosaх pena q esteja casado
mas espero q se divorsie logo
DAVID TE AMO MUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
NINGUEN AMA ELE MAIS Q EU
 

ADDICTED SIMPLE PLAN
(Huesped)
la neta SI david es lo maximo PERO al igual pierre, chuck, seb, jeff, y pat todos son unos cueros y son lo maximo y aunq hay muchos mas guapos no hay NADIE como los SP
 

pao de desroisiers
(Huesped)
La verdad es DAVID esta muy rico lastima que sea mio bueno aunque FRANKCITO no se queda atras.

papacitos
 

PAO DESROISIERS
(Huesped)
La verdad es que mi DAVID esta rico y que es candente, lastima que solo sea mio, aunque FRANKCITO y BILLY MARTIN no se quedan atras.

que lastima que sean solo mios VERDAD?
 

Lily David
(Huesped)
Wenas.Creo que la cantidad de paridas que se sueltan en estos sitios deverian de verlas ellos.Por mucho que digais de que ''es mio...etc'' si de verdad lo pensais,no es de niguna.Es de su madre y su padre por que le han hecho o no??No merece la pena que os insulteis por que por mucho que insulteis a otra fan, ella no va dejar de quererle y luchar por el.Yo digo esto para que no le querais ni nada por el estilo,solo lo ago para que os deis cuenta de la realidad y abrais un poco los ojos.Que si,que se puede admitir que el muchacho esta muuuuuuuy bien y yo yambien le quiero,pero por ello no os insulto ni digo que es mio por que en realidad no lo es...ni vuestro tampoco.Weno solo queria que os quedase clara la realidad de querer o amar a un famoso.Por favor agregazme zaira_canadiense@hotmail.com
 

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com