Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

lorenzo
(Huesped)
hola mi nombre es lorenzo y soy cristiano me gutaria desirte que Dios te ama de una gran manera de tan gran manera que si tienes cualquier problema no importa que tan grande sea el te pude ayudar DIOS SIEMPRE HA demostrado el gan amor que tiene uno de los grandes
ejemplos que podemos ver es el que podemos ver en san juan 3-16
el abernos dado asu hijo para morir por nuestros pecados el te puede ayudar aseptale como tu unico y sufisiente salvador el te ayudara
si nesesitas mas imformacion .lorreagui@yahoo.com
 

SANDRA
(Huesped)
hola lorenzo yo tambien soy cristiana, ya hace un tiempo fui a un camapamento y la verdad me fue muy mal, claro que era cristiano pero paso algo que nadien lo esperaba e incluso los mismos pastores me juzgaron por lo sucedido, te cuento:
paso de que DIOS obro en grande conmigo y dio palabra para los presentes y pues en lugar de resivirla dijieron que yo estaba mal por unas aptitudes que habia hecho cosa que yo no supe en ese momento y pues lo que DIOS hablo dijieron que yo lo habia inventado y que solamente estaba tratando de llamar la atencion PERO NO FUE ASI ya que el estuvo presente todo el tiempo y fueron pocos los que estuvieron sensibles el problema fue que a causa de esto me desmotive bastante y pues todavia estoy como que indecisa por que me hicieron dudar de lo que paso conmigo y me hicieron sentir que todo era satanico que lo que yo habia dicho era de mi sentir y que no era de el, y la verdad como te digo no fua asi por que DIOS me hablo por medio de un hermano en cristo y me dijo que nomepreoscupara que el estaba conmigo pero sabes yo no dudo que el este conmigo si no de que si yo estoy con el, por que me siento vencida y pues no se que hacer, trato de orar y cada vez que lo hago me llegan recuerdos de lo que paso y el quemon que ellos me hicieron con los de otras iglesia por decir que yo era mentirosa y me duele bastante aunque se que DIOS arreglara eso todavia estoy muy indecisa y creo que DIOS no me dio el don de profesia por todas esas dudas que metieron en mi.

ayudame y dime que es lo mas conveniente hacer, mi pastor me apoyo pero la verdad, ya no quiero ver a nadien conocido del campa por que siento verguensa no de DIOS si no de mi, estuve deprimida por un tiempo y ahorita solo en ocasiones me afecta y pues me hace sentir culpable con DIOS , muchas personas me dicen que lo olvide y creme que lo he intentado pero no puedo ya que de nuevo viene y atormenta con lo que paso.

me siento bien mal con DIOS y pues quiero que me digas que hacer.


que dios te bendiga

tu amiga sandra. si no me puedes contestar aqui contesta en mi correo
lachaparrita14@hotmail.com
 

Lopez
(Huesped)
Hola que tal espero que se encuentren bien en compania de sus seres queridos el motivo que escribo esto es para que me ayuden, No se que haser nesesito una ayuda urgente o un consejo que me pueda orientar, hase como 2 meses yo estaba en Mexico pero como no soy de aya yo soy de los U.S.A me vine para aca pero aya en mexico yo vivia con unos de mis tios y sus hijos mi tia tiene mucha fe en Dios ella me desia que yo fuera a la iglesia muchas veses desia que no pero al paso del tiempo empeze a ir sentia a Dios en mi corazon me davan ganas de danzar y gritar en las alabanzas mi corazon estaba muy feliz, pero desde que me vine a los estados unidos ,por este lugar es como un pueblo pero no hay iglesias cristianas nadamas catolicas y no se que haser mi mama tiene a su "novio" y no veo que le interese buscar a Dios mi Mama y mi Papa se separaron desde que yo nasi y es una larga historia no quiero hablar de eso pero amigo hermano mio lo unico que pido ahora es un consejo que devo haser no hay iglesias serca y mi corazon nesesita comer de Dios yo tengo hambre de el que devo haser, porfavor espero que me aconsejes porque mi Mama no creo que lo aga grasias por tus opiniones Y que Dios te bendiga bye ...
 

lorenzo
(Huesped)
hola sandra quiero desirte primero grasias por responder a mi mensaje
despues quiero desirte quie entiendo completamente tu situacion.quiero desirte que DIOS TE AMA aunque en tu corazon hay mucha con fucin
Dios te combensera la Biblia dise que Dios no nos ha dado un espititu
de cobardia sinode amor poder y domini propio .
Primero quiero preguntarte que tan segura tu estas de que Dios hablo
por medio de ti. aunque yo se que estas confundida pero quiero saver que tan segura estas preguntate sinseramente que paso, porque tambien gecuerda que hay un dicho que dise nadie es profeta en su propia tierra te digo esto porque en el antiguo testamento si tu lees todas las historias de los profetas en su mayoria nadie de ellos profetizo en el pueblo de el cual eran porque a nadie le gustaba que le profetizaran y mucho menos si la profesia era de malas notisias
Pero quiero darte un consejo yo creo que si ralmente Dios esta con tigo el te lo tiene que comfirmar yo quiero que tu le digas a Dios senor yo quiero que me comfirmes si tu me has dado el don de profesia y pidele que te lo comfirme por lo menos tres veses dile si es posible por suenos pero es preferible que dios te lo comfirme por medio de otro siervo solo dile senor comfirmame que pasa . si es de Dios el lo comfirmara , recuerdas la historia de gedeon en el cpitulo seis de jueses
cuando jedeon le pidio senal a Dios y Dios le respondio no una vez sino dos JUESES 6-36 ASI QUE COMFIA EN DIOSque el no te avergonsara
ni te condenara se sinsera co Dios y dile seno tusaves que yo es toy comfundida poravor respondeme .
Con respecto a los que se burlan de ti no te preocupes que DIos te conose y el jusgara a quien tenga que jusgar se que te sientes avergonzada pero y creeme que te entiendo muy bien lo que te esta pasando a pero no te sientas asi yo se que te sientes como traisionada por Dios pero dios no te ha traisionado el hecho que los otros no te crean eso no quiere desir que no tienes rason te recomiendo leas toda la hisroria de gedeon se que en ese libro encontraras una respuesta y te traira tranquilidad Jueses 6 en adelante
Espero haber podidio ayudarte en algo y qu dios te bendiga
escribeme y si tienes otra pregunta laveszpueda ayudarte
 

lorenzo
(Huesped)
hola lopez que Dios te bendiga lei tu mensaje y quiero desirte que no importa que tan lejos estes de una iglesia si tu tienes a Dios en tu corazon nada te podra detene asi que no pierdas tu fe y tu esperanza que yo creo que Dios esta contigo , recuerda tambien que dise la Biblia que nuestro corazo es el templo de Dios . Aunque yo se que la comunion y la perseverancia es mui importante y entiendo tu deseo y anelo de congregarte en una iglesia y creo tambien que tiene mucha importancia el asistir a una iglesia pero quiero imbitarte a que mantengas ese deseo de servir a Dios.
pero tambien quiero ayudarte si tu quieres puedes contarme en donde queda ese pueblo posiblemente esta serca de donde yo vivo
o talvez yo puedo haser algo mas por ti si quieres esribirme a mi correo electronico es lorreagui@yhahoo.com
si tienes mas preguntas o si quieres mantenerte en comunicacion dejame tu correo QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPE
 

Lopez
(Huesped)
Hola denuevo, grasias por contestar mi mensaje.
mira nose si darte mi correo electronico ya que mi Mama no me deja ber mi correo yo lo que ago es ber mis mensajes de tiwy en la escuela pero no se permite ber correos electronicos nadamas de esta formma puedo hablar pero de todas maneras alomejor un dia mi Mama me da permiso de ber mi correo electronico... israel_lg01@hotmail.com Oye y tengo otra duda nose si me puedas ayudar< lo que pasa es de que tengo una hermana menor que yo y no se como haserle entender que es malo escuchar musica del mundo y luego musica Cristiana ella es lo que hase, un rato escucha musica mala y despues Cristiana ayudame a haserle entender, bueno espero que me respondas grasias de todas formas Aah! y en el lugar que estoy es en Wisconsin en el pueblo de Deerfield bueno me tengo que ir que Dios te bendiga siempre, y porfavor ora por mi porfas ponme en las manos de Dios grasias bye...
 

lorenzo agular
(Huesped)
hola lopez me gustaria que me dieras tu nombre si tu quieres yo soy lorenzo tengo 21 anos y soy lider de jovenes en mi iglesia y me gustaria ayudarter en lo que tu quieres no te digo que soy sabio pero si tu tienes algo o nesesitas oracion yo orare por ti aunque ya me escribiste que quieres que ore por ti y lo are con mucho gusto poder ayudar no importando quien seas bueno en ralidad no se si eres hombre o mujer pero me encantaria seguirte ayudando .
con respecto a tu hermanita tu me esribiste disiendome qu le gusta escuchar musica cristiana y mundana se que tienes rason en respecto a eso porqu no esa' bien. Te boy a contar la historia real de un pastor muy usado por Dios y el tiene un hijo pero ese algunas veses escuchaba musica mundana y un dia estando el muchacho en su cuarto vio un demonio y se asusto y sali corriendo de su cuarto y fe a avisarle a su papa que es el pastor que Dios usaq mucho inmediatamente el pastor o padre del mucacho sali corriendo al cuarto
y cuando estaba en el cuarto le pregunto al demono que ase aqui quen te dio permiso a enrtar a mi casa el demonio le contesto tu hijo.
pero como o porque y el demonio contesto por la musica que escucha
Hay siertos generos de musica que traen mensages escondidos y
que son dedicados a satanas la mayoria de musica mundana es dedicada al mundo yo no se si tu sabes que la musica te ministra si tu escucha musica positiva tu bas a ser positiva y si escuchas musica negativa vas a se negativa . Yo quiero que le cuentes esto a tu hermana
porque hay canciones que maldisen hay canciones negativas que al escucharlas una persona es controlada por esa musica es por eso que muchas personas tambien se suisidan o se quitan la vida porque a veses tienen algun pequeno problema y cuando escuhan una cancon
como por ejemlo la vida no vale nada inmediatamente la musica ministra
a la persona y dise si es sierto para que vivir mas y se quita la vida
o talvez la musica puede actusar diferente puede que la persona este contenta y despues se ponga triste o desesperada poe escuchar musica que no trae edificacon a la vida.
en el caso de tu herman si i tu puede explicarle esto seria bueno
aun que lo mas aqconsejable es orar por ella porque recuerda que la Biblia dise que nuestra guerra no es contra carne ni sangre sino contra prinsipados y potestade de las reguione selestes o sea demonios. te digo esto porque hubo un tiempo en que yo me aleje de Dios y empese a escuchar musica mundana y ya no me gustaba escuchar musica cristiana pero cuando regrese a la iglesia al prinsipio me costo dejar la musica mundana porque es como un espiritu que te atrae a escucharla pero haora puedo desirte que no me gusta para nada trbaje en un lugar donde todo el dia escuchaban musica mundana y me desesperaba
porque no soportaba escuchar esa musica con el uno entiende que es malo y no solo entiende si lo experimentas .
pero yo te digo que puedes aconsejarla disiendole lo que te he contado
si ella realmengte ama a Dios la va a dejar aunque como tedigo yose tambien que para ella es difisidejar de escuchara por eso tambien no solo nesesita consejo sino oracion tambie para que ella sea libre y deje el deseo de escuchar musica mundana bueno espero me ayas entendido algo yo te prometo que boy a orar por ti por tue hermana por tu madre y porque tengas una buena relacion con ellas yo no se que hay en tu corazon pero siento que algo pasa con tu mama y tu pero buno yo cre que ya me estoy metiendo much sin tu consentimiento pero espero que este bien que Dios re bendiga escribeme quiero mas de ti
tu amigo y hermano lorenzo aguilar
 

German Israel Lopez
(Huesped)
Hola mi querido hermano hasi es como me llamo German Israel Lopez,grasias por estos comentarios mira no sabes como me siento cuando leo tus palabras tan positivas, mira la verda esque tengo 3 medias hermanas 2 de mi mama y 1 de mi papa que el esta en mexico pero yo las quiero como mis hermanitas yo soy el hijo mayor tengo 16 years old pero grasias por tu opinion de haserle entender a mi hermana... Tambien te quiero pedir que ores por esta orrible enfermedad que esta en mi nose como desaserme de ella pero yo tengo fe en Dios que el si me la puede quitar pero de todas maneras ora porfas esta enfermeda que se llama (Herpes) disen los doctores que es para siempre que ya no me la pueden quitar pero bueno pero yo te cuento esto porque yo se que puedo confiar en ti verda? Esque yo no puedo tener paz en este corazon, porque no quiero al novio de mi Mama no lo quiero como le ago no me cai bien pero bueno espero que me repondas y dame esa guia ok grasias por todo, Dios te bendiga Lorenzo ....
 

sandra
(Huesped)
GRACIAS POR TODO DE ANTEMAN O ME SIRVIO BASTANTE Y LE V OY A ECHAR GANAS PARA AYUDARME Y PODER AYUDAR A LOOS DEMAS EN TODO SIEMPRE ACOMPСADA DE DIOS , EN BUENA HORA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE .
TU HERMANA EN CRISTO

SANDRA
 

lorenzo
(Huesped)
Hola israel espero en dios que estes bien y resibiendo bendiciones de parte de Dios bueno te escribo de nuevo porque quero saver como estas
y ademas quero contarte que estoy orando por ti , tu me escribiste algo
aserca de qur estas emfermo pero quiero desirte que si tu crees en dios el te puede sanar no importa lo que diga el doctor o quien sea Dios es doctor de doctores asi que seguire orando por ti que Dios te bendiga y asta pronto
 

israel
(Huesped)
Hola mi querido hermano! Grasias por responderme y grasias por orar por mi que dios te bendigo en todo momento y por siempre!

bueno es todo lo que te iva a desir por ahora grasias por tus opiniones y espero en Dios que me quite esta enfermedad grasias denuevo hasta pronto mi querido amigo bye...
 

juan serrano
(Huesped)
DIOS TEBENDIGA Eleido tumensaje tequierodesir que satanas sesabeLapalabra de dios totalmente igualquetuiyo esta propuesto a utilisar yaconfundir a todo sierbodedios tratodeconfundir a mismojesucristo recuerda que el que noayamado esmaspoderoso yno nosayamado el ombre SAN MATEO 5.11 diseBIENAVENTURADOSSOIS cuandopormi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros.mintiendo DIOS TEBENDIGA SOY CRISTIANO JUAN SERRANO .SANDIEGO CA 92113 Estare lellendotus mensajes notengo correo nidemensajes losiento PEROMITELEFONO ES 000000000000000000
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com