Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

mica
(Huesped)
hola gente! bueno este foro es para ver q banda gana! igual les digo q la respuesta es obvia... MY CHEMICAL ROMANCE POR SIEMPREEE!
a ver q opinan ustedes....
 

cami
(Huesped)
tenes toda la razon del mundo! es obvio q mcr gana por afano! los de PANDA SON UNO PLAGIADORES IN TALENTO!
 

carita
(Huesped)
my chemical romance y panda son los mejores
 

carita
(Huesped)
my chemical romance y panda son los mejores
 

Obvio
(Huesped)
es OBVIO QUE GANA MY CHEMICAL ROMANCE...
 

an_way
(Huesped)
jaja osea es como obio q gana my chemical romance xq hasta donde yo se panda solo suena en mexico y fuera de esa frontera no salen en cambio my chemical romance suena por todo el mundo hasta en jepon!!!!!!!!! panda con serte los conocen sus propios vecinos jaja
 

cHika_pxndx
(Huesped)
panda %10000000000000000000000 el mejor!!!!!!!
 

cHika_pxndx
(Huesped)
panda %10000000000000000000000 el mejor!!!!!!!
 

cHika_pxndx
(Huesped)
pxNdA ES eL mejoR LEs gUEte O nOI!!!!!!!!!!!!!!!

pXNDx aStA lA muErTe!!!!!!!!!1


LoS AnTi_pXNdX De tODO KOrAZon :


.......... PUdRaNCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
 

Marly
(Huesped)
definitivamente es MCR panda esta muerto al lado de MCR
 

marys
(Huesped)
no solo my chemical romance
 

Ramiro
(Huesped)
Obvio MCR es lo mejor del mundo.
 

KeV.PxNdX.SoN
(Huesped)
pues de que hay mas fans de MCR que de pxndx, obvio que si, pues MCR es una banda mas comercial que pxndx obvio, pero a mi en lo personal voto por pxndx me gustan muchisimo mas
 

KeV.PxNdX.SoN
(Huesped)
pues de que hay mas fans de MCR que de pxndx, obvio que si, pues MCR es una banda mas comercial que pxndx obvio, pero a mi en lo personal voto por pxndx me gustan muchisimo mas
 

pepe
(Huesped)
ola pepe
 

Aguz
(Huesped)
es mas ke obvio ke MY CHEMICAL ROMANCE...es la mejor banda ke hay en el mundo!!!!i gerard way la persona mas linda d el mundo
 

Agus_mcr
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE!!!panda no existee!!!!tomenselaaa!!!!mcr suena en todo el mundo...porke son grandess!!!!io soy de Argentina i aka...mcr es furor
 

DASLI
(Huesped)
es VDD pxnDX es MucHo MEjoR KE mCr !!!

AdMas mCR tUbO eXiTo x PxNdx !!!!!

PXNDX X SIEMPre!!!!
 

Angela Rodriguez Flores
(Huesped)
todos saben que el mejor grupo de todo el mundo es MY CHEMYCAL ROMANCE!!!!!!!!!! por que es una banda muy original y agradable aparte gerard es un bombom que derrite a todos
 

velia vazquez
(Huesped)
hola soy velia ps yo creo ke tu tienes toda la rason pq my chemical romance y panda son lo mejor y keria ver si tu y la demas gente me apollan para ke panda venga ami casa ahy mucho hambiente y cosinamos mi mama y yo bn riko pero kiero ver si panda vendria asta juarez chihuahua ese seria mi mayor sueno ok adios y espero sus respustas y agregenme mi msn es rebeldell@hotmail.com para ver sus comentarios
 

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com