Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

pepe
(Huesped)
enseсame como conquistar a mi ex.
 

na de na
(Huesped)
despues de perdido,al rio....
 

lalo
(Huesped)
capaz se rian ., pero io tb quiero regresar con mi flaquita pero eia ia ni caso me hace , hasta ia cambio su forma de ser , :=( me da muxa pena ia, pues .........xisiaca no es una respuesta solo queria compartir mi sufrimiento contigo bueno bye
 

lucas
(Huesped)

PABLO
(Huesped)
BUENO Q TAL ES BUENO SABER LO QUE DICES, YO TE QUIERO CONTAR TAMBIEN PARECIDO TAMBIEN TUBE UNA RELACION CON UNA FLAQUITA Y BUENO NOS FUE BIEN Y TODO ESO PERO BUENO LLEGO UN DIA QUE PASO UNA PELEA ENTRE LOS DOS POR ALGO QUE PENSO MAL O LE CONTARON Y BUENO DE AHI NUESTRAS VIDAS CAMBIARON CADA UNO POR SU LADO Y BUENO HA PASADO SOLO 4 MESES DESDE ENTONCES Y BUENO ELLA AH TENIDO SU ENAMORADO Y NO LLEGO NI AL MES DESPUES CREO Q CONOCIO A OTRO CHICO Y TAMBIEN PERO TAMBIEN LE FUE MAL AL IGUAL Q YO Y BUENO CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN MSM NOS FASTIDIAMOS PERO YO NO SE LE INSINUO SOBRE NUESTRA RELACION BUENO ELLA AVECES ME DA COMO SEСALES PARA MOLESTARLA Y BUENO COMO TU DICES Q ENTRE LAS MIRADAS SE SACA TODO PERO NO ENTIENDO AVECES ES UN POCO FRIA PERO CUANDO ESTAMOS CERQUITA NO SABE QUE DECIR CREOQ SE LE DERRUMBA SU MUNDO PERO QUISIERA SABER SI LE DIGO LO Q SIENTO O YA NO.-----???
 

tha_arts
(Huesped)
Comparto tus preguntas, es dificil saber que hacer cuando quien amas no te demuestra el amor como tanto deseas, y de pronto te da alas y luego te las corta es muy triste.
Saben hace mas de un aсo termine con el hombre mбs bello del mundo en todo sentido, los instantes que pase en su compaсia fuaoenr los mejores de mi vida, el me enseсo el amor, me hiso crecer ocmo persona, y juntos compartimos hermosos momentos locuras, tristezas, alegrias, de todo un poco, pero siempre juntos podiamos superar lo que fueraa un dнa tuvimos que terminar por cosas de la vida, me toco alejarme de el.. senti que se me rompia el corazon y es asi, desde que el no esta no soy la misma, el llanto se apodera de mi vida la melancolia no me dja en paz, y cuando me resigne a que lo habia perdido y nada podria ser de nuevo el viene de nuevo a mi vida.. y no le entiendo un dнa llama al mes de nuevo y digo no se que siente por mi me dice que me quiere todavia porque lo que pasamos jamas lo olvidara m besa y ahy quedo congelada en el tiempo.. luego s marcha m deja d nuevo sola no es justo dice que no podemos ser mas que amigos y m destroza el corazon lo amo con todas mis fuerzas daria todo por el por que sea feliz porque tenga amor pero noi se el que desea de verdad porq m tiene muy mal...
el amor duele demasiado y me esta matando poco a poco
 

oscar
(Huesped)
es que yo lo corte pero ya quiero regresar con el pero el ya se porta muy indiferente con migo pero se que me quiere pero no lo quiere demostrar por quetiene miedo a que lo vuelva a lastimar
 

tania
(Huesped)
mira ya no te preocupes trata de enamorarte de otro para ke se te olvide tu ex asi me paso ami y ya lo olvide y mira ke tardo mucho para olvidarlo pero alo ultimo funciono.
 

SAGRARIO VALLEJO
(Huesped)
QUISIERA RECONQUISTAR A MI ESPOSO COMO HACER
 

SAGRARIO
(Huesped)
QUISIERA RECONQUISTAR A MI ESPOSO QUE HACER
 

SAGRARIO
(Huesped)
COMO CONQUISTAR DE NUEVO A MI ESPOSA
 

SAGRARIO
(Huesped)
COMO CONQUISTAR DE NUEVO A MI ESPOSO
 

griselys bolivar
(Huesped)
hola hace mucho tiempo fui novia de un amigo mio pero despues que terminamos nos dejamos de tratar y ahora nos volvimos hablar yo lo noto raro en el sentido que me habla y me trata es muy lindo y expresivo pero hay un proble que tengo novio y noce pero estoy confua siento que lo quiero a mi ex amigo pero noce tengo miedo
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com