Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

bElen
(Huesped)
billie jOe armstrong!! es el maaaaaaaas lindoOOOOooooOOO del mUUUuuuUuuuUUNDOooooooooooooooooOOOOOOOOO!!!!!! NADIE LE SUPEERAAAAAAAAAAAAAAAA
 

greenpunk
(Huesped)
OH YEAH BILLIE IS BEAUTIFUL AND VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY VERY..........................HANDSOME
 

tHE gREEN Girl
(Huesped)
SI BILIE YOE ES MUYY LINDO ME ENKANTAN SUS OJOS PERO NO CAMBIO A MI BOYFRIEND gERARD WAY
 

Cway
(Huesped)
quien es billie yoe????????
 

shuly
(Huesped)
"billie yoe"??? bueno.. primero se escribe billie joe......! es el contante de green day.. que para muchas que con verdaderas fans es la cosa mas linda del mundo.... igual que mike y que tre )bajista y 2 vos y baterista......) la mejor banda de punk .. aunque me gustaba mas antes de que c comercializaran.....pero igual.... pienso y voy a pensartoda la vida que son lo mejor del mundo sin importarme lo que digan los demas.....


shuly
 

shuly
(Huesped)
"billie yoe"??? bueno.. primero se escribe billie joe......! es el cantante de green day.. que para muchas que son verdaderas fans es la cosa mas linda del mundo.... igual que mike y que tre )bajista y 2 vos y baterista......) la mejor banda de punk .. aunque me gustaba mas antes de que c comercializaran.....pero igual.... pienso y voy a pensartoda la vida que son lo mejor del mundo sin importarme lo que digan los demas.....


shuly
 

carli
(Huesped)
cabra, ovio q es el + lindo lo amo doi ttttooooooddddddddooooooo xel
esta en toos mis sueсos tambn gerald way es mui lindo la cosa esta mui peliada entre ellos 2 ... green day estan en la sima y le qdan artos aсos pa segir ai po ...desd la primera vez q escuxe a GD me enamore de sus letras y sus melodias ... y no ba avenir cualqier novato a ser los mejores dl punk
buxis me sali 1poco dl tema , pero boi a segir
yo sin billie no podria vivir son una gran fans de el (y dl grupo) ...............................ya es ora d q se benga a dar 1 buelta pa ca pa latinoamerica..................BILLIE JOE TE AMOOOOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
ME ENCANTAN SUS OJOS Y SU TODO ......*OJALA Q LE VALLA BN CON SU VIDA Y EN LA MUSIK

CARLA
 

anarkoi!
(Huesped)
Estas ekivokada kon lo ke el punk...green day kree ke hace punk..loka el punk esta en la kalle no en MTV...punk no es estar en el primer lugar de los 10 + pedidos... eso no vale nada...punk es un estilo de vida...punk son muxas kosas...no tanto material...el punk se lleva dentro...no es deliniarse tener ojos verdes y usar camisa negra y ponerse una corbata roja...ok?....
 

THALIA
(Huesped)
MIRA ESTUPIDA NO PUEDE SER Q NO SEPAS QIEN ES BILLIE JOE ARMSTRONG DE GREEN DAY DE VERAS QE ESTAS POR LOS SUELOS EN LA MUSICA Y EN PRIMERA NO SE ESCRIBE YOE ES JOE AY MEJOR TE RECOMIENDO QE TE PONGAS A INVESTIGAR SOBRE GREEN DAY Y BILLIE JOE Q DE VERAS TE HACE FALTA AMIGA BUENO AY TE VES BYEEE!!!!....=D
 

billie joe es lo + todo el mundo lo sabe lastima q prodria ser mi viejo si no le daria mi vida
 

greendaniela
(Huesped)
estoy de acuerdo billie es lo mas hermoso del mundo ojala algun dia pasen por latinoam,erica seria el mejor dia de mi vida
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com