Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Andres Peсuela
(Huesped)
Hola soy Andrйs, tengo 17 aсos, soy una persona un poco timida, y aunque no me crean nunca he tenido novia, pero eso me a ayudado a informarme muy bien sobre el tema del AMOR, y toda esta cuestion, he visto programas de television que tratan estos temas, he visto documentales acerca del amor, he leido revistas, he escuchado las experiencias de los demas, hasta le he solucionado los problemas de amor a mucha gente. Por eso creo que este espacio le servira a mucha gente que necesite consejos. Acuerdense que lo imposible no existe.
 

Camila
(Huesped)
Soy Camila, hay un chiko en el cole que esta enamorado de una amiga, pero mi amiga no le pone mucho interes en йl, a mi me gusta mucho este muchacho, la verdad no se que hacer, pues a mi amiga le cae un poco gordo, no quiero decir que sea gordo, solo que a mi amiga no le cae muy bien, pero a mi me gusta mucho. Ayudame.
 

Cristina
(Huesped)
Ayudame, quisiera saber que clases de besos existen?, chao.
 

Tatiana
(Huesped)
!AYUDA!, quiero conseguir novio, pero mi madre no me deja
 

Carolina
(Huesped)
hola, me gustaria conocerte, te dejo mi msn
lolitacaro_17@hotmail.com
 

Angelica
(Huesped)
Soy una chica un poco timida, y me es dificil acercarme a algun chico, ayudame, que debo hacer?
 

Arnulfo chavez
(Huesped)
en algunas ocaciones uno a veces se siente aferrado a un tema pero algo que si tenemos que saber es que despues de la tormenta viene la calma y esto solo signica que si los problemas surgen es porque permitimos que surjan "todo tiene solucion . hablando en terminos amorosos"
 

El desvirtuador
(Huesped)
Perdon, no, vos podes haber visto mucho documental, pero ni con un agua minera, confio en q puedas solucionarle problemas a la gente si no tenes ni una clase de experiencia, solo aquel q ha sufrido en carne propia todo lo q sufrimos los q transitamos el camino del amor tantas veces y tuvimos q conocer a las personas mas malas y a muchas otras tan buenas, entonces , solo despues largate a dar consejos....o no?...enfrenta a la realidad, timido o no, no es escusa para no vivir...el amor no es un tema del q se pueda aprender en libros...ay q sentirlo para saber lo q es, asi q sali y habla con alguien, sufri si te engaсan, ponete feliz si te quieren, y despues ocupate de los demas...primero vivila vos, man... ese es mi consejo...
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com